Capitulo 7: ¿Reencuentro?

48 9 6
                                    

3 semanas atrás.
Punto de vista de Atlas (Evans).

???: ¿estás segura que esa cosa está viva?-pregunto una vos masculina en tono molesto.

???: claro que lo está, basta con ver cómo ha crecido y que obviamente respira-dijo una voz de chica.

Chico: eso solo hace que me preocupe más, ese cachorro joven ya era grande y sigue creciendo, si despierta y se vuelve loco no dejaré que de más de un paso Jenny.

Jenny: cobarde-dijo en tono de burla-es una bestia exelente, si puedo domesticarlo seguramente podre conseguir mejores materiales y eso será bueno para todos Travis.

Travis: aún pienso que sería mejor desmantelarlo a el-bufo.

Atlas: ah... son ruidosos...-dije luego de bostezar al abrir mis ojos, había estado inconsciente pero todavía me sentía cansado.

------------------------------------------------------------------

Debido a ajuste corporal forzado sufres del estado debilidad corporal.

------------------------------------------------------------------

Travis: ¡¡ Jenny alejate de esa cosa !!-dijo alterado empuñando una espada un chico de quizá unos 8 años pelinegro y de ojos café.

Jenny: ya dije que no seas tan cobarde-dijo sujetando mi cabeza una elfa de quizá unos 15 años con cabello plateado y ojos de un tono rosa-claramente está débil, ya te dije que aunque su nivel no es muy alto lo más probable es que este creciendo a una etapa adulta.

Travis: y yo te digo que no seas tan confiada, esa cosa es más grande que cualquier león ámbar que haya visto antes, terminarás por perder un brazo-dijo manteniendose en guardia.

Jenny: eso obviamente es por su título de sucesor-dijo rodando sus ojos-no muchos leones son reconocidos como sucesores, seguramente su tamaño se debe por efecto de su título.

Travis: aún creo que eres muy despreocupada.

Jenny: este chico no me hará daño-dijo rascando detras de una de mis orejas.

Atlas: podría matarte de varías formas distintas si tuviera interés-dije con desgane, aunque obviamente ellos no entendían lo que decía-pero te lo pasaré porque en este momento eso se siente bien... prrrrrrr.

Travis y Jenny *estos simplemente se quedaron viéndome con sudor escurriendo de su nuca*

No era algo que planeaba pero en mi estado actual se sintió muy bien y no pude evitar ronronear, humillante en cierto modo para mí, pero supongo que para ellos era un poco desconcertante ver un gran león ronronear.

Travis: viendolo así parece más manso de lo que creí-tosió un poco rascándose la nuca.

Jenny: eso fue un poco inesperado-dijo volviendome a rascar el mismo punto.

Necesitaba recuperar mis fuerzas o de lo contrario me terminarán por convertir en alguna especie de mascota obesa, al menos agradezco haber tenido la suerte de no haber sido presa de alguien más.

Pasaron varios minutos más antes que esos dos se fueran y me dejarán en lo que parecía un pequeño granero.

Fácilmente podía recuperarme pero decidí esperar un poco de tiempo para evitar que me vieran usar mi habilidad o algo por estilo, no me impresionaria quien me viera pensara que intentaba atacar

Atlas: [Lágrima de la vida]-dije con debilidad y como siempre el pequeño árbol hizo su aparición dejando caer sobre mi una gota de rocío antes de desaparecer.

No tomo mucho tiempo antes de sentir como recuperaba mis fuerzas hasta sentirme completamente renovado.

Atlas: eso está mejor-dije tronando mi cuello y levantándome-ahora veamos [Edición de aspecto]-al activar mi habilidad pude ver mi forma actual y debía decir que me veía como un león ámbar bastante imponente, creo que en tamaño llegaba medir el doble de una persona normal, no me sorprende porque ese niño estaba tan nervioso-bueno ahora podemos....

Jenny: muy bien chico te traje algo para que repongas fuer.... zas...-dijo mirándome con sorpresa-¿estas de recuperado?....

Atlas: por alguna razón esto se siente incómodo-suspire volviendo a recostarme actuando como si aún me sintiera bastante débil.

Jenny: supongo que no del todo-suspiro con algo más de alivio poniendo una gran pedazo de carne frente a mi-al menos se que estabas encadenado todavia-suspiro haciendo que notará que estaba atado con una cadena a una gran piedra.

Atlas: esto tiene que ser una broma...-dije poniendo mi cabeza sobre mis patas delanteras.

Jenny: supongo que prefieres cazar pero seguramente no estás en la mayor forma para hacerlo-se rio nervioso-oh espera debería ir por ese cristal de domador, porque no lo pensé antes-se golpeó la frente mientras rápidamente se iba dejando la puerta abierta.

Atlas: esto es más fácil de lo que creí-dije poniendome de pie otra vez-[Modo suprimido]-al activar mi habilidad fácilmente pude salir de las cadenas y rápidamente me dispuse a salir de aquí.

Era de día, eso no volvía más fáciles las cosas, tenía que escabullirme y tomar mi forma de bestial para irme, en este momento era la mejor manera que se me ocurría hasta que...

Travis: ahhh !!!

Escuché un pequeño grito y lo siguiente que supe era que había recibido un fuerte golpe y que estaba debajo de unas cajas de madera.

???: ¡¡ Travis !! ¡¡¿ hijo que sucede ?!!-pregunto una voz femenina con preocupación.

Era una voz que no había olvidado a pesar de que ya habían pasado varios años desde que la escuché.

Cristopher: esa voz...-dijo desde mi mente con la misma sopresa que yo.

Travis: ahí...-lo escuché decir nervioso.

Fue ahí que con bastantes nervios decidí salir de entre las cajas y...

Atlas: no... no puede ser...-dije mientras sentía lágrimas salir de mis ojos al ver a la persona que estaba frente a mi.

Una mujer de quizá unos 30 o 40 años estaba frente a mi, su cabello castaño y ojos verdes eran idénticos al igual que su apariencia gentil.

Mujer: ¿le tienes miedo a este amiguito?-pregunto riendo mientras está se agachaba a mi altura para acariciar mi cabeza.

Travis: ¡¡ madre no ter acerques a un monstruo así !!-dijo con algo de alteración.

Atlas: ma....

Cristopher: ¡¡¡ MAMI !!!-rugió fuertemente luego de tomar el control sin previo aviso, saltando sobre la que se parecía a mamá haciendo que está cayera al suelo en el encima mientras frotaba su cabeza en su pecho.

Travis: ¡¡¿ madre estás bien ?!!-pregunto con alteración.

Mamá: jajaja me haces cosquillas jajaja-dijo riendo para luego acunar nuestro cuerpo en sus brazos-¿de dónde saliste pequeño?-pregunto con esa sonrisa característica, esa que hacía que cualquier día malo recobrará su brillo.

Continuará....

Un poco más corto pero... bueno que se le va hacer, si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now