11. The woods.

746 108 931
                                    

Hi~ Lo prometido es deuda, he acá el último capítulo antes de meternos en un nuevo arco, así que disfruten los momentos de fluff y ternura y sobre las personas que querían saber qué onda con Ash si es dominante o fue un experimento u otras teorías, ahorita Yue se los aclara. Eso, habrán notitas finales.

¡Espero que les guste!

—¿Qué fue lo que dijiste? —Yut-Lung rueda los ojos con sumo cuajo, deja que sus dedos se deslicen entre su larga cabellera negra mientras descruza una de sus piernas en su propia litera, es obvio que esta reunión no le ha hecho gracia y sin embarg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué fue lo que dijiste? —Yut-Lung rueda los ojos con sumo cuajo, deja que sus dedos se deslicen entre su larga cabellera negra mientras descruza una de sus piernas en su propia litera, es obvio que esta reunión no le ha hecho gracia y sin embargo, a Aslan le desagrada mucho más. Lo odia. Y aunque comprende que su manera de actuar se encontró impulsada para proteger a Eiji, no lo va a justificar.

—Ahora no solo eres tonto, sino sordo. —Bufa.

—Yut-Lung. —Shorter lo regaña, a juzgar por la parsimonia en su rostro no podría importarle menos.

—Me escuchó. —Entonces resopla—. Eres la pareja destinada de Eiji.

Es la pareja destinada de Eiji.

Pero Ash es un sumiso.

Eiji es un sumiso.

Sumiso + sumiso = No destinados.

Sumiso + dominante = Destinados.

Por ende, no puede ser verdad y esta debe ser otra estrategia retorcida de Yut-Lung para molestarlo.

—No te creo. —Entonces decreta cruzando sus brazos contra su pecho, no se ha atrevido a entrar a su celda, apesta a otros dominantes dada la popularidad del joven heredero, francamente le asquea.

—¿Perdón? —El tic nervioso en su ojo le saca una sonrisa de victoria—. No te escuché.

—No te creo.

—Entonces eres idiota.

—O tú un mentiroso, es imposible que yo y Eiji seamos una pareja destinada si pertenecemos dentro de la misma casta. —¿Verdad?

—¡Por favor! Se supone que eres el predilecto de Dino Golzine, ¿acaso no tienes una inteligencia de 200 puntos de IQ o algo así? Es obvio que eres un switch, joder. —Shorter y Ash intercambian mirada de suspicacia ante lo dicho, aunque esa es la celda del dominante se niega a entrar gracias a la peste.

—¿Un switch? —Si bien Ash está familiarizado levemente con el término no acaba de comprenderlo.

—Sí. —Yut-Lung repite con fastidio—. Un switch.

—¿Qué es eso? —Shorter es quién pregunta y eso irrita notoriamente al sumiso, los zapatos del más joven se deslizan por las mugrientas baldosas de tierra de la celda, sus puños se constriñen alrededor de sus muslos, sí, puede que Lee tenga cierta fama y reputación entre los reos pero no lo exenta del mono naranja y las precarias condiciones de vida—. Nunca antes lo he oído.

Wanted [Monstober 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora