Capitulo 33: De regreso a la academia.

52 7 4
                                    

Punto de vista de Atlas.

Al volver a la aldea pude ver qué habían personas curando heridas a otros y algunos levantando un par de escombros de algunas casas, algunos también estaban llevándose los cadáveres de los monstruos.

Atlas: me preguntó si Chispa me guardaría rencor si me como uno de estos-dije pensativo levantando uno de los cobayas en el suelo con mi mano.

En la academia.
Punto de vista normal.

Chispa: oh ¿porque siento escalofríos otra vez?-pregunto mirando a todos lados.

Kitty: probablemente el peligro acecha cerca de ti y no te das cuenta-dice dando un zapateo en el suelo.

Chispa: no lo creo, el único que quería comerme ni siquiera está en la academia-dijo relajándose nuevamente y comenzando a comer cacahuates.

Niebla: si tienes tanto miedo deberías darle menos razones para comerte-dijo riendo un poco mientras le daba un toque a la barriga del cobaya la cual comenzó a temblar.

Chispa: no estoy gordo solo.... ¡¡ no he mudado mi pelaje de invierno !!-dijo con falsa confianza.

Nichi: lo que digas bocadillo-dijo lamiendose una de sus patas.

Chispa: sabes que... quizá tengas algo de razón....-dijo poniendo el cacahuate que comía en una pequeña pila de los mismos y se apartaba.

Volviendo con Atlas.
Punto de vista de Atlas.

Al final decidí dejar el cuerpo del cobaya en el suelo y aunque se veían deliciosos para mí, seguramente por mi naturaleza felina, creí que sería raro comerme la especie de mi compañero familiar y más cuando volveré a la academia en poco tiempo.

Caleb: pero Dasha no puedes irte así y ya.... si te vas....-baja la cabeza.

Dasha: bueno supongo que seria un cambio pero... este lugar tampoco tiene mucho que rescatar-dijo mirando como su tienda se había derrumbado-ademas tu vendrás conmigo-dijo cubriendo sus ojos con su venda.

Caleb: no quiero ser una carga para ti.

Dasha: descuida no lo serás, te contrataré para ir a la capital y ahí podremos buscar mejores trabajos, se que ahí ganarás lo suficiente para ir al reino dragón-le sonríe-encontraras a tu hermana te aseguro que tienes bastante tiempo.

Caleb: bueno....

Atlas: ¿porque no vienen conmigo a la academia de Taramus?-pregunte haciendo sobresaltar a Caleb.

Caleb: ¿como demonios puedes ser tan silencioso siendo tan grande?

Atlas: buenas habilidades y algunos hábitos supongo-dije pensativo-pero ese no es el punto, creo que alguien puede darme una mano mientras arreglan la tienda.

Dasha: gracias pero...

Atlas: no te preocupes pagaré las reparaciones y no aceptaré un no cuando has sido tan amable.

Caleb: ¿como se supone que pagarás eso? seguro serían alrededor de 100 o 200 monedas de oro.

Dasha: realmente mi tienda no vale tanto y....

Atlas: eso no es problema-dije sacando de mi inventario 2 bolsas con 100 monedas de oro cada una-si quieres puedes aprovechar y hacerte una remodelación-rei un poco.

Caleb: ¿de dónde sacas dinero?

Atlas: si te lo dijera tendría que matarte-lo mire amenazante haciendo que retrocediera 2 pasos-vamos solo estoy jugando contigo, solo son parte de algunas cosas que obtuve en mis viajes-explique-aunque técnicamente si lo obtuve matando si lo pienso bien-suspire-¿entonces que dicen?

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now