30. Eldritch.

528 62 911
                                    

Hi~ Como les comentaba, estos días se vienen super intensos y mañana además lograré darles una sorpresita por ahí en la mañana, así que ando emocionada. Lo más probable es que esta cosa tenga un epilogo ¿a quién engaño? Igual quedan puntos que tratar aunque el final es muy largo, pero ya lo sacaría el fin de semana, mi cerebro se quemó de lo mucho que he estado escribiendo, pero ya cacharan mejor mañana porqué les digo esto. Mil gracias por leer.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Querido Aslan Jade:

Últimamente he estado pensando mucho en ti o más bien, en todas esas cosas que podríamos haber tenido pero nos fueron negadas, gracioso, ¿no? He estado disociado desde los ocho años y la ventaja de eso irónicamente era que no tenía que pensar en mi historia y en lo que perdí o más bien...lo que me arrebataron. Pero últimamente lo he hecho, he estado dando vueltas y vueltas entre las sábanas, no sé si se debe a la presencia de Griff o la de Max, tal vez ambas, he estado revolviendo en las duras páginas de mi libro, buscando ese último instante dónde fui feliz, pensando en momentos donde mi cuerpo seguía siendo mío y yo me seguía sintiendo real.

Creo que fue a los seis años, con Griffin cocinándome su famoso chocolate caliente tras una práctica extensiva de béisbol, antes de Barba Azul, Dino Golzine, los switch y los asesinatos, con una piel pura y limpia que no está repleta de cicatrices y nadie ha tocado sin su consentimiento aun, me veo sano, peor, me veo a mí mismo feliz mientras Griff se limpia su propio bigote de crema y yo carcajeó llenito de azúcar listo para irme a la cama con un cuento (de Hemingway obviamente).

Y me lo pregunto, si pudiera retroceder el tiempo y congelar mi vida justo en ese instante, si duermo esta noche y despierto en Cape Cod usando una jardinera, con un corte de principito y pecas en una constelación alrededor de mi nariz, si tomara decisiones distintas, si me metiera en el bolso de Griff para que no me dejara y me negara a soltarlo, si le contara todo lo que ocurrirá apenas salga por la puerta y se quedara a mi lado, si pudiera tener una infancia "normal" y jamás de los jamases tuviera que lidiar con violaciones, muertes y delitos (o no de primera mano al menos)...¿sería feliz entonces?

No sé.

Pero me lo he estado preguntando.

Dando vueltas en mi cama una y otra vez, mirando a Griffin y sintiendo a mi corazón hacerse añicos por el tiempo que nos robaron, buscando la última vez que me sentí yo mismo y lamentándome por las pérdidas, pensando en la tumba de Aslan, en Cape Cod, en Dino y otro montón de gilipolleces de estilo David Copperfield.

¿Sería feliz sino me hubieran violado de niño?

¿Sería feliz si nunca hubiera matado?

¿Estaría sano?

Por más que rebusco no encuentro la respuesta, ni siquiera yo la tengo pero algo que sé es que pese a haber sufrido lo que sufrí, soy feliz. No felicidad como un continuo pleno, pero creo que soy ¿feliz? en cosas pequeñas, lo soy cuando Max actúa como todo un papá, cuando Griff me trata igual que al hermanito que perdió en Cape Cod, cuando Shorter me cocina y habla de cualquier tontería, cuando la víbora me insulta y lo insulto de regreso, cuando Blanca me habla de literatura, cuando la pandilla pierde un poco el respeto y se burlan de mí, cuando estoy con Eiji. Mierda, Eiji. Con Eiji debe ser algo mucho más potente que la felicidad.

Wanted [Monstober 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora