Capitulo 36: Ygdrassil

32 10 0
                                    

Punto de vista de Atlas.

El tipo de gran tamaño se acercaba con la clara intención de atacarme así que me puse en guardia preparándome para defenderme pero antes de poder hacer algo este miro en mi dirección con sorpresa y luego se arrodillo al igual que Sonia o mejor dicho Titania... supongo que tendremos que hablar luego o al menos si esposo no quiere matarme por lo que le haya dicho.

Dir. Dracus: cachorro nuestra respeto a la santa Ygdrassil-dijo mientras igual se había arrodillado mirando en dirección a alguien detrás de mi haciéndome voltear.

Frente a mi había un preciosa mujer de cabello verde y ojos cafés con una piel clara, vistiendo un vestido de tono café y verde, siendo de una altura que me hacía ver cómo un simple gato, rodeada por un aura brillante mientras me veía con una sonrisa haciendo que inconscientemente sintiera la necesidad de guardarle respeto así que incline mi cabeza.

Ygdrassil: seas bienvenido una vez más Dracus el humano-dijo con una voz melodiosa y a su vez tranquilizante-por favor relájese y levanten la cabeza.

Diciendo eso todos obedecimos aunque Bisuto y So... Titania mantuvieron una posición firme y sería.

Dir. Dracus: sus palabras me honran su excelencia-dijo con respeto-es un honor el que no me haya olvidado a pesar de que la última vez que estuve aquí fue hace 60 años.

Ygdrassil: para mí el tiempo es irrelevante-dijo calmada-y estoy segura que sabes que soy consiente de reconocer las almas bendecidas con una vida plena.

Dir. Dracus: si, supongo que no tendría sentido negarlo-rio un poco.

Ygdrassil: tu debes ser uno de los retoños de Ifrit ¿cierto?-dijo con una cálida sonrisa.

Atlas: oh... si...-dije un poco nervioso-lamento haber venido de forma repentina, me disculpo de antemano si eso le ha causado algún disgusto.

Ygdrassil: vaya realmente no esperaba que un retoño de ese león impulsivo pudiese llegar a ser tan educado, aunque eso seguramente solo se debe a tu alma de otro mundo-dijo agachandose un poco y acariciando mi cabeza haciendo que con su tacto no pudiese evitar recostarme al suelo sobre mi estómago y comenzar a ronronear, era extraño pero su tacto era lo más cálido y relajante que alguna vez experimente-jaja supongo que incluso los retoños que buscan verse rudos terminan teniendo su lado adorable aunque supongo que eso tiene sentido para ti si.... oh de acuerdo supongo que he dicho suficiente-dijo mirando al cielo con una sonrisa y deteniendo sus caricias en mi cabeza.

Dir. Dracus: tal parece que ambos estamos atados con las mismas cadenas-dijo con una sonrisa pero con claro tono de molestia.

Ygdrassil: podríamos decir que es el caso de cierto modo, sin embargo mantendré mi servicio con completa lealtad a quienes me dieron origen para traer a la vida la razas de este mundo-dijo en tono calmado-ahora por favor ponte de pie joven retoño de león.

Atlas: oh claro !!-dije recuperando la compostura y poniéndome de pie, aunque ciertamente no había mucha diferencia siendo ella de tal tamaño.

Ygdrassil: debo decir que tú visita a este lugar no es de pura casualidad Atlas-poso su mano una vez más en mi cabeza pero a diferencia de la última vez pude sentir como su mana se adentraba desde mi cabeza haciendo que incluso la marca de mi pecho se iluminará-en ti yace las lágrimas que alguna vez derrame para traer vida a tierras dónde está se extinguió por completo, te ayudaré a llevar más alto ese poder sin embargo el uso se verá reducido, úsalo sabiamente y muestra como siendo un pequeño brote lo usas para convertirte en un fuerte roble.

------------------------------------------------------------------

La habilidad [Lágrima de la vida] ha evolucionado a [Gracia de la vida].

Gracia de la vida: habilidad unica que repara por completo la salud de aquellos en quienes se usa, capaz de reparar no solo el daño del cuerpo sino que de eliminar cualquier estado alterado que posea, incluso siendo capaz de recuperar por completo su mana y fatiga física.

Usos diarios: 1/1.

------------------------------------------------------------------

Los efectos de mi habilidad sin duda alguna habían incrementado pero... había perdido la facilidad de poder usarlo varias veces, ahora debía ser cuidadoso con el momento en que decidiera usarlo.

Ygdrassil: probablemente no estés conforme con ello pero aunque su uso se vea limitado el ser capaz de recuperarte de cualquier daño al mismo tiempo en que recuperas el total de tu fuerza podría darte mayores posiblidades cuando te veas en peligro-aparto su mano de mi frente.

Atlas: agradezco su regalo-incline mi cabeza una vez, quizá no lo había pedido pero no podía quejarme del buen uso que podría tener está habilidad.

Ygdrassil: eres libre de ir y venir cuando lo desees joven brote-dijo levantando la palma de su mano haciendo que de ella saliera una pequeña esfera verde que luego se introdujo en mi pata y por unos segundos se hizo visible la marca verde brillante de un árbol dentro de un círculo igual a la que el director había mostrado antes.

------------------------------------------------------------------

Has obtenido la marca de Ygdrassil, ahora eres libre de ir y volver de la tierra del árbol sagrado que dió origen a la vida del mundo.

------------------------------------------------------------------

Atlas: aún así... si no le resulta ofensivo que pregunte... ¿porque me diste este regalo sin ningún motivo?-pregunte levantando la cabeza-el abuelo Ifrit me dio el boleto y dijo que tú me ayudarías pero no fue claro con eso, ¿fue solo para esto acaso?

Ygdrassil: eres bastante perspicaz-sonríe-sin embargo para tu decepción solo tenía la intención de conocer al sucesor de Ifrit, para ser alguien tan testarudo pensé que mantendría su puesto al menos por unos miles de años más.

Atlas: ¿es así?...

Ygdrassil: si-dijo con un tono más serio mientras su cuerpo se desvanece lentamente-esperare verte nuevamente pequeño brote si el destino decide no ser cruel contigo probablemente nos veamos de nuevo-dijo antes de desaparecer completamente.

Atlas: eso no me deja mucha tranquilidad...-dije mirando la marca en mi pata con la clara sensación de que algo me estaban ocultando, ya era consiente de ello hace algún tiempo pero algo me están ocultando los dioses de este mundo.

Titania: así que.... ¿quieres ser mi concubino Ev... Atlas?, creo que así te nombró la santa Ygdrassil-dijo pensativa y con cierto tono de burla.

Bisuto: ¿que no soy suficiente para ti?....-pregunto con un aura depresiva a su alrededor.

Titania: oh vamos sabes que no-dijo riendo-si libraras un poco tu bestia de esas cadenas...-simulo un tono de decepción haciendo que Bisuto quedará en blanco.

Atlas: "mejor deja de bromear antes que tu esposo tenga un colapso"-le dije mentalmente y señale al mestizo de bestia dragón cuya alma prácticamente salía de su cuerpo.

Titania: ¡¡¿ eh ?!! Bisuto ¿sabes que estaba bromeando verdad?-pregunto sin recibir reacción alguna.

Dir. Dracus: creo que lo mejor será que ustedes resuelvan sus problemas solos...-dijo aclarandose la garganta antes de desaparecer en un destello verde.

Atlas: "ammm yo... oh mira la hora.... ¿cómo funciona esta cosa?"-dije agitando un poco mi pata intentando concentrar mana en la marca para ver si pasaba algo.

Titania: ¡¡ oh tú no vas a nin... !!-no termine de escuchar lo que decía al terminar por volver al lugar donde antes rompí el boleto.

Atlas: creo que mejor no vuelvo ahí en un tiempo-suspire.

Chispa: oh yo quería ver cómo terminaba-dijo saliendo desde mi melena.

Atlas: todo este tiempo.... sabes que no importa-me deje caer al suelo sintiéndome agotado-ahora solo quiero apagar mi cerebro-gruñi y cerré mis ojos ignorando al director que se encontraba pescando cuando llegue.

Continuará....

Si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora