4. Scales.

989 125 825
                                    

Hi~ No les mentire, el capítulo de hoy es muy ligero y de transición más que nada para insertarnos en el au porque se nos vienen capítulos más pesados adelante, bien pesados, entonces seamos felices mientras podemos. Hoy hace aparición dos personas que darán caos y problemas pero por separado, ya verán quienes. Mil gracias por leer.
¡Espero que les guste!

La justicia está corrupta para que un inocente vaya a prisión por un crimen que nunca ejecutó sin ni siquiera un juicio de por medio o la mínima oportunidad para defenderse aun sino sirviera de nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La justicia está corrupta para que un inocente vaya a prisión por un crimen que nunca ejecutó sin ni siquiera un juicio de por medio o la mínima oportunidad para defenderse aun sino sirviera de nada.

La justicia está corrupta, podrida, herida y más que nada: dañada.

O quizás, es el propio Aslan quién se encuentra dañado.

¿Dañado? Sí, desde que tenía ocho años y el entrenador de béisbol posó su interés en el niño risueño a quién su hermano mayor dejó para ir a la guerra, su padre era un irresponsable que nunca lo cuidó, Aslan estaba desesperado por cariño y se dañó apenas entró a esa mugrienta cabaña para "jugar un juego de adultos" y aun sin explicación, sabía que había algo jodidamente retorcido en lo que hacían, Griffin nunca le enseñó a jugar de esa manera, no le gustó que lo tocara o le quitara la ropa.

Menos le gustó cuando fueron a la policía y de la policía se convirtió en la ramera de Cape Cod, y de la ramera de Cape Cod pasó de hombre a hombre hasta convertirse en una superestrella hasta que Dino lo descubrió y lo hizo su propiedad.

«Naciste para esto, tienes talento para chupar penes».

¿Talento? Tenía apenas ocho años cuando...

Ja.

Entonces Dino le decía que nadie amaría a un sumiso defectuoso como Ash, dicha condición debería incitarlo a buscar placer en el dolor, no a oponer resistencia contra sus amos, pero no podía evitarlo, nunca sintió que encajara del todo en su propio género, no como los demás chicos que conoció ante los burdeles al menos, Dino decía que nadie lo amaría así, con un cuerpo como el suyo, con una cara como la suya, una mente, un asesino, un prostituto. Al final, aprendió a mandar al carajo sus insultos, no le daría la satisfacción de verlo mal ni a Golzine, ni a Marvin, ni a Evanstine, ni a nadie.

Así que se toma con calma esto de estar en prisión, no es más que una pausa para que planifique su presunto asesinato.

Matará a Dino Golzine.

Lo torturará.

Ha estado esperando esta oportunidad desde que Dino lo tomó a los once años, quiere su venganza.

Pero al menos ha aprendido un par de cosas estando en prisión: la primera es que es verdad que los dominantes son quienes establecen las normas a acatar y eligen al dominante alfa a través de peleas clandestinas cada cierto tiempo. La segunda es que a pesar de esto ha escuchado rumores sobre un sumiso que gobierna a la prisión en la oscuridad, un Lee y el apellido le suena porque hacen trabajos para Dino, por ende, resulta sospechosa la existencia de un hermano menor. Tercero, las conexiones se encuentran interferidas por lo que no puede contactarse con sus chicos y está aislado acá. Cuarto, todo apesta. ¿Todo? Sí. La comida apesta. El baño. Los libros. La biblioteca y su compañero de celda sobre todo. Pero no Eiji. Eiji es lo único que vale la pena y no han dejado de verse a escondidas sobre cada oportunidad que tiene, joder, teme que le guste, la única vez que le gustó alguien fue a los 14...

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now