5. Fur.

1K 130 1.1K
                                    

Hi~ Subo el capítulo de hoy más tempranito de lo usual porque toca desvelarse estudiando y no quiero perder la noción del tiempo en eso. Como les dije, es un capítulo para enfocarnos un poco más en Eiji, este y el de mañana ya son los últimos de "transición" por así decirlo antes de meterlos de lleno al conflicto. CHAN. Mil gracias por leer.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eiji ama Nueva York.

Irónico, Ibe lo trajo para animarlo de una silenciosa depresión que lo devoraba por el salto de pértiga y terminó envuelto en...ni siquiera Eiji cavila cómo resumirlo. Su llegada a otro país ha sido el periodo más turbulento que sin duda ha tenido que enfrentar, cambió su vida y aunque inicialmente se limitó a ayudar a Ibe en las entrevistas prontamente encontró su camino a través de la justicia, fue sencillo para el japonés identificarse por la iniquidad y escaldar aquí, ser un sumiso sin su dueño propicia los abusos, en Japón no le ocurría tanto, por ende debería asquearle la gran manzana. No lo hace.

¿Cómo decirlo? Nueva York y su gente son ciertamente lo más agresivo que ha conocido tanto en el buen como en el mal sentido, no es quien para juzgar eso, en la ciudad se encuentra tanto oscuridad como brillo, no todo está lleno de luz y color, en un inicio (y todavía) amaba plasmarlo en fotografías, sin embargo, sintió que se quedó corto y debía hacer más. Se entrenó, buscó trabajo en el lugar más sórdido y peor calificado a pesar de las advertencias debido a su género secundario y no es tema ser un sumiso ¿pero no tener dominante? Ah, ahí está la traba, aprovechan su imposibilidad a desacatar comandos dada la falta de collar, fabuloso. Aun así, Eiji elige ver la bondad.

—Te estás metiendo en un lío otra vez. —A oposición de su compañero, por supuesto, a pesar de la naturaleza dominante de Sing siempre anda hiperalerta al peligro, casi como si pudieran someterlo o tal vez teme por Eiji—. El nuevo es un problema.

—Se llama Ash. —Están en la sala de descanso de la prisión vigilando las cámaras, sin duda este lince revolvió las cosas en la jaula y no ha pasado desapercibido para nadie—. Y no me da líos.

—Lo mismo dijiste con Yut-Lung.

—Yue fue quién quiso hacer un trato conmigo.

—¡Y casi acabas muerto!

—Fue solo una vez. —Intenta bajarle el perfil—. No hables de Yue como si fuera una mala influencia.

—¿Acaso no fue su idea la operación contra Dino Golzine? —Traga duro, no es irracional considerar que Evanstine puede estar correlacionado al mafioso y más considerando esa restricción informática a la que los ha sometido—. Ya sabes, la misión dónde terminaste secuestrado y gravemente herido.

—Fue mi idea saltar con un tubo oxidado, no de Yue.

—¡Eiji! —Sing gimotea, hundiendo sus hombros en su chaqueta de policía—. Son pocos los sumisos que nos llegan y solo saben dar problemas. —El moreno tose, ligeramente ofendido.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now