Capitulo 11: Atlas.

66 11 21
                                    

Volviendo al presente.
Academia de Taramus.
Punto de vista normal.

Priscila: oye Melinda ¿algo te sucede?-pregunto luego de ver cómo la mencionada se había detenido abruptamente de camino a la arena de entrenamiento mirando el cielo con una expresión preocupada

Melinda: solo me siento un poco preocupada-dijo poniendo su mano en su pecho-realmente espero que estés bien Atlas, puedo sentir que algo te está haciendo sufrir-pensó para si misma.

Priscila: ¿es un chico?-pregunto con una sonrisa acusadora.

Melinda: quizá...-dijo con una leve risa empezando a caminar una vez más.

Priscila: ¡¡ espera no me dejes así !!, es de nuestro salón, ¿cuál es su raza? ¡¡ no me digas que es el idiota mi tutor de matemáticas !!-dijo con un tono molesto.

En el mundo de los sueños
Punto de vista de Cristopher.

Cristopher: ¡¡ déjenme quedarme aquí !! ¡¡ aquí puedo ser feliz !!.... aquí puedo tener una familia sin tener miedo....-dije entre lágrimas mientras apretaba el abrazo de mi madre-en este mundo ya no le causó problemas a nadie y no me siento aterrado de cometer errores, aquí todo es perfecto....

Evans: si, todo es perfecto precisamente porque no es real-dijo agachándose y mirándome fijamente a los ojos-Cristopher ¿realmente quieres seguir viviendo una mentira hasta morir?

Cristopher: si... al menos de esta forma no....

Evans: sin embargo de esa forma lo único que llegarás a hacer es que nuestro último momento se adelanté-puso una de sus manos en mi hombro crees que a mamá le gustaría que hicieras algo como eso?

Cristopher: esto no es algo que esté haciendo por nadie, esto lo hago por mi propio egoísmo-dije apretando mis puños-solo quiero lo que no pude tener en mi vida pasada.

Papá: la vida no siempre es justa-suspiro-desde un inicio quise casarme con tu madre, pero al final no pude hacer más que alejarme para que ella no se viera envuelta en la familia, sin embargo no fui capaz de hacer lo mismo contigo una vez Cleare murió, de haber sido de otra manera habría hecho lo posible para evitarte ese infierno-dijo poniendo una mano sobre mi cabeza-hice lo posible por apoyarte en tu carrera como médico pero mientras la abuela estuviera viva lo que pudiera hacer era limitado, nunca pude oponerme y eso al final solo acabo haciéndote derramar la sangre de muchos.

Mamá: de la misma manera nunca dejare de lamentarte por haberte dejado solo, si tan solo el cáncer no.... cuando recuperé la consciencia de lo que sucedió en mi vida pasada lo primero que pensé era en la angustia de no saber nada de lo que había sido de ti, el saber que al menos ahora eres alguien fuerte que puede hacer cosas como las que nos contaste antes me deja más tranquila-dijo apartándome un poco de su abrazó-aunque para siempre seguirás siendo mi niño temeroso se que ahora eres un fuerte león que puede lograr grandes cosas.

Evans: el pasado es algo que solo nos da preocupación y ansiedad, sin embargo también esos recuerdos son nuestra razón de ser... si nos negamos a ellos al final nos estamos negando a nuestra misma esencia-se puso de pie y extendió su mano a mi-Cristopher la razón por la que cada vez necesitaba descansar más era porque poco a poco hacías lo posible para ser independiente, cosas minas e insignificantes quizá, pero conforme buscabas valerte por ti mismo yo comenzaba a serenos necesario para ti.

Fue así que luego de apartarme del lado de mamá después de un parpadeo Evans ahora se veía como un niño de 7 años y yo claramente tenía mi aspecto de 23.

Cristopher: ya es momento de dejar de llorar ¿verdad?-dije limpiando las lágrimas de mis ojos mirando como esa puerta que muchas veces había visto en el laberinto de mi mente se había hecho presente en el tronco del árbol.

Reencarne como un león negro libro 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora