Capitulo 7

33 3 0
                                    

''Vas a morir'' Resuena en mi cabeza. Y me pone de rodillas apuntandome con un arma en la cabeza.¿Porqué? Esa es mi pregunta de siempre y el porqué de todo. Me pega cada vez más fuerte, la gente solo se apiada de mi. El avión arranca. Y me pega un empujón que hace que caiga en los brazos de una mujer que me mira con pena. El francés no vuelve a llamarme, así que me dirijo al baño, una chica adolescente, me acompaña, se llama Shanna, si un nombre muy peculiar. Me ayuda a quitarme la ropa y lavarme las heridas, es auxiliar de enfermería, duele y escuece, uno de los azafatos viene a preguntarme como estoy, hago un asentimiento de que estoy bien. Al salir del baño, me coge el mismo que me ha pegado y me empieza a sobar. El mismo azafato de antes no se lo permite. Ni de lejos, no puedo hacer nada, estoy atada a una silla suelta.

Amenazan con matar al piloto. Y cada vez que acerca le meto una patada. No quiero que se acerque a mi. No lo voy a consentir. Paso dos horas tranquilas. Tranquilas quiere decir sin que me pegue. ¡Mierda! He hablado tarde. Me suelta y me tira al suelo. Me hace rodar, y ellos no pueden hacer nada. Están apuntados con un arma. Si se mueven disparan. Tengo miedo. Pero me mantengo firme. Y cada puñetazo y cada patada se me clava dentro.

- Sabes? Estuve pensando... Y te pareces a tu madre.. Eres igual de guapa, pero ella era más débil.- De la rabia se me caen las lagrimas al suelo y me levanto, y yo estoy débil, pero me levanto, me dirijo al baño, me lavo la cara. Y cuando veo que está distraído, le doy con un dispensador de jabón, cojo su arma y lo ato en el asiento. Apunto al tío que apunta a los demás.

- Haber o tiras el arma o disparo, tu decides si en dos segundos no la tiras te disparo.- Tiene cara de duda. Pero al final cede y se sienta. También lo ato, y nos pasamos el resto de viaje así. Hasta un poco antes de llegar, que despierta.

- Sabes, no soy el único que va a por ti. Tarde o temprano acabaremos contigo y tu hermano, al igual que con tus padres.- Le doy una hostia.

- Escuchame bien gilipollas, no hables de mis padres sin saber.- se rie

- Quien crees que manipuló el coches? El mecanico?- Se burla. Y le doy un puñetazo.

- Te vas a pudrir en la carcel.- Me siento, descendemos y antes de que nadie salga, se llevan a eso idiotas a prisión. Cuando voy a por mi maleta, todos, pero todo aplauden. Y me dicen que he sido valiente. La verdad he pasado miedo. Pero ya está. Todo pasó. Al salir, James mi tío me ve y sonrie, pero cuanto más me acerco, más rápido le desaparece la sonrisa.

- Annie!!! Que ha pasado?- Lo abrazo fuerte, pero muy muy fuerte.

- No quiero hablar de eso, llévame a casa de mis padres.

Cede y me lleva, nos quedamos un rato hablando hasta que se va. Yo me dispongo a poner la tele en la habitación de mis padres. Mañana será un día duro. Cuando llegué a Londres estuve días sin comer, y si comía era poco. No tengo sueño. Bajo y pico a Cecilia. Va con su pijama. Y cuando me ve:

- ANNIE!!!- Me abraza. Pero cuando me ve cambia de expresión.- Que te ha pasado? Entra y hablamos.- Son solo las diez.

- Pues verás... En el avión, un tío francés, me amenazó, pegó... Y bueno a acabado en la cárcel, pero yo estoy bien. Y curada. - Seguimos un rato más hablando y me voy a casa a dormir. He visto a Myriam, está guapísima. Y al tumbarme en la cama quedo rendida.


A la mañana siguiente, despierto, nada más para comenzar el día. Me voy a duchar y tengo me visto normal.Hace mal tiempo, hace frío. Fui a comprarle un regalo a mi hermano, una sudadera con nuestra foto, se lo entregaré esta tarde. Ahora me dirijo a ver a Daniel, haber como está. Y cuando entro, me mira Nana con expresión de sorpresa.

- Ann, cariño!!!- Me abraza.

- Nana!! Como está Daniel?

- Desde que te fuístes... Sube o quieres quedarte un rato?

- Me quedo un rato.

Nana y yo nos ponemos al día, y cuando acabamos de hablar sale Dayana me mira, se sorprende.

- Pobrecita...-Y se va.

Al rato subo y me dirijo a la habitación de Daniel cuando veo que sale con una chica. No puedo seguir viendo esto. No, ya no más... Me quedo parada.

- Princesa...- Dice y sonríe, pero la sonrisa se le va cuando ve que las lagrimas que brotan por mis ojos se deslizan por mi cara. Salgo corriendo hacía a fuera y me despido desde el salón de nana. Al salir, llueve, hace frío y yo... Ya no aguanto más. Daniel sale detrás de mi.

- PRINCESA!!!- Cuando consigue alcanzarme me coge de un brazo.- Mi amor, no es lo que parece...

- Me da igual, ya si que no... No se a cuantas te habrás tirado mientras yo no estuve...

- No!! Te lo juro. Ella es mi prima Daniella!!- Ella se acerca y me enseña su carnet, tienen un mismo apellido. Me relajo. Y ella se va.

- Lo siento!!- Digo arrepentida, y me abraza mucho, mucho más fuerte.

- No lo sientas, no sabías quien era. Te amo mi princesa y te sigue esperando mi corazón. Mira entra en casa.- Entramos, y me acerca una toalla. Cuando me presta una camisa. Y una chaqueta.- No sabía si te vería, si no, te lo daría cuando te volviera a ver.- Me entrega un paquetito, y es un álbum de fotos con una página llena de nuestras fotos.- Felicidades mi princesa. Ahora iremos a tu casa, te cambias y te llevo a casa de tus tíos te parece?- Asiento y nos dirigimos hacia el coche. Sigue lloviendo pero con menos cantidad. Lo echaba de menos. Al llegar al apartamento, cojo unos pantalones beis y una camisa con un estampado raro, también una sudadera, y cuando voy a vestirme me tira sobre la cama y me comienza a dar besos por todo el cuerpo, hasta que poco a poco se deshace de mi ropa. Y sin más rodeos hacemos el amor. Al acabar, nos vestimos, pero primero me lavo el cuerpo, bueno el y yo. Porque hemos sudado un poco. Cuando llegamos a casa de mis tíos, cojo las llaves y cuando oigo cumpleaños feliz. Corro, y con el dedo indice me lo pongo en los labios para que no digan nada. Todos al verme menos Ulises porque están de espaldas sonríen. Me dirijo a su lado.

- Felicidades hermano!!- Le susurro al oído y veo, que comienza a sonreir.

Todo por amorWhere stories live. Discover now