Capitulo 17: ¿Sucesión forzosa?

49 9 6
                                    

Punto de vista de Atlas.

Las cosas a mi parecer habían tomado un giro en 180 grados, ¿cómo las cosas habían pasado de ser mandado a volar contra un muro a quererme ofrecer ser una especie de sucesor.

Atlas: ammm con todo respeto...-aclare un poco mi garganta-¿podrías explicarme a qué te refieres exactamente con lo que quieres decir?-pregunte un tanto nervioso.

Ifrit: ¿acaso ninguno de tus padres te ha dicho algo?-pregunto con molestia-tch ahora los mocosos siquiera explican algo tan simple-me miro detenidamente-aunque ahora que te veo....

Atlas: ¿si?...-pregunte mientras prácticamente sentía como cascadas de sudor recorrían mi cuerpo ante su mirada sería.

Ifrit: eres una mascota ¿cierto?-suspiro.

Atlas: ¿mascota?-baje un poco la mirada recordando el collar en mi cuello-bueno tengo un familiar pero....

Ifrit: bueno no es como que me importe, yo fui el familiar de la heroína Lilith en el pasado-dijo quitándole importancia.

Atlas: si es así...

Ifrit: para ponerlo simple-me interrumpió-al convertirte en una bestia sagrada tu deber como tal será regular el mana elemental para evitar su descontrol-explico-no es algo que puede hacer cualquiera pero entre mis desendientes has mostrado ser capaz, con tu poder actual en unos años no habrá queja en que seas capaz de tomar mi lugar.

Atlas: pero yo no...

Ifrit: no te lo estoy pidiendo-me miro con enojo-ya me cansé de estar aquí, debí morir hace años pero sigo aquí por mi contrato-suspira-los idiotas de mis desendientes mueren antes de llegar a un buen nivel o simplemente se relajan después de alcanzar cierto nivel-dijo con decepción.

Atlas: ammm bueno....

Ifrit: no te preocupes, que te vuelvas una bestia sagrada no te ata a un solo lugar-dijo con desinterés-solo tendrás que buscar un desendiente adecuado que ocupe tu lugar cuando creas que es suficiente, simplemente no quiero que mi sucesor sea un debilucho cualquiera.

Atlas: no vas a escucharme ¿cierto?-suspire mirando al león escarlata que hablaba más para si que otra cosa-si es el caso ¿entonces vine pará?.....-ladee la cabeza.

Ifrit: ah cierto-se aclaro la garganta-¡¡ cómo la bestia sagrada Ifrit yo te nombró el sucesor de mi escencia Atlas !!-dijo extendiendo su pata en dirección a mi, fue así que note una marca de una cruz dorada en su pecho la cuál empezó a brillar, supongo que estaba más concentrado en su aura intimidante, despues de eso desde la marca varias líneas de un tono dorado se extendieron por todo su cuerpo.

Ifrit: ah cierto-se aclaro la garganta-¡¡ cómo la bestia sagrada Ifrit yo te nombró el sucesor de mi escencia Atlas !!-dijo extendiendo su pata en dirección a mi, fue así que note una marca de una cruz dorada en su pecho la cuál empezó a brillar, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(La marca de ve más o menos así)

Fue así que pocos segundos después debajo de mi apareció un círculo mágico dorado y en mi pecho apareció una marca igual a la de  Ifrit.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now