Capitulo 39: Memorias.

44 9 20
                                    

Bueno no me convence del todo pero aquí les dejo el capítulo, es un poco más largo que los demás.

Punto de vista normal.

Mientras el director Dracus estaba por guardar su estuche pero el anillo en su mano comenzó a brillar.

Dir. Dracus: más vale sea importante está vez-dijo haciendo aparecer una imagen holográfica de Tobias-¿que sucede?

Tobias: maestro está sucediendo algo bastante preocupante-dijo seriamente.

Dir. Dracus: ¿apareció orgullo?

Tobias: no, todavía no estamos seguros si está relacionado pero lo que sucede es que están desapareciendo los jefes de las mazmorras registradas-dijo en tono preocupado-como sabe seria normal que desaparecieran un par de días luego de ser vencidos pero algunos llevan sin aparecer semanas o meses.

Dir. Dracus: mmm eso es inusual-dijo poniéndose la mano en la barbilla.

Tobias: lo más extraño todavía es que algunos incluso desaparecieron en medio del combate-dijo revisando un pergamino-entre ellos las conejas boxeadoras de la mazmorra del laberinto terrestre y el rey goblin de espadas carmesí junto a su guardia personal, según tenemos reportes de los aventureros que luchaban con ellos cuando estaban en batallas estos se esfumaron en el aire.

Dir. Dracus: no me gusta como suena eso-dijo poniéndose serio-no tengo una respuesta para eso, sin embargo revisaré los archivos de la torre de los héroes y buscaré lo mejor que pueda, no es seguro pero quizá encuentre algo.

Tobias: lo agradezco mucho maestro-inclino su cabeza preocupado.

Dir. Dracus: este mundo comienza a desmoronarse-dijo mirando al cielo-por Zelecia espero que el destino nos guíe al mejor resultado-dijo preocupado.

Punto de vista de Atlas.

No me sentí diferente de alguna manera pero al parpadear me encontraba un lugar completamente blanco donde podía distinguir dos destellos de luz brillantes, era un lugar que de alguna forma creí haber visto, pero extrañamente algo me decía que no era ni de esta ni de mi vida en la tierra.

Sin embargo la vista de ese lugar no duró mucho ya que ese lugar fue reemplazado por una vista del que alguna vez fue mi cuarto en la tierra.

Atlas: aunque sean recuerdos agradables duele un poco...-dije mirando desde una perspectiva de tercera persona como mi madre con algunas ojeras sonreía a una versión bebé de mi antiguo yo el cual bostezaba y se acurrucaba en su pecho.

Mama: mi pequeño Cristopher..... quizá la vida que puedas tener a mi lado no pueda ser de la más alta clase como podría ofrecerte la familia de.... solo necesitas saber que aunque solo estemos tu y yo tendremos todo lo que necesitemos-diciendo eso comenzó a arrullar a mi yo bebé.

De esa misma forma frente a mi pasaron varios recuerdos cálidos junto a mi madre, momentos felices, algunos malos pero siempre estuvimos juntos.

Fue así hasta el día en que Evans termino por intervenir que las cosas comenzaron a volverse un poco más complicadas, sin embargo podíamos decir que eran un poco mejor ahora que ya no recibía golpizas de otros niños, pero quizá fui castigado por eso un par de veces.

Mama: Evans se que tú haces lo posible por proteger a Cristopher pero debes dejar de ser tan violento-acaricio la cabeza de una versión de 6 años de mi yo de la tierra.

Evans: si ellos vienen buscando pelea no los dejaré salirse con la suya, si debo proteger al cobarde les dejaré en claro que no deben meterse conmigo-golpeo fuertemente su puño con la palma de su mano.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now