Capitulo 32: Una recompensa peculiar.

38 9 0
                                    

Mundo de los dioses.
Punto de vista de Atlas.

Una vez más luego de un parpadeo estaba donde alguna vez Zelecia me dió la oportunidad de reencarnar en otro mundo, sin embargo debo decir que no esperaba volver aquí pronto.

???: ¡¡ oh rayos esto es un desastre !!-dijo la mona blanca ahora vistiendo una túnica verde y elegante mientras usaba sus cuatro manos para revisar distintas pantallas flotantes y semi transparentes.

Cheryl: cálmate Minerva no puede ser tan...

???: ¡¡ hay al menos un millón de errores de sistema y varias contradicciones !!-dijo rascándose la cabeza-¿a quien demonios se le ocurrió añadir como habilidad el sello de la palabra? se supone que eso era una habilidad de... agh ni siquiera estaba completa.

Artemios: ammm...-rei nervioso de forma disimulada.

Minerva: oh rayos en mi ausencia el desbalance negativo del universo 2 creo un  rey demonio que se adentro superficialmente en mi sistema e intervino con las almas del purgatorio y en el universo 3 mi brote intento abrir una puerta entre dimensiones....

Artemios: mira el lado bueno al menos ahora.... ¿podrías pedirle una cita a Wukong?-se encoge de hombros a lo que luego Minerva lo mira alzando una ceja.

Anubis: Artemios creo que mejor deberías hacer silencio-suspira.

Atlas: realmente no tengo idea de lo que pasa aquí-dije mientras sentía sudor escurrir de mi frente.

Zelecia: bueno liberaste a Minerva la diosa del conocimiento y creadora del sistema universal de su prisión eterna, sin embargo parece que el sistema acumuló varios errores y como creadora tiene las manos llenas apenas despertó-suspiro.

Atlas: oh lo entiendo...

Minerva: ¿quien rayos programo morder manzanas como habilidad?-gruño poniéndose su mano en la frente-esto me llevará siglos... literalmente...

Zelecia: entiendo tu disgusto Minerva pero Atlas debe volver al mundo mortal así que ¿podrías encargarte?

Minerva: ya tengo millones de cosas que hacer que más da una más-de un salto está había llegado sobre mi cabeza y me hizo notar que ahora el arete de la mona estaba en mi oreja, al igual que las demás reliquias estaban equipadas en mi cuerpo.

El arete al contacto de la diosa se torno de un tono plateado brillante con algunos grabados verdes.

Minerva: de acuerdo ahora tengo que trabajar así que más vale no me molesten-salto de nuevo hasta el suelo-y tu deberías terminar de asimilar esas memorias Atlas-dijo sin voltear.

Atlas: intento...

Minerva: si fuese así recordarias que no es la primera vez que nos vemos-voltea y me mira seriamente-deja de perder el tiempo, la esencia fragmentada de tu alma volvió a su estado original, pero tú mantienes retenidas tus memorias y eso hace que te sea imposible recordarlo.

Zelecia: es suficiente Minerva-dijo en tono serio.

Minerva: lo que digas jefa-suspira-si quieres recordar tu habilidad te dará un regalo de mi parte la próxima vez que nos veamos, es lo máximo que podré hacer en mi estado actual así que no esperes que te dé más ventajas de las que ya tienes-dijo antes de darse la vuelta y saltar de nuevo a su trono.

Artemios: alocate y ve a matar algunas bestias oscuras cachorro-dijo golpeando su puño contra la palma de su otra mano.

Cheryl: intenta no cerrar tanto tu corazón, aunque mi vínculo forme un mejor entendimiento no manipula tus emociones-dijo riendo un poco.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now