Capitulo 9: Charla materna.

48 11 3
                                    

Punto de vista normal.

Sobre el granero dónde antes había despertado cierto león en su forma miniatura estaba frente a una pantalla proyectada por el anillo en su cola.

Tobias: oh holahhh !!-se puede ver como el mago cae con varios libros.

Atlas (Evans): solo quería avisarte que me quedaré en el pueblo Romanof por un tiempo-gruño con desgane-dile a tu heroína que si sabe algo de orgullo me llame.

Tobias: oh claro...-dijo saliendo de la pila de libros-¿puedo saber porque te quedarás ahí?

Atlas: ese es mi asunto, aún así no pienso quedarme demasiado.

Tobias: de acuerdo, tu tampoco olvides avisar si tienes alguna novedad y....

Atlas: cómo sea no me interesa escucharte-suspiro molesto luego de cortar la llamada y mostrando algo de cansancio-bueno te toca...-dijo agachando la cabeza un par de segundos antes de que volviera levantar la mirada una vez más.

Atlas (Cristopher): ¿estás bien?-pregunto con algo de preocupación.

Evans: como si necesitara tu preocupación...-dijo en tono cansado-solo necesito descansar un poco, he estado en control cazando demasiado... solo necesito un par de días, sería más fácil si tú hicieras algo más que lloriquear cuando hay monstruos.

Atlas: de acuerdo...-suspiro mirando la casa delante suyo la cual tenía un gran agujero cubierto por lo que parecía algún tipo de mueble o librero-no puedo creer que haya vuelto con ese infeliz.

Evans: hasta donde sabemos mamá nunca dejo de amarlo así que no es tan raro, aún así me sorprende que casualmente se encontrarán en su siguiente vida-bufo-¿acaso esto es una rara novela de reencarnación romántica?, no juegues conmigo.

Atlas: todavía me gustaría partirle el cuello-suspiró a lo que luego de fijar su mirada en el cielo por unos minutos decidió hablar otra vez-oye ¿como lo asesinamos en la tierra?

Evans: si quieres saberlo ve y abre la puerta, tu sabes eso y simplemente no quieres recordarlo, eres tan cobarde que incluso huyes de tu memoria-dijo en tono molestó-ahora déjame descansar y evita que nos maten.

Atlas: si... realmente no quiero recordar....-dijo dudando de si en esa corta oración.

El felino simplemente recostó su cuerpo en el tejado del granero y manteniendo su mirada en el cielo poco a poco comenzó a quedarse dormido.

Al día siguiente.
Punto de vista normal.

Mamá: ¡¡ Cristopher !!-llamo desde la parte baja del granero haciendo que el felino despertara-vamos baja por favor-dijo con una leve sonrisa haciendo que el león la viera indeciso.

Evans: deja de engañarte y ve de una vez, sabes que nuestra cola nos traiciona fácilmente-suspiro haciendo que Atlas volteara mirando como su cola se meneaba lentamente de forma involuntaria.

Atlas: eso...-suspira con algo de vergüenza a lo que luego de voltear a ver a su madre de nuevo decide hacerle caso y de un salto este ya estaba frente a ella-el no está aquí ¿cierto?-pregunto mentalmente.

Mamá: no... tu padre tuvo que ir al gremio de....

Atlas: lo siento mami pero hasta donde yo recuerdo nunca tuve padre, quitando al león de mi manada y quizá el señor Atler si dejamos de lado sus entrenamientos exhaustivos-gruño volteando la mirada.

Mamá: Cristopher...

Atlas: se que lo amas mami pero no puedo olvidar el otro mundo por completo, incluso cuando quise borrar mi memoria-dijo sin mirarla a la cara-solo se que lo odió y yo...-apretó sus garras contra el suelo.

Mamá: lo entiendo-dijo poniendo su mano sobre la cabeza de Atlas acariciando su pelaje-cuando nací en este mundo fui tomada por sorpresa, me tomo bastante tiempo adaptarme, no fue hasta que tuve 17 años que por obra del destino me encontré con Devon, al principio pensé que sería simplemente alguien que se parecía a el-se sentó en el suelo y antes de que Atlas se diera cuenta este ya estaba sobre su regazo acurrucado cómodamente-sin embargo el fue directo y como si nada pregunto si nos conocimos en una vida pasada, por un segundo pensé que era una tonta frase para ligar pero cuando me preguntó: "¿Cleare no fue bajo la lluvia que poco a poco se detenía en el último resplandor del atardecer que nos dimos un beso?", eso me tomo por sorpresa.

Atlas: supongo que no te dijo nada del pasado ¿verdad?.

Mamá: de hecho el lo primero que hizo al ver que reaccione a su frase fue pedirme que lo golpeará-dijo riendo un poco.

Atlas: eso no es lo que esperaba...

Mamá: ciertamente se disculpo por no volver e intento explicarme el porque, sin embargo le dije que no tenía sentido que se disculpara por lo sucedido en una antigua vida, el intento insistir diciendo que había sido un asesino y otras cosas que decidí no escuchar luego de cubrir su boca, aunque bueno en ese momento tambien fue porque estábamos en medio de un mercado-se rio un poco-el claramente se sentía culpable, quizá podrías decir que intentaba fingir de alguna forma por estilo, pero podía ver la culpa en su mirada, fue ahí que aunque quizá fuera irrazonable, le dije que está vida era un regalo que nos permitía tener una nueva oportunidad de vida, podíamos empezar de nuevo.

Atlas: supongo que se lo que quieres decir, pero yo no puedo dejar simplemente eso en el pasado, mis manos fueron manchadas por la sangre de muchos y yo....-suspira-aceptaré que tú estés con el pero no por eso lo respetaré, aunque me duela recibir tu odio yo jamás dejare de odiarlo a el.

Mamá: estás en tu derecho, como dije no sé nada de lo que pasó en la tierra, decidí que empezaramos aquí de nuevo pero no puedo obligarte a que tú hagas lo mismo-dijo abrazándome-para mi tu siempre serás mi pequeño Cristopher, seas un mal o buen chico siempre serás mi hijo, aunque ahora no tengamos la misma sangre... o siquiera seamos de la misma especie.

Atlas: [Humanización], [Edición de aspecto, Cristopher Evans], [Adaptar tamaño]-aun en medio del abrazo tomo su aspecto de la tierra y devolvió el abrazo-nunca te deje de extrañar de extrañar ni yo ni Evans.

Evans:....-solo bufo desde su mente.

Mamá: yo también te extrañe mucho, pensé que jamás podría ver a mi niño tímido, nunca acabaré de agradecer a Zelecia por esta oportunidad.

Atlas: supongo que también se lo debo-dijo sonriendo a lo que luego se sonrojo cuando su estómago dió un fuerte gruñido.

Mamá: supongo que ya es momento de que alguien desayune-diciendo eso ambos se apartaron y levantaron del suelo.

Después de sacudirse el polvo ambos decidieron entrar a la casa donde después de muchos años ambos disfrutaron de un tranquilo desayuno juntos, un cálido desayuno dónde nada más que disfrutar de la comida y compañía importaba.

Continuará....

Perdonen si el capitulo es cortó y que tardará mucho, he estado un poco estancado con las ideas, aunque sea tan bueno espero les gustará, si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now