Capitulo 42: Ecos del antiguo pasado parte 2.

25 7 28
                                    

Punto de vista de Atlas.

Es así como mirando las imágenes de los que serían recuerdos frente a mi podía sentir como distintos sentimiento me recorrían, me sentía triste y confundido mientras de alguna manera recordaba esos momentos en primera persona.

Podía recordar la furia de lucy y su resentimientos, también de alguna forma me hacía sentir mal que no fuese capaz de compartir los sentimientos que ella tenía por mi.

De esa manera las imágenes mostraron como cada vez la brecha entre nosotros crecía, por mi lado seguía conviviendo entre los mortales como uno más, sin embargo por parte Lucy está solo buscaba medios para que yo sintiera celos por ella metiéndose con mortales, eso contrario a lo que ella quería lo que hacía era que yo la viese con pena.

Es así como pasado el tiempo su presencia desapareció para mí, o mejor dicho decidí dejar de darle importancia debido al dolor que me causaba verla en su sufrimiento sintiendo como si fuese mi culpa que ella tomase esa actitud, después de todo no era capaz de amarla cuando se supone que debería..... ¿o no?.

Cheryl: realmente hacían una linda pareja, pero nunca fue intención nuestra que ustedes fueran pareja-dijo con una sonrisa un poco triste.

Minerva: forzar los sentimientos de alguien no acaba bien-dijo dando un suspiro-sin embargo Lucy malinterpreto su papel como brote y comenzó a nutrirse con resentimientos injustos, después de todo tu fuiste siempre sincero.

Cheryl: ciertamente fue la mejor decisión, no tendría sentido que fingieras amarla para hacerla feliz como tenías planeado hacer-dijo asintiendo con los ojos cerrados.

Azazel: bueno esto es mejor que correr por tu vida-dijo mientras comía palomitas junto a Silver y Waito, había olvidado que estaban aquí.

Mientras Kutai se palmeaba la frente al momento en que suspiraba fue cuando las imágenes avanzaron de nuevo y fue ahí cuando pude ver dónde la conocí...

Atlas: Melinda...-dije al ver cómo mientras usaba la apariencia de mi antiguo yo humano me encontraba con Melinda.

Fue más que una mera casualidad pero ella estaba sentada sobre la rama de un árbol observando el cielo nocturno mientras la luz de la luna la iluminaba, si no hubiese visto a diosas antes hubiese creído que una diosa estaba en la tierra, quizá no tenía la belleza de Lucy o si gracia, pero en ese momento sentía que ella era con quién debía estar...

Melinda R: hola-dijo con una sonrisa al verme-es raro ver a alguien más en la noche ¿cuál es tu nombre?.

Atlas R: yo ammmm me... me llamo Cristopher ¡¡ No quiero decir Evans !! no amm...

Melinda R: bueno Cristopher Evans es un placer conocerte-dijo mientras reía un poco haciéndome sentir un poco avergonzado por tan tonta presentación.

Fue nuestro primer encuentro y un recuerdo que nunca quise olvidar y uno que ahora que he vuelto a recordarlo planeo atesorar.

Cada segundo con ella era especial, para mí eran sentimientos nuevos que nunca antes había sentido, aunque no hiciéramos más que pelear contra monstruos o pasar el rato juntos cada segundo con ella era irremplazable.

Sin darme cuenta me había rodeado de varios amigos y la presencia de Atlas o Lucy habían caído en el olvido, habían dejado de ser relevantes ahora que las razas mortales habían comenzado a desarrollarse por su cuenta.

No sabía dónde había ido Lucy, solo esperaba que está hubiese encontrado la misma felicidad que yo, después de todo ya habían pasado más de 50 años desde que la había visto por última vez....

Atlas R: Melinda.... hay algo que me gustaría decirte.....-dijo nervioso junto al árbol en el que nos encontramos por primera vez ya.

Melinda R: acaso tú....

Reencarne como un león negro libro 3.Where stories live. Discover now