Capitulo 15: Reunión familiar repentina.

44 9 3
                                    

Punto de vista de Atlas.

Silver había caído y ahora mi cuerpo purificaba los espíritus de todos aquellos que habían muerto en este lugar mientras la niebla poco a poco se dispersaba, mientras tomaba el brazalete del caballo fue así que una vez más mi vista se otro borrosa y antes de darme cuenta me encontraba una vez más en el mundo de los dioses.

Zelecia: es un gusto volverte a ver pequeño brote-dijo mientras lentamente caminaba en dirección a mi.

Artemios: jajaja es enserio jajaja

Cheryl *intentando contener la risa*

???: ¡¡¡ YA CÁLLENSE USTEDES DOS !!!-grito molesto la imagen del caballo mágico que había visto morir hace un par de minutos, la diferencia es que este tenía un par de argollas en su oreja y... ¿accesorios egipcios?..

Atlas: ammm....

Zelecia: comportense-suspiro mirando a los mencionados.

Artemios: lo siento-dijo volteando la mirada mi dirección-oh pero mira nada más-dijo acercándose y examinando mi cuerpo-ahora definitivamente pareces un guerrero.

Cheryl: me gustaba más cuando era tímido-me mira con algo de decepción.

???: bueno creo que debo dejar de ser irrespetuoso-dijo aclarandose la garganta-me presente como el guía de las almas, soy el dios Anubis-hizo una leve reverencia-te agradezco por liberarme de mi condena.

Atlas: no es nada-hice una corta reverencia-si eres el dios de la muerte entonces....

Anubis: me imagino lo que quieres, pero en este momento eso sería más que imposible y no es bueno intervenir demasiado con el ciclo de la vida-dijo en tono calmado-eso fue lo que te... cof... cof... quiero decir que las almas que quieres ver de nuevo ya tomaron su rumbo a sus nuevas encarnaciones.

Atlas: pero apenas...

Anubis: se lo que sientes pero no puedo hacer nada por ti, lo mucho que podría hacer sería convocar sus almas si aún estuvieran en el vacío del purgatorio, pero todas las almas purificadas por ti tomaron rumbos fijos que no pueden ser interrumpidos-explico-si es tu destino quizá puedas ver esas almas en otra vida, aunque en tu caso...

Zelecia: siendo el caso creo que no debes perder el tiempo Anubis-lo interrumpio con una mirada seria-el alma de Atlas no puede permanecer mucho tiempo aquí.

Anubis: oh cierto-rio nervioso poniendo después su pezuña en el brazalete que no había notado en mi pata, de hecho al revisar me di cuenta que tenía las demás reliquias equipadas en este momento.

Zelecia: me alegro saber que por fin tu mente y alma pueden estar en equilibrio Atlas-dijo poniendo su mano en el costado de mi cabeza-pronto llegará el momento en que tendrás que tomar una gran decisión y cuando eso suceda necesitaras una mente lo más serena posible.

Atlas: no lo comprendo.

Zelecia: lo harás...-dijo mientras poco a poco mi vista se tornaba borrosa de nuevo.

Anubis: veamos de nuevo amigó-dijo riendo.

------------------------------------------------------------------

Gracias a la habilidad conducto espiritual obtienes una nueva habilidad activa:

-Obtienes la habilidad piso de hielo.

Piso de hielo: esta habilidad te permite congelar el lugar bajo tus pies con una capa de hielo resbaloso y extender dicho congelamiento en el área a tu alrededor.

Nota: el área y grosor del hielo se incrementara conforme el nivel aumente.

Recibes los siguientes aumentos en la siguientes estadísticas:

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now