Capitulo 41: Ecos del pasado antiguo.

30 7 16
                                    

Punto de vista de Atlas.

Es así que luego de un par de discusiones el león, el caballo y el zorro estaban en línea frente a los dioses y los vigilantes del tiempo.

Kutai: ....en resumen somos los brotes incompletos que servimos a la voluntad de la diosa Chronos-dijo en tono serio.

Waito: y tranquilo Azazel ya iremos a eso-dijo riendo.

Azazel: yo no hiba.... bueno supongo que no tiene sentido negarlo-suspira.

Zelecia: ustedes son brotes que alguna vez creamos para servirnos y proteger el balance de estos, al igual que velar por su paz-dijo en un tono tranquilo.

Atlas: de...

Waito: ¿a que se refiere exactamente?-pregunto con una sonrisa-señorita Zelecia ¿me permitiría que les mostraramos?-pregunto inclinando su cabeza ante la diosa.

Zelecia: supongo que sería lo más conveniente-suspiro.

Kutai: al menos deja que la señorita Zelecia lo pida en primer lugar-gruño acercándose a Waito.

Ambos tigres juntaron una de sus manos uno con el otro y sus rayas se iluminaron en tonos dorados al igual que sus ojos.

Waito y Kutai: [Ecos del pasado]-diciendo eso el espacio a nuestro alrededor cambio por una habitación blanca donde podíamos ver en su interior varías pequeñas luces brillantes.

Atlas: yo he visto este lugar.... -dije mirando a mi alrededor con cierta familiaridad.

Minerva: si, alguna vez ustedes 3 estuvieron en este lugar-dijo en tono serio-este lugar es la cuna dónde los brotes dieron lugar a su existencia de nuestra escencia.

Azazel: espera ¿a que se refieren a exactamente con brotes?, llevan diciéndonos así todo el rato ¿pero a qué se refieren con eso exactamente?-pregunto bastante confundido.

Anubis: los brotes como ustedes son almas que personalmente moldeamos de nuestra escencia, sin embargo aunque fueron creados con la intención de servirnos todavía no son aptos para eso.

Artemios: dicho de otra forma ustedes no han madurado lo suficiente para tener el derecho de servir a sus amos, aún son jóvenes brotes atrapados en débiles cuerpos mortales que no han llegado a la divinidad.

Fue así que mientras ellos explicaban me acerque a dos luces que flotaban una al lado de la otra y mire deteniendamente una.

Atlas: este soy yo....

Cheryl: ciertamente, tu eres uno de los pocos brotes nacido de la escencia de Zelecia, eres uno de los 2 brotes que insertamos en el mundo que se mantuvo estable luego de que lo creamos, un mundo que dió pie de entrada al nacimiento de todos los demás.

Atlas: 2...-dije mirando el brote de al lado-Lucy....-dije mirando el pequeño destello de luz flotando junto al que se supo me era yo.

Fue ahí que la imagen borrosa de otra chica vino a mi mente por un momento.

Cheryl: si, ella y tú fueron creados el uno para el otro, siempre creamos parejas de brotes para dar comienzo a dar el conocimiento a la tierra, a si mismo para nutrirse de sabiduría y fortalezas que los llevarían a madurar como brotes.

Minerva: sin embargo a diferencia de lo demás ustedes fueron creados con la intención de que se amaran mutuamente.

Waito: si, tú fuiste el suertudo-dijo mirando a Kutai con cierta molestia.

Kutai: de nada sirve que te quejes de mi cuando nuestro mundo ni siquiera llegó a nada-dijo mostrándose serio.

Silver: si puedo preguntar ¿porque ustedes son brotes incompletos?-pregunto ladeando la cabeza.

Reencarne como un león negro libro 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora