23. Sacrifice.

620 74 1K
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Para no perderle tanto el hilo a lo que está pasando Eiji por este periodo nos vamos a enfocar en él, recuerden que la premisa de este au es que igual que el omegaverse hay una necesidad fisica y biologica a la pareja elegida, por ende, no todo es 100% voluntario. Pero eso~

El capítulo de hoy va dedicado a la cumpleañera CarnadaDeErwin, muchas felicidades mi vida, ha sido completamente de un agrado haberte conocido en este fandom tanto como lectora y escritora, te tengo demasiado aprecio y te advertí que no sería besto capítulo pero esta hecho con mucho amor para ti, love you.

El capítulo de hoy va dedicado a la cumpleañera CarnadaDeErwin, muchas felicidades mi vida, ha sido completamente de un agrado haberte conocido en este fandom tanto como lectora y escritora, te tengo demasiado aprecio y te advertí que no sería bes...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Té de match está bien? —La voz de Eiji resuena alrededor del comedor en un resqueme vaporoso e intangible que lo deja clavado al sillón, pensando si efectivamente la ha escuchado o si el cansancio le está dando malas pasadas—. ¿Sing?

—Sí, está bien. —Está levemente afiebrado, dicho escozor no ha hecho más que incrementar a causa de la presencia del sumiso, hay una bruma jodidamente dulce en el aire que viene de Eiji y ese aroma lo tiene hipnotizado, sin embargo, se obliga a retomar la calma—. ¿Puedes preparar palomitas?

—¡Solo si sacas la basura mañana! —Le grita de la cocina y eso lo hace sonreír.

—Es un trato. —Responde—. ¿Te da lo mismo la película que veamos?

—¡La última vez elegí yo la película! —La tetera grazna en un soplo, Sing escucha el chirrido metálico que probablemente le indica que el sumiso está sirviendo el té mientras prepara las botanas dulces, se intenta acomodar encima del sillón, moviendo cojines y pilas de camisetas—. Además, te quejaste toda la película sobre lo aburrida que estaba la trama, te toca elegir.

—Bien, entonces buscaré alguna al azar.

—Perfecto.

Pero Sing no puede concentrarse en buscar una película decente por más que quiera, el perfume de Eiji lo distrae de sobremanera, no quiere esto y aun así, su dominante interior lo reconoce de sumiso.

Su sumiso.

Es tuyo, es tuyo, es tuyo.

Niega, sabe que son buenos amigos (mejores amigos inclusive se atreve a decir), se han cuidado la espalda desde que se conocen en la academia, viven juntos, han logrado moldear la rutina alrededor del otro como si fueran engranajes pertenecientes a la misma maquinaria, es una existencia cómoda (claro, sin contar las veces en que la terquedad de Eiji le saca canas). Le encanta esta dinámica, adora que Eiji lo espere en casa con la cena o lo despierte con horribles platillos de desayunos o que tengan que coordinar las duchas para no agotar el agua caliente, adora comprar chucherías para comérselas en secreto y que Eiji conozca mejor que el propio Sing sus escondites, adora la complicidad que tiene su dinámica y es algo que se vienen dando y construyendo progresivamente desde hace años porque en el fondo, esperó que las cosas se quedaran así para siempre.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now