Capitulo 49: Bajo la luz de la luna.

26 5 0
                                    

Punto de vista normal.

La música sonaba mientras Melinda y Atlas bailaban, ambos estaban tan inmersos en su propio mundo que no se habían dado cuenta de que todos habían formado una línea a su alrededor solo para apreciarlos, era como si el mundo alrededor de esos dos hubiese sido borrado y lo único que importaba era aquello que tenían enfrente.

Atlas: tiene unos pasos bastante agraciados señorita-dijo con una sonrisa.

Melinda: usted también baila bastante bien-dijo devolviendo la sonrisa-aunque supongo se debe a lo bien que debes moverte cazando.

Atlas: ¿eh?-la miro con algo de sorpresa sin detener el baile.

Melinda: así que si eres tú.

Atlas: como lo....

Melinda: bueno realmente no conozco a ningún bestial en esta academia y el hecho de que uno del tipo león quisiera invitarme de la nada....

Atlas: por supuesto eres demasiado lista para caer en eso-se rio.

Melinda: debo decir aún así que te sientes diferente ahora-dijo recostando la cabeza en el pecho de Atlas mientras la tonada se tornaba más tranquila y lenta.

Atlas: debo decir que me hace feliz que me hace feliz que tú me reconozcas a pesar de que me vea diferente-dijo con un tono lleno de cariño.

Melinda: es extraño pero... siento que no podría haber pedido una mejor pareja para el bailé.

Atlas: debo admitir que eso me hubiera molestado un poco-se sonrojo un poco al decir eso-supongo que eso me hace ser un familiar egoísta ¿no?.

Melinda: si te pones así no podré casarme nunca, aunque puede que mi papá también contribuya a eso-se rio un poco.

Atlas: no te preocupes por eso...-dijo mientras esté solo se dejaba llevar mientras recordaba cuando fue la última vez que experimento algo similar.

La música eventualmente termino y ambos tomados de la mano salieron a uno de los balcones del salón mientras los demás se dispersaban.

Melinda: la noche apenas comienza y ya deseo que no acabe.

Atlas: bueno eso sería un problema si correrás mañana, no quiero que te quedes dormida en mi espalda y termines cayendo.

Melinda: espera yo no prepare nada para...

Atlas: no te preocupes yo me encargue de eso, aunque debo decir que aún me hace sentir incómodo llevar una montura haré un esfuerzo por ti.

Melinda: realmente has cambiado... ¿en este momento quien de los dos eres?

Atlas: es algo complicado pero... podríamos decir que soy la mejor parte de cada uno, ya no hay Cristopher ni Evans, ahora solo soy Atlas-dijo mirando a la luna-hay tanto que quiero contarte....

Melinda: eso parece y yo... realmente quiero escuchar.

Sin darse cuenta ambos habían juntado sus manos en el barandal y al darse cuenta manos apartaron sus manos un poco tímidos.

Atlas: aún así antes que nada me gustaría llevarte a algún lugar si me lo permites-dijo extendiendo su mano y arrodillándose.

Melinda: no hay nadie más en quien podría confiar-dijo tomando su mano-ahh-fue tomada por sorpresa cuando el león en un rápido movimiento la tomo entre sus brazos.

Atlas: no te dejaré caer pero si te sienta mejor sujetate fuerte-dijo alzándose en vuelo.

Melinda se sorprendió por unos breves momentos pero no tardó mucho en relajarse.

Reencarne como un león negro libro 3.Onde histórias criam vida. Descubra agora