Capitulo 20: Conociendo a Dasha.

57 6 7
                                    

Punto de vista de Atlas.

Durante el camino cambie mi cabello a rubio para no destacar demasiada, sin embargo cuando llegue al pueblo bueno....

Chica: oh pero que atractivo-dijo sonrojada.

Chica 2: ¿acaso ese será su hijo? que padre tan cariñoso-dijo suspirando.

Mujer gorda y narigona: casado o no ese monumento no resistira mi encantó-dijo lanzandome un beso que me hizo tener leves escalofríos, y no de los buenos.

Atlas: diablo no creí decir esto pero.... ¿porque demonios tengo que ser tan atractivo?-suspire mientras continuaba mi camino en la dirección que me dió esa guardia cuyo apretón de manos fue muy extendido.

No quiero sonar paranoico pero creo que 5 minutos sosteniendo mi mano mientras sentía varias dagas clavándose en mi espalda de algunas miradas no es buena señal.

Atlas: herrería del ojo cegado...-leí el letrero del local-si era aquí...-me dije a mi mismo y me adentre a con el niño gato dragón en mi espalda-¡¡ hola !! ¡¡ ¿hay alguien? !!.

???: ¡¡ un momento !!-me respondió una voz femenina

Atlas: por favor no otra integrante de mi club de fans-suspire para mí mismo-oh espera... [Modo suprimido], [Adaptar tamaño]-quizá pensarán que eso fue innecesario pero creo que era mejor de esta manera.

???: ¿se le ofrece algo?-pregunto una mujer de baja estatura, cabello castaño y ojos vendados asomándose en el mostrador del lugar con un bastón en su mano.

Atlas: de acuerdo ahora me siento idiota-susurre para mí suspirando-disculpe traje encontré un niño desmayado en el bosque y lo traje aquí.

???: ¿es así?-pregunto con un tono cansado-puedes traerlo por aquí pequeño-dijo saliendo del otro lado del mostrador y guiandome por una puerta hasta que al final de un pasillo llegamos a una pequeña habitación donde recosté al niño.

Atlas: oh cierto esto es suyo-dijo sacando los cuchillos.

???: ¿son sus armás?-pregunto volteando en mi dirección.

Atlas: si, son unos cuchillos.

???: si que es descuidado-dijo frotándose la frente-te lo agradezco, te agradecería que los pusieras en la mesa del rincón.

Altas: claro-dije obedeciendo.

Pocos segundos después fui guiado devuelta a la parte principal de la tienda donde ahora mire con más cuidado los artículos, no era un experto ni nada parecido, pero no necesitaba usar mi habilidad para ver la calidad y el cuidado con el que fue hecho cada arma, cada armadura, todo estaba hecho con gran cuidado.

Atlas: son artículos increíbles-dije observando una armadura.

???: lo has notado jovencito-dijo parándose a mi lado-todavia tengo un buen camino por recorrer pero cada uno de estos artículos llevan una parte de mi alma-dijo con orgullo-¿si no usas todo tu esfuerzo para hacer algo de que sirve?

Atlas: ¿es así? ahora me siento mal por no pelear enserio-dije sintiendo el sudor escurrir de la nuca.

???: bueno supongo que solo te preocupaste de no dañar a tu oponente.

Atlas: si... bueno sabía que era más fuerte y sabía que podía lesionarlo si iba enserio-me rasque la nuca.

???: tener en cuenta tu habilidad y saber contenerte cuando es debido no está mal-dijo acariciar mi cabeza sin previo aviso.

Atlas: pero... ¿cómo pudiste hacer estos artículos sin ver?-pregunte luego de notar ese detalle a lo que está se detuvo-perdone quizá no debí preguntar.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now