7. Tentacles.

944 118 985
                                    

Hi~ Vamos al día con la dinamica, debo decir que ya me prendí con esta cosa y de verdad ando muy emocionada, satisfecha y feliz por la línea coherente, pasan cosas malas cuando complico mis au's, por eso solo sé escribir traumas XD creo que este será el au más decente que tenga, ay, que lindo. Mil gracias por tanto, lean las notitas del final. Recuerden las advertencias tambien.

¡Espero que les guste!

—Si realmente les interesa lo que voy a contarles, probablemente lo primero que van a querer saber es dónde nací, y lo asquerosa que fue mi infancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Si realmente les interesa lo que voy a contarles, probablemente lo primero que van a querer saber es dónde nací, y lo asquerosa que fue mi infancia. Y qué hacían mis padres antes de tenerme a mí y todas esas gilipolleces estilo David Copperfield.

Aslan suspira con los ojos cerrados mientras la voz de Eiji se derrite como melaza en su lengua, logró salirse con la suya al chantajear al policía para que le lea su novela preferida, sí, Eiji puede hacer una cara de asco con cada palabra pero eso no evita que disfrute el relato. Se ha acomodado encima del regazo de Eiji igual que un gato mañoso y disfruta de sus mimos, le gustan sus manos suavecitas, las mismas manos que envolvieron un tubo oxidado y volaron a través del cielo cepillan sus cabellos en un roce tan dulce que realmente se siente como si lo estuvieran acicalando, el aroma del japonés le da cosquillas bajo la nariz, le gusta y eso lo incita a rodear su vientre con ambos brazos y hundirle la nariz con descaro en la camisa, provocando que se sobresalte.

Mierda, le gusta la compañía de Eiji y ese es un problema.

Le gusta demasiado.

—Pero si quieren saber la verdad no tengo ganas de hablar de eso. —Aslan sonríe sobre el estómago de Eiji porque casi puede imaginarse su puchero de molestia, sí, este de mejillas infladas, ceño rígido y boca estirada, es malditamente encantador—. Primero porque me aburre, segundo, porque a mis padres les darían dos ataques de cabeza si les dijera algo personal acerca de ellos.

—¿Qué? —Entonces no puede resistir más y le pregunta—. ¿Qué pasa, onii-chan?

—No he dicho nada, estoy leyendo.

—Estás sufriendo, puedo escucharlo en tu voz.

—No es verdad, me encanta leer esto.

—Puedo escuchar tus pensamientos encriptados en tus palabras, es evidente que ansías aventarme la novela en la cara.

—No. No. —Eiji está tenso—. Es obvio que no entiendo el gusto de los americanos por esta clase de historias con protagonistas desabridos.

—Holden no es desabrido.

—Tienes razón, a mí me encantaría tener un Holden en mi vida, mira ese sarcasmo y esa actitud tan mierdosa a todos, además ni hablar del maltrato que le da a quienes son mayores. —De repente, el libro cae hasta su regazo—. ¡Ah! ¡Acabo de tener una epifanía! —Pero no le interesa suficiente como para despegarse de su vientre, puede sentir una serie de abdominales aún ante la camisa, recuerda que le comentó sobre que era pertiguista y eso lo hace sonreír con picardía.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now