Introducción.

1.6K 76 9
                                    

Donovan Hunt

Nunca creí que esto me sucedería, probablemente fui muy tonto al pensar que una traición no caería nunca en mi vida pero al ver a Ronald bajar de su auto con sujetos rodeando mi casa es suficiente para sacar las armas que empuño antes de abrir la puerta que conecta con el pasillo hacia las escaleras.

Me muevo a la ventana y las patrullas se escuchan a lo lejos por lo que sé que si no salgo muerto lo haré con esposas.

__ Escorpión, necesito que guardes algo por mí - hablo al tipo al otro lado de la línea que acepta dando a entender que puede intuir lo que sigue - Me fallas tú, y te arranco la cabeza

__ Entre demonios apoyamos el caos a desatar.

Solo se ríe pero accede a tomar lo que ofrezco. El corazón parece galopar a toda prisa y no es miedo, es furia lo que tengo dentro.

Observo por la ventana solo para verla, Sofía está en el auto con la mirada al frente sin siquiera parpadear una sola vez. Hija de...

__ Tan fácil cae el dragón, tan poco puedes luchar. Tanta fama para lo mediocre que eres - profiere desde afuera moviendo la manija de la puerta que empuja

No hablo pero si juro por mi vida que le voy a arrancar la lengua cuando mi oportunidad llegue

La puerta cede y al primero que asoma le reviento la cabeza con las balas que lo hacen caer de inmediato, la lluvia de balas inicia y la furia en lugar de decirme busque como salir de aquí me pide que los destroce para ir por ella. Me escudo entre los muebles cuando su jauría me empieza a disparar a todos lados deseando derribarme pero es algo que no pienso permitir, es como tocar una torre y pretender que esta se mueva. Estupido

Lo que nos diferencia es que ellos son tan idiotas como para creer que me quedaré en el suelo esperando mi muerte, y lo contrario queda demostrado cuando me levanto, sosteniendo un arma en cada mano con la finalidad de bajar al menos la mitad de los hijos de perra, los cuales corren cuando ven las balas que atraviesan a sus compañeros

La sangre mancha todo el piso en lo que recargo y disparo sin apartar la vista. Para esto fui entrenado, nadie me ha llegado a afectar y la única que logró esta esperando los resultados de haberme traicionado.

Suicida infeliz. Cuando le ponga las manos encima me va a importar poco lo que me hizo creer que sentí por ella.

Doy de baja a uno más yendo por el siguiente mientras de mi gabardina saco los cargadores que en menos de nada ya están listos para ser vaciados en los hijos de puta

Llego a uno y le atravieso la pierna con un balazo que le abre la boca donde le entra el siguiente proyectil que lo deja vuelto nada cuando lo uso como escudo para arremeter contra los tipos que se corren como los cobardes que son.

__ ¡No hagas las cosas más difíciles, Hunt!

__ No me provoques entonces, rata traidora - escupo iracundo

Me rompen las bolas si hacen y quieren que me quede quieto. Están muy equivocados al creer que soy tan tonto como para dejar que me apresionen fácil

Me muevo atravesando la puerta que da a la cochera pero antes de llegar puedo ver las luces parpadeantes de las patrullas que me indican la salida que se esfuma.

Me trago la furia, me aseguro de tomar cada medida para asegurar que si yo no vivo ellos tampoco. Coloco la roca en el pedal de la velocidad al auto cuando el motor arranca y antes de que pueda verlo, la puerta de la cochera se eleva dejando ver a todos los que disparan al vehículo que se impacta contra dos de las patrullas de frente en lo que corro para la puerta de la cocina, en donde conecto los explosivos de las entradas a tiempo que me dispongo a salir.

La explosión detrás de mí me quema la espalda pero no me detengo yendo a toda prisa por el segundo auto que estoy seguro Ronald conoce, por lo que paso de largo tirando la granada al ver el explosivo que hay bajo este.

El hijo de perra sabe mis movimientos y en cegarme de esos puntos se enfocó. Miro atrás y los que me persiguen empiezan a dispersarse tal cual una redada muy bien planeada.

Cruzo la lavandería llegando a la sala de juegos que cierro yendo directamente a la losa removible que levanto con el cuchillo con el pulso a mil y las manos sosteniendo el paquete que tiro adentro antes de cerrar de nuevo. Me aseguro que no se note nada, moviendo la mesa que hay en una de las esquinas.

Puedo percibir sus pasos alrededor. Quieren tomarme por sorpresa pero mi decisión está tomada. Si muero la venganza será quitada de sus hombros, si vivo seré torturado. Pero no le pueden causar dolor a quien entregó su alma y la hicieron añicos como si nada. No hay dolor más grande que ese y no me quedaré de brazos cruzados.

Arranco los seguros con los dientes, el control automático en la otra mano mientras la segunda y tercera son colocadas en el mismo sitio.

__ El infierno se cierne sobre los débiles y es soportado por los feroces - elevo el mentón, le doy una calada al cigarrillo que tiro al piso deseando que todos quienes estén implicados corran ya que harán mi cacería más exquisita.

Aprieto el botón, limpio mi nariz y al ver los pies de varios oficiales me río de lo patético que se ve Ronald escondiéndose entre arbustos al ver que sostengo las granadas de mano que tiro contra la mesa haciendo que todos corran a escudarse contra lo primero que encuentran.

No muevo, solo respiro furia que por ahora solo es acumulable.

Se levantan con rapidez en lo que me siento sobre una silla dejando que todo siga su curso.

Yo caigo el día que eligieron más no como ellos lo desearon. Soy muerte, soy fuerza, soy autodominio en una destrucción que empleo para crear el poder que los hará temblar.

El control que tengo nadie lo espera pues al verme con las manos en alto me rodean mostrando las esposas que desean y tanto esperaron ponerme, el dominio que tengo sobre el tiempo y espacio aún lo ignoran, ya que esto no es mi fin sino el inicio de mi captura para la liberación que demostrará un poco de contención ante el mundo, porque regreso pero peor de lo que he sido para todos

Mi tortura reconstructiva inicia.




.

.

.

.

Advertencia: contenido sensible, escenas perturbadoras, explícitas y con actitudes que no deben ser imitadas. No se incita a la violencia, ni a seguir el actuar de cada uno de los personajes.

"No hay amor cuando el odio es lo único que conoces" DH.

Tomen en cuenta esa frase porque está historia es dark romance en toda su extensión. No hay escenas vainilla, nada de estos personajes lo serán, por lo cual pido consideren si podrán seguir leyendo. Si les gusta, continúen con la lectura y espero en verdad que la disfruten.

Contención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora