Capitulo 19: Un encuentro imprevisto.

68 8 34
                                    

Punto de vista de Atlas.

Sin decir mucho había comenzado mi camino al siguiente pueblo dejando atrás a la heroína y a mis amigos, me preguntó si aun es prudente llamarlos así, en fin, decidí continuar mi camino al siguiente pueblo para acabar de un vez con ese asunto importante.

Fueron quizá 30 minutos corriendo hasta que no muy lejos pude divisar un pueblo rodeado por algunos árboles.

Atlas: quizá en este punto sería mejor cambiar a bestial, sigue siendo mi forma humana más cómoda-dije comenzado a bajar la velocidad, sin embargo al detenerme pude sentir como si una presencia me observabara.

La presencia que sentía no era poderosa pero sentía curiosidad de quién sería capaz tan valiente para vigilarme en mi forma de bestia, ¿un monstruo de poco cerebro? ¿quizá un aventurero?, mis preguntas no tomarían mucho tiempo en ser respondidas cuando desde pocos metros una figura pequeña de tono cafe salto desde la rama de uno de los árboles cercanos.

Antes de decir siquiera palabra alguna varios cortes fuego fueron disparados en dirección a mi, sin embargo basto con un salto atrás para esquivarlos.

???: tch... pensé que eso bastaría para hacerle algo de daño-dijo poniéndose en guardia lo que parecía un niño gato o algo así, empuñando dos cuchillos.

 pensé que eso bastaría para hacerle algo de daño-dijo poniéndose en guardia lo que parecía un niño gato o algo así, empuñando dos cuchillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imágenes de referencia, este es el personaje ganador de mi último concurso ;p)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imágenes de referencia, este es el personaje ganador de mi último concurso ;p)

Atlas: interesante-dije mirándolo con un poco de detenimiento-niño no se de dónde saliste pero tengo cosas más importantes que hacer en lugar de jugar contigo-gruñi inentendiblemente para el.

???: pensé que los mejores monstruos a cazar eran los leones ambar por aquí, pero si hay una bestia rara como tú seguro podré tener algunas buenas ganancias-dijo poniéndose en guardia-agradece que te convertirás en mi presa-esbozó una sonrisa.

Atlas: supongo que tendré que mostrarte lo que son niveles de fuerza-suspire.

???: ¡¡ ven a mi con todo lo que tengas !!-dijo con ánimo corriendo en dirección a mi mientras prácticamente se movía en zigzag al mismo tiempo que sus cuchillos se cubrían de un aura de fuego, igual que la daga ardiente, sin embargo esto era solo en el borde de su filo.

Reencarne como un león negro libro 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora