Capitulo 45

16 2 0
                                    

No sale. Duele. Es insoportable. Porfavor quiero que salga ya. Van entrando y saliendo. Noto como mi bebé sigue dentro. Quiere salir pero no puede. Mi corazón late y late con fuerza y cada segundo más deprisa. Daniel se a desmayado por que sale demasiada sangre. Y yo voy acabar perdiendo el conocimiento. Mi niño hermoso está a mi lado. Dylan mi pequeño niño. Es mi cielo.

Dolor, es como lo describo yo ahora. Llevo tantas horas aquí que llegará el momento en que ya no consiga salir de esta. Pero ellos no entienden que llevo casi un día dando a luz. Ya apenas siento nada. Pero no escucho nada. Cierro los ojos y cada vez me cuesta respirar. Lo último que escucho es ''Que la perdemos''. Y después de eso ya no recuerdo nada más...

 NARRA DANIEL

Corren para traer un respirador, y lo preparan todo. Aun no se que ocurre, me han dicho que salga un momento de la sala y que cuando me avisen podré entrar, pero me cuesta creer que todo va bien. Según ellos, todo va perfecto. Pero sale Ulises llorando diciendo ''entra''. 

Entro y la encuentro en la cama llena de sangre, respira pero parece que no esté. Que se haya ido. Pero el maquina hace ''PI PI PI'' eso hace señales de que sigue aquí. Entra la enfermera con un bebé y me lo da. Pero entra otra enfermera, con otro bebé, resulta que no podía dar a luz, porque estaban mal posicionados. Pero... PORQUE NARICES NO SALIA EN LA ECO-GRAFÍA... Son dos preciosas niñas, ahora se puede decir que podemos llamar a una Sonia y a otra Daniella... Se me caen las lagrimas de alegría... Pero a la vez de tristeza... 

Daniella a los pocos minutos se le paró el corazón. Cuando se entere Annie se le caerán las lagrimas,  Annie se remueve en su cama. Y cuando le doy un beso me dice.

- Mamá dejame dormir jo!!- Y se gira.. Río ante ese gesto y tengo a Daniella en brazos... Annie abre los ojos, y sonríe al ver a la niña. Pero le hago un gesto de que no. No está viva.

Me pide que le dé el bebé. Con mucho cuidado, se lo doy, se le caen las lagrimas a mares, se la coloca en el pecho, y le da besos en su pequeña cabeza. Y la niña se ha ido... No pudo ni oír su pequeño llanto. La abraza con fuerza y le cae una lagrima. Y con un pequeño milagro se oye como la niña se queja de su madre.. Y ahora lloro con ganas pero de felicidad, le da muchos, muchos, muchos besos. Y la deja en la cama. Cuando ve que al otro lado hay otra camita, ve que ahí está Sonia. La coje y entra Dylan..

- Mami?? Como estas??- Entra super preocupado y abraza a su madre. 

- Muy bien mi amor. Quiero presentarte a dos personitas.- Dice ella con su carita de angel.

- Dos??- Dice extrañado. Le enseña las dos cunas, y queda impresionado.

- Lo siento cariño.. Siento lo de tu cumpleaños.- Pone carita de pena.

- Mamá no quería regalos, practicamente quería un/a hermanito/a. Es el mejor regalo de toda mi vida mamá...

Pasan dos horas, y todos han conocido a las pequeñas. Ahora que Annie ha recuperado su apetito sacamos la tarta para Dylan y le cantamos... ''Cumpleaños Feliiiz''. Sonrie, y sopla sus pequeñas velas de diez años. Ya lleva eso con nosotros. Ulises está super contento y pues... Ha traido regalitos para ellas.




Todo por amorWhere stories live. Discover now