Capitulo 26: Calma antes de la tormenta.

44 8 0
                                    

Perdón por la tardanza, quizá me distraje un poco leyendo manhwa 😅😅😅.

Punto de vista de normal.

Atlas: "más vale disfrutes esto porque será la último vez que te dejare hacerlo niño"-le dijo mentalmente mientras se ponía en guardia frente a una orda de monstruos enloquecidos corriendo a la aldea dónde estaban el y varios aventureros.

Caleb: oh definitivamente lo estoy disfrutando-dijo desde la espalda del león mientras sostiene el hacha de Atlas y emanaba desde sus ojos su aura azul brillante al igual que su cuerpo-no dejaré que mi hogar sea destruido una vez más.

Atlas: yo haré lo posible porque nadie muera-dijo para si mismo dando un respiro profundo.

Un par de días antes.
Punto de vista de Atlas.

No me tomo demasiado reajustarme a los pequeños cambios de mi cuerpo, realmente no era la gran cosa debido a que solo me encogí un par de centímetros así que todavía era un león más grande que los demás, bueno a excepción del abuelo.

Después de probar un poco las habilidades de movimiento de mi cuerpo en mi forma humana y comprobar un cambio poco significativo, ignorando a Caleb con su insistencia de dejarlo montar sobre mi, decidí ir a visitar las tumbas de mi familia.

Quería meditar en cuál sería mi siguiente movimiento ahora que estoy "completo", después de todo ahora mismo estoy recuperando mis viejas memorias de una forma más clara, supongo que debido a que ahora no me estoy limitando de forma inconsciente.

Es así como una vez más volví frente a las tumbas de mi familia para intentar buscar una respuesta a lo que quiero realmente, sin embargo todavía me encuentro más que indeciso.

Atlas: seguramente lo mejor sería volver con Melinda y esperar al momento de ir por orgullo-dije mirando las tumbas en mi forma de cachorro-solo estoy yendo en círculos y sin rumbo, las posibilidades de encontrar a orgullo antes de que se revele son prácticamente nulas, pero aun así no puedo simplemente.... quiero estar con ella pero... tengo que encontrar a los cachorros y el solo volver me haría ser más que despreciable, pero si tan solo pudiera volver con ella solo un poco.... ¡¡ ah maldito vínculo !!-me sujete la cabeza-las cosas eran más fáciles cuando Evans era directo.

Fue así que mientras intentaba decidir no pude evitar recordarla.....

Atlas: ¡¡¡ CONCÉNTRATE !!!-rugi molestó.

Debía fijar mi siguiente destino y eliminar cualquier pensamiento innecesario de mi cabeza, mis cachorros me necesitaban ahora y debía dejar de perder el tiempo.

Caleb: oye Atlas ¿puedes venir conmigo a entrenar un rato?, quiero ver si no te hiciste más débil ahora-pregunto luego de detenerse junto a mi.

Atlas: "claro"-le dije mentalmente y suspiré-"necesito distraerme un poco por ahora"

Caleb: ¿otra vez estás recuperando recuerdos?

Atlas: "no realmente, solo estoy decidiendo mi próximo destino"

Caleb: ¿te irás pronto?

Atlas: "si, tengo asuntos que atender que debo dejar de seguir aplazando"

Caleb: entiendo.

Atlas: "lo lamento pero ya me quedé más de lo que debía"

Caleb: ¿es por tu ama?

Atlas: "no, tengo que encontrar a mis cachorros, ya he perdido demasiado tiempo"-suspire-"no quiero imaginar ni siquiera por lo que han pasado"

Caleb: ¿tienes hijos?-pregunto mirándome con una sonrisa burlona-y yo aquí pensando que pensaba que no habías pasado por la temporada de apareamiento aún.

Atlas: "¡¡¡ NO ES ESO MOCOSO PERVERTIDO !!!"-gruñi molesto-"no son mis hijos, pero aún así son como mis hermanos menores, con la diferencia de que estos no me odian por ser más fuerte"-dije recordando a mi hermanos leones celosos por ser más fuerte.

Caleb: jajaja lo que digas, que tal si entonces....

Atlas: "vas a caminar así que ni lo intentes"

Caleb: oh vamos no seas tan malo-dijo con desanimo.

Atlas: "si hay alguien que tiene derecho de usarme como montura es..."-me sonroje un poco antes de terminar esa frase-"so... solo vamonos de una vez"

Caleb: te gusssta-dijo en tono de burla.

Atlas: "si no dejas de decir tonterías me iré a cazar por mi cuenta"

Fue así que nos dispusimos a salir del pueblo luego de tomar mi forma normal en el camino termine por recuperar el uso de huevo de la suerte, así que mientras Caleb tomaba comenzaba a hacer estiramientos me dispuse a usarla.

Tuve la suerte de obtener 3 usos dónde obtuve algo útil y dos cosas que eran bastante inútiles, básicamente una habilidad buena y una inútil, al igual que un item de lo más desechable.

------------------------------------------------------------------

Has obtenido la habilidad única guardia de algodón.

Has obtenido uña de escama corrida de wyvern.

Has obtenido la habilidad camino de viento.

Próximo intento disponible:
1 día 23: 59:  57.

-Guardia algodón: habilidad única que aumenta la suavidad del pelaje por cada punto de defensa.

Nota: esto no te dará más defensa solo te hará más suave al contacto de los demás y solo en áreas cubiertas de pelo.

-Escama corroida de wyvern: una escama de un wyvern que por motivos desconocidos se ha visto en un estado deteriorado y con una utilidad casi nula.

-Camino de viento: habilidad que permite al usuario correr por los cielos mientras consume su mana de forma continua.

Advertencia: si el usuario no consta de buen equilibrio le será difícil controlarla.

------------------------------------------------------------------

Atlas: mmm eso no debería ser un problema de usar si es similar a usar los patines-dije mirando camino de viento.

Caleb: oye otra vez está muy distra....-detuvo su frase luego de darme un pequeño golpe y si decir nada empezó a forrar mi costado-es como una nube....-dije mientras sorpresivamente me abrazaba haciéndome sentir sudor escurrir de mi nuca.

Atlas: "ammm oye..."

Caleb: solo unos minutos más...-dijo uniendo su cara en mi costado.

Atlas: "de acuerdo si no me sueltas ahora mismo voy a patearte sin contenerme"

Caleb: eres un aguafiestas-con un suspiro se apartó-demonios ¿desde cuándo eres tan suave?

Atlas: "si te cayas dejaré que me montés"-dije recostandome en el suelo panza abajo-"quiero probar mi nueva habilidad"

Caleb: ¡¡ definitivamente que.... o que suave...-dijo luego de dar un salto y posteriormente abrazarme y comenzar a hundir su rostro en mi melena.

Atlas: esto es mas raro de lo que creí-dije mientras sentía como una vena se remarcaba en mi cabeza y me daba un pequeño escalofrío.

Continuará....

Aquí les dejo otro capítulo que aunque no sea tan largo espero les gustará, si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now