Capitulo 5: Distorsiones.

51 9 9
                                    

Punto de vista de Cristopher.

Estaba sumido en pensamientos que no llevaban a ningún lado, olvidando cada vez más el motivo de mi tristeza y dudas, ¿en que estaba pensando?, eso era lo único que me preguntaba mientras veía mi reflejo.

Jenny: ¡¡ Cristopher no olvides que hoy tienes que alimentar a las mascotas !!-hablo desde el otro lado de la puerta.

Cristopher: ¡¡ Cierto !!-dije animado mientras salía del cuarto y después de correr un poco fui a donde estaba la bolsa de comida para los cachorros-¡¡ Shin !! ¡¡ Otto !! ¡¡ Itzel !! ¡¡ vengan rápido amiguitos !!-los llame luego de llegar al patio trasero dónde no tardaron en aparecer los energéticos cachorros de lobo-tranquilos tengo suficiente para los 3.

Me rei mientras veía como los cachorros impacientes no dejaban de mover su cola mientras servía la comida de sus platos, siempre han sido así.... ¿lo han sido?....

Cristopher: ya basta... por favor...-sujete mi cabeza.

Shin: alfa ¿porque nos olvidaste?-pregunto el cachorro mientras una imagen de este y los demas con lágrimas en los ojos vino a mi mente por un segundo.

Cristopher: ¡¡¿ que rayos quieres ?!!-grite al cielo mientras cerraba los ojos, siendo que después de abrirlos todos estaba normal otra vez.

Otto: rarr grr-ladro mientras me veía ladeando cabeza al igual que los otros cachorros.

Itzel: awww owww-aullo bajando las orejas.

Travis: ¿oye estás bien?-pregunto después de salir.

Cristopher: si... solo me duele la cabeza...-dije mirando a los cachorros.

Travis: bueno ven adentro, mamá seguro tiene un té para eso-dijo guiandome adentro mientras por un segundo volteaba a ver a los cachorros los cuales volvieron a comer ansiosos.

Unos minutos después.

Mamá: ¿te sientes mejor?-pregunto acariciando mi cabeza después de tomar el té que me preparo.

Cristopher: si... gracias mamá-dije moviendo un poco mi cola inconscientemente.

Mamá: ¿quieres que vayamos a practicar un poco con la guitarra?

Cristopher: ¡¡ Si !!-dije animado mientras ambos íbamos a la sala donde tomamos las guitarras que habíamos dejado la última vez.

Mamá: muy bien solo respira y comencemos-dijo sentandose en un sillón junto conmigo.

Mamá empezó a tocar su canción, una canción que habíamos tocado juntos desde hacía bastante tiempo, en cierto punto me uni imitando su tonada lo mejor que podía, todo a mi alrededor había dejado de importar y solo me concentre en tocar.

Pero... en cierto momento que voltee a ver a mamá una imagen de esta tosiendo sangre me hizo soltar mi guitarra y abrazar a mi madre.

Mamá: ¿Cristopher que te pasa?-con preocupación puso su guitarra a un lado y me devolvió el abrazo-cariño si no me dices lo que te pasa no puedo ayudarte.

Cristopher: no te vayas de nuevo....-dije mientras no entendía porque de un momento a otro sentía que si solo me apartaba un poco ella se iría.

Mamá: cariño yo no iré a ningún lado-dijo acariciando a mi cabeza-tu serás el que decida cuando marcharte-dijo con una voz melancólica.

No solté mi abrazo mi me quedé con ella hasta que eventualmente el sueño me gano.

En otro lugar.
Punto de vista normal.

En el lugar se podía ver cómo Tobias estaba frente a una esfera de cristal mientras mantenía una atenta mirada a pesar de que se le veía un poco cansado.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now