Capitulo 45: ¿Un último demonio interno?

27 6 7
                                    

Todavía no muero XD, pero he estado un poquito ocupado últimamente, te agradezco si sigues leyendo para este punto.

Punto de vista de Melinda.

Era de noche y me encontraba en una colina cercana a la academia, no se como llegue aquí o porque el lugar me resulta familiar a pesar de no poder ver mucho debido a que la luz de la luna era cubierta por nubes, en ese momento mi atención estaba en la gran figura oscura frente a mi, no soy capaz de distinguir lo que es o quién es.... sin embargo extrañamente aura que le rodea me resulta familiar.

???: Melinda ¿no me tienes miedo?-pregunto con un tono que podría tomar con inseguro y temeroso.

Melinda: ....-sin responder a su preguntar solo lo mire detenidamente mientras la nubes poco a poco se apartaban dejando que la luz de luna comenzará a iluminar el lugar, sin embargo antes que este se pudiese distinguir desperte en mi cuarto.

Respire agitadamente y sentí como ardía mi rostro, ¿porque mi corazón latía tan rápido? ¿quien era esa figura? y.... ¿porque siento que quiero tenerlo a mi lado?

Punto de vista de Atlas.

Atlas: me dices eso pero realmente no tengo alternativa ¿cierto?-pregunte mirando a Zelecia-quieres que una vez más luche contra Lucy pero eso solo me llevará a trascender dejando atrás a Melinda de nuevo.

Artemios: brote no tenemos tiempo para tonterías, ella no tardará mucho en romper su sello y cuando eso pase nosotros no seremos capaces de interferir.

Atlas: ¿alguna vez pudieron interferir?-pregunte con una mirada sería a lo que este solo se molestó.

Minerva: la última vez pudimos dar poder a los apóstoles mortales que elegiste, pero gracias a tu imprudencia al final de la batalla eso nos llevó a estar sellados por milenios dejando nuestro lugar en el cielo-dijo con gran seriedad en su tono-los apóstoles dieron sus últimas fuerzas para darle una oportunidad a este mundo y tú quieres que el sacrificio de quienes llamaste amigos no haya valido nada.

Atlas: sabes que respeto a cada uno, su sacrificio es de un alto valor...- presioné con fuerza mi garra al suelo.

Cheryl: tu amor por Melinda es grande y ahora que recuperaste tus recuerdos de tu antiguo yo sin duda se ha incrementado, pero tú insensatez solo llevará a que la historia se repita-dijo un tono comprensivo y a su vez triste mientras con ello recordaba las palabras de Lucy después de lanzarme la cabeza de Melinda.

Atlas: mi sola existencia.... ¿es causa de su desgracia?-pregunte intentando mantener la mirada al piso, aunque yo fuese quien lo preguntara.... realmente no quería saber esa respuesta.

Minerva: sea el caso o no ese asunto es irrelevante ahora.

Anubis: nuestro poder se mermo bastante al estar sellados cuando muestra esencia se corrompió por el aura maligna de Lucifer, lo mínimo que pudimos hacer fue debilitar su esencia misma mientras los reyes demonio encarnaban de la misma-dijo serio-sin embargo cada vez que nos liberaste su sello se debilitaba cada vez mas, ahora no quedan más que pocas décadas antes de que despierte... y ese tiempo se hace más corto cada vez que uno de nosotros es liberado de la maldición de los reyes demonio.

Atlas: liberarlos no fue mi intención en un principio....

Artemios: claramente-se cruza de brazos-sin embargo con tu habilidad basta tu sola presencia en el lugar donde los reyes mueran para traernos de vuelta.

Minerva: nuestra esencia prisionera por la oscuridad de Lucifer necesita ser purificada luego de que el recipiente mortal en el que residimos muere-explico ajustándose los lentes que llevaba puestos-y tu de una u otra forma te has visto comprometido a la hora de que los reyes han aparecido.

Atlas: no será que....

Waito: si, probablemente tus encuentros no son tan aleatorios como creías-me interrumpió mientras sigue recostado en el suelo.

Atlas: entonces yo... que debo...-ya no sabía que hacer en este punto, cada cosa que decían solo me confundían más.

Kutai: todo sucederá a su manera-puso su mano en mi hombro.

Esto de alguna forma me reconfortó pero aún así no dejaba de sentirme inseguro... se quién soy.... se con quién debo estar... se hasta dónde debo marchar.... ¿entonces porque me siento tan confundido?.... ¿porque siento.... que es tan injusto?....

No lo entendía, debía sentirme honrado de seguir las voluntades divinas pero.... había algo que me frenaba de ello... y eso era.... no quería dejar atrás a Melinda una vez más.... menos por una lucha que probablemente ya estaba perdida.

Zelecia: necesitas aclarar tu mente y lo entiendo, sin embargo el tiempo es limitado-dijo en tono sereno-no puedo obligarte a llegar a una resolución pero dentro de 7 días esperaré la respuesta a la que llegues.

Atlas: lamento que mi mente sea tan difusa y conflictiva-incline mi cabeza.

Azazel: ¿así de fácil?-pregunta con algo de decepción- pensé que tendría que pelear con una versión maligna de si mismo-se rasca el cuello con su pata trasera.

Waito: bueno...

Artemios: hagamos eso para que despeje su mente un poco-dijo con entusiasmo-los puños ayudarán a ordenar tus ideas.

Silver: ¿es enserio?-alza una ceja.

Kutai: no tienes idea...-suspiró mientras después de que Artemios aplaudió el lugar había cambiado a ser un cambio de batalla.

Atlas: esto es innecesario, yo ya he hecho las pases con mis demonios internos-dijo seriamente mientras Silver, Azazel, Kutai y Waito se elevaban en una plataforma, de la misma forma los tronos de lo dioses comenzaban a alzarse arriba de mi.

Minerva: si es fuese el caso recordarás como moriste-dice mostrando poco interés.

Cheryl: ciertamente tomar tu carácter original fue un reto pero todavía hay una parte de ti que te niegas aceptar.

Anubis: quizá realmente sea lo que necesitas para llegar a la resolución correcta-dijo mientras con un movimiento de mano de los dioses frente a mi una figura se hacía presente.

La figura era cubierta por un manto de sombras, pensé que tendría que pelear contra un león igual que yo... sin embargo no espere ver quién estaba frente a mi.

 sin embargo no espere ver quién estaba frente a mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atlas: ¿que significa esto?...-gruñi al ver quién estaba frente a mi.

Cristopher Evans: creo que puedo oler miedo....-dijo mientras aspiraba exageradamente como si estuviese oliendo el olor más agradable de todos-¡¡ cómo me gusta el olor del miedo !!-dijo con una sonrisa.

Atlas: tu....

Cristopher Evans: es un gusto verte Atlas... ¿o debería decir yo?-dijo con disgusto mirando el lugar a su alrededor-no pensé que tendría la oportunidad de salir por mi cuenta... y debo decir que la sola idea de rebanarte el cuello...-jadea con una expresión extasiada.

Continuará....

Aquí otro capítulo, realmente no me convence del todo...

Si ven algun error no duden en decirme y sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now