Capitulo 40: ¿Cuando los universos se juntan?

50 10 19
                                    

Creo que esto será lo más cercano a un crossover que tendrán por este momento XD.

Punto de vista normal.

Los dioses tenían una mirada sería mientras el león muy confundido no hacía más que intentar recordar que era lo que su mente bloqueaba, pero a parte de su lado psicópata de su vida de asesino no podía recordar nada relacionado a alguien llamada Lucy.

Atlas: no lo entiendo.... ¿que es lo que debo recordar?-dijo poniendo su cabeza en el suelo y sujetandola con sus patas.

Fue así que enmedio de su desesperación se hicieron presentes dos bestiales tigre, uno de pelaje blanco y uno de pelaje negro, ambos se postraron frente a los dioses, cada uno vistiendo un atuendo gris con algunos segmentos de armadura dorados.

Waito: saludamos a las imponentes deidades que gobiernan las leyes y la existencia del multiverso-dijo con su cabeza agachada.

Kutai: como brotes incompletos es un honor poder ser llamados frente a los seres más dignos-dijo en tono respetuoso-levantando la mirada-es de total gratitud poder ver qué varios han regresado a tomar parte en sus tronos.

Waito: aunque si me permiten insolencia me resulta un poco decepcionante ser llamado sin que la señorita Chronos haya vuelto aún-dijo riendo un poco.

Kutai: Waito-lo miro molesto-me disculpo por...

Zelecia: eso es irrelevante-suspiro.

Waito: ciertamente y más cuando la señorita cr....-se interrumpe a si mismo al voltear su mirada arriba-disculpen un momento-se levanto y se paró a unos pocos centímetros.

???: Ahhhhh !!!-grito un zorro de pelaje blanco con algunos segmentos de color rojizo el cual cayó de un portal que se abrió arriba, este tenía un collar con una piedra verde y tenía un brazalete en su pata.

Waito: de nada-dijo riendo-señorita Minerva hay algunos huecos espaciales en el universo 3.

Minerva: agh genial-suspira empezando a teclear sus paneles flotantes.

???: dónde esto...

Waito: eso no es relevante quizá olvides la mayoría luego-dijo poniendo al confundido zorro frente a mi.

Zorro: señor Atlas ¿dónde estamos?-pregunto haciendo que el león lo mirara igual de de confundido.

Atlas: ammm ese es mi nombre pero yo no te conozco-dijo ladeando la cabeza.

Zorro: eso no es posible, eres el único león negro que conozco-me miro acusadoramente-tampoco es que pueda olvidar a un león que pelea junto a un niño lobo contra un oso de 3 metros, soy yo Azazel.

Atlas: ammm yo solo conozco a un Azazel y el ya es un anciano-dijo todavía más confundido.

Kutai: el no es el Atlas que conoces Azazel-dijo en tono serio levantándose-el Atlas que conoces es una versión distinta del señor Atlas-dijo en tono respetuoso.

Azazel: ¡¡ alguien puede explicarme algo !!-dijo sujetandose la cabeza con sus patas.

Waito: jajaja digamos que hay distintos mundos dónde pasan cosas diferentes, tu eres del 3 y el es del principal o mejor dicho el 1-dijo señalando a Atlas-seguro en tu mundo el es distinto también-dijo moviendo sus manos mientras estás se iluminaban de un aura azulada.

Kutai: oye espera no podemos...

???: y es así como debes usar el.... pero dónde demonios...-dijo lo que parecía un Griffon de pelaje blanco y negro.

Kutai: no tenemos tiempo para esto-gruño mientras extendia su mano en dirección al Griffon mientras su mano se cubria de un aura roja-[Eco de la encarnación]-dijo haciendo que el cuerpo del Griffon se cubriera de un aura roja y luego tomará la misma forma de caballo que tenía Anubis, aunque sin los aditamentos que este tenía puestos, este solo tenía un brazalete en su pata.

Caballo: díganme qué hay una explicación lógica aquí....-suspiro sin parecer demasiado impresionado por lo que pasaba.

Kutai: Silver solo traje los recuerdos de tu encarnación anterior porque así es más fácil explicarlo-dijo suspirando-estas en el mundo de los dioses por un momento pero luego te devolveremos a tu mundo, no tienes que hacer nada, solo alguien te trajo para expresar un punto-dijo mirando a Waito el cual se rascaba la nuca mientras silbaba.

Silver: en este punto no me sorprende nada, ni siquiera una versión mía que parece tener algo egipcio-dijo mirando a Anubis.

Anubis: es una larga historia pequeño brote-rie un poco.

Azazel: espera ¿tu no eres el pretencioso de Silver?, ¿ese caballo que es familiar del señor Dai?-pregunto ya con visible humo saliendo de su cabeza.

Silver: te conozco... ¿tú no eres la mascota del mago de la corte?.

Azazel: no, mi compañero todavía es un crío bastante molesto.

Atlas: ¿que tú no eras el rey demonio de la pereza?-pregunto a Silver.

Silver: hasta donde se solo fui un general demonio-dijo pensativo-¿de casualidad no estás relacionado con los gemelos bestiales de esa tienda de la capital?, cueles eran sus nombres... ah sí Evans y Cristopher.

Atlas: eso....

Minerva: esto de alguna forma es divertido-dijo mientras tecleaba sus paneles.

Cheryl: a mi solo me alegra ver a uno de mis brotes-dijo con una sonrisa.

Artemios: ja los míos son mucho mejores-dijo riendo.

En otro universo.
Punto de vista normal.

Dragona: ¡¡¡ VOY A BAÑARME EN LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS !!!-rugio fuertemente-¡¡¡ TEMAN ANTE EL NOMBRE DE SHIRA !!!-rugio usando su lazallamas contra una gran cantidad de monstruos que corrían en orda en dirección a un pueblo.

Volviendo al mundo de los dioses.
Punto de vista normal.

Anubis: lo dudo...-dijo mientras le escurría sudor de la nuca.

Minerva: ojalá alguno de los míos estuviera aquí...-suspira-¿donde están mi Raphael o mi Salomon?-pregunta mientras sigue tecleando.

En otro universo.
Punto de vista normal.

Se puede ver a un elfo bastante mayor leyendo en una biblioteca cuyos pasillos no parecían tener fin, el estaba rodeado de una gran pila de libros.

Raphael: y pensar que así fue como acabo la historia-se seco una lágrima-bien ahora continuemos con la saga de 15 libros de la emperatriz del Inframundo-dijo tomando un libro de la pila con emoción.

En otro universo.
Punto de vista normal.

???: señor Salomon por favor le ruego que cocine en el banquete real, el emperador está dispuesto a pagar lo que pida con tal poder servir su comida en la fiesta de paz-dijo un hombre castaño y de vestimenta elegante arrodillado frente a un Druida que vestia una mezcla de atuendo de chef y guerrero.

Salomon: supongo que sería demasiado cruel de mi parte privarlos de mi comida en un momento tan importante-dijo con sonrisa bastante satisfactoria.

Volviendo al mundo de los dioses.
Punto de vista normal.

Zelecia: no estamos llegando a ningún lado-dijo mientras suspiraba viendo discutir a todos por cosas que no tenían relación con el tema principal.

Continuará....

Quizá no es lo que esperaban pero desde hace tiempo quería hacer este capítulo, aunque me quedo más corto de lo que pensé XD.

Si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora