28. Mechanism.

861 75 1K
                                    

Hi~ Oficialmente siento que estoy haciendole luto a esta dinamica al editarle los toquecitos finales, todavía me queda y probablemente será así hasta el 31 pero se me hizo nada, realmente estoy muy agradecida por las personas que le dieron su apoyo y más considerando lo dificil que puede ser mantenerse al día con un fic, los amo mucho. Espero que les guste y recuerden las advertencias que puso mil veces y no las pondré de nuevo ya.

Ash es un experto en sus mecanismos defensivos y los ha normalizado desde que le despojaron toda inocencia en Cape Cod volviéndolos incluso sus mejores amigos durante su infancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash es un experto en sus mecanismos defensivos y los ha normalizado desde que le despojaron toda inocencia en Cape Cod volviéndolos incluso sus mejores amigos durante su infancia. La mente puede ser compleja en ciertas maneras y muy simple en otras, por ejemplo: el abuso sexual infantil disfruta de ambas perspectivas. Como el cerebro no se encuentra listo para procesar tan garrafal trauma esa mente se fragmenta hasta separar la experiencia, es inconcebible que el mismo sujeto que me ama me lastime y por ende aparecen como entes diferentes en el relato. A eso se le llama "parcialización" y tiende a manifestarse en algo totalmente bueno (idealización) o malo (devaluación), la falta de esa integración sumado a la disociación es un combo para el politraumatismo, un clásico.

Pero a Aslan esas defensas no le sirvieron de nada, jamás logró parcializar bien porque aun si en casi todas las dinámicas de abuso existe un juego de seducción dónde el pedófilo hace que su víctima se sienta amada en cierta medida (para que tema irse y perder susodicho "cariño") Ash nunca se sintió de esa manera luego de las reacciones de Jim y los policías. La próxima vez que te quiera tocar déjalo, pero cóbrale al menos. ¿Qué me miras así? Tú lo sedujiste, putita. Desde ahí no se permitió concebir el pensamiento de que alguien podría quererlo aun si fuera un pederasta, ni su entrenador, ni Dino, ni Froggy, ni Marvin ni ningún otro sujeto que lo arrendara y cuyo nombre ha olvidado, esto lo incitó a buscar otras defensas: el humor y las barreras fueron las principales. No es que Ash adore burlarse de sus propias violaciones o matanzas, pero así se sabe defender, lo mismo ocurre al ponerse muros, muros y muros alrededor.

Por eso le puso muros a Max. A Griffin. A Shorter. A la pandilla. Y a...

—Tus barreras no son tan altas como crees y tus espinas no son tan eficientes.

Eiji.

Su valiente Eiji.

El chico no-me-importa-que-tengas-muros-gigantes-usaré-mi-tubería-oxidada-para-volarlos-todos.

Eiji, Dios.

Inclusive lo hizo llorar y pensó que estaba bien, que sus defensas lo tenían preparado para cualquier cosa que viniera pero ni el humor, ni ninguna de sus cuatro espinas lo preparó para esto: finalmente, luego de unas semanas caóticas se encuentra frente a frente con Shorter Wong. No sabe qué decirle. Tiene mucho que decirle pero las palabras no brotan. Es un espiral de catástrofe con la voz que yace atrapada en su corazón. Hay tanto. Hay tanto que aclarar.

Lamento haberte arriesgado a esto.

Realmente no quería, no lo merecías.

Eres mi mejor amigo... eres mi...Lo siento mucho.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now