Capitulo 35: Encuentro con una vieja amiga.

42 8 0
                                    

Minutos más tarde.
Punto de vista de Atlas.

Después de que básicamente Melinda y Eva me abrazaran al menos por 15 minutos Dasha decidio irse con la maestra Jessica cuando está vino y le dijo a Caleb que explorara un poco, luego de alguna forma terminamos por reunirme por los demás elites y sin darme cuenta ya estaba rodeado por sus criaturas las cuales a pesar de mi cambio me reconocieron por mi olor.

Atlas: como rayos....

Goliat: grrrrrr-me mira con un aura demoniaca mientras Akane se frota en el costado de mi cuerpo.

Eva: oh parece que Goliat a perdido-dijo haciendo una pose.

Ray: ¡¡ vamos Goliat dejaras que te quiten a tu amada de esa forma !!-lo ánimo haciendo una pose.

Atlas: si lo hiciera probablemente perdería una oreja otra vez-me burle un poco, lo había ayudado a recuperarse con mi lágrima de la vida cuando me descontrole pero seguramente no querría que lo mutilara otra vez.

Goliat: deja de actuar prepotente solo porque las hembras te adoran...-aun con su enojo mantenía su distancia, supongo que es un efecto por ser un sucesor de bestia sagrada con gran grado de respeto a los felinos o lo que sea.

Nichi: oh señor por favor concedame el honor de ser su hembra-me hizo sobresaltar al no darme cuenta cuando está había llegado a mi otro costado.

Akane: oh lo siento Nichi ese derecho me corresponde por mostrarle cariño desde que llegó a la academia-dijo acurrucando su cabeza bajo mi cuello lo cual me puso incómodo-supongo que puedes tomar el lugar de su segunda hembra.

Goliat: ¿que?......-dijo rodeandose rápidamente con un aura depresiva luego de que escuchará lo que parecía cristal rompiéndose o algo así-debi matar ese cachorro cuando pude.

Caleb: oh vaya y yo que creí que no estabas interesado en ninguna hembra actualmente-se burló.

Atlas: chicas realmente no estoy buscando pareja-dije intentando controlar el enojo para no golpear a Caleb ahora.

Melinda: seguro mi Atlas se vería así si estuviera aquí-se rio un poco haciendome sonrojar al escucharla llamarme así-aun me parece curioso que eligieras el mismo nombre para el.

Caleb: ammm bueno es que cuando papá estaba vivo dijo que si algún día podía encontrar un monstruo para hacerlo su familiar le pondría ese nombre, así que cuando murió y conocí a este león-se rio nervioso.

Yim: esa historia es sombría y a la vez melancólica-dijo haciendo un par de poses-admiro la lealtad a los ideales de tu familia.

Randy: ¿crees que podría preñar a mi leona? con ese porte seguro su descendencia seguro será poderosa-se ajusto los lentes.

Atlas: de acuerdo esa fue la gota que revalso el vaso-dije sintiendo sudor escurrir de mi nuca-"quizá nos vemos más tarde"-le dije Caleb mentalmente antes de apartarme-[Camino de viento]-ante de que pudieran decirme algo me fui corriendo por el aire.

Con el Dir. Dracus.
Punto de vista normal.

Dir. Dracus: oh es bueno ser joven-dijo riendo un poco antes de observar con disgusto a la figura holográfica detrás de el-ahora dime ¿cuánto tiempo debo seguir jugando al ignorante?

Zelecia: creo que ya conoces esa respuesta, sería inútil decirte lo que ya sabes-dijo en tono serio.

Dir. Dracus: ciertamente...-sonrío aún manteniendo una mirada molesta.

Zelecia: si quieres que no vaya para peor no debes intervenir.

Dir. Dracus: supongo que es cierto-suspiro-aun así haré lo que este a mi alcance para proteger a mis alumnos, destino o no la academia no es un campo de guerra.

Reencarne como un león negro libro 3.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant