Capitulo 46

19 2 0
                                    

Hemos llegado a casa todos juntos, a mi me harán pruebas, pero saben que? Que estoy feliz. No solo e tenido un bebé si no dos. Estoy contenta. Y Dylan encantado con sus hermanas. Estuve inconsciente, pensé que me iba a ir de aquí. 

...5 años después...

Las niñas son preciosas y corretean tan rapido. El pequeño Dylan se parece a su padre. Daniella ha tenido muchos problemas.. Pero ahora está muy sana. Mi pequeña Sonia está perfectamente. Eso sí Dylan cada dos por tres dice ''Para que desee una hermana tantas veces'' Y siempre río ante ese comentario. Daniel trata a Dylan como su hijo y le da tantos consejos y le ayuda en los estudios. Dentro de nada hará dieciseis y las niñas 6 añitos ya. Van a la escuela y tienen muchos amigos. 

Ya hace dos años que publiqué mi libro. Ahora escribiré, la vida es perfecta. Estoy haciendo una tarta de fresa para Daniella, y dos de chocolate para Sonia y Dylan. En estos días estoy viendo a Dylan  mis sueños. Pero últimamente, el corazón, va muy muy rápido y por la noche muy muy lento. Según mi medico es ansiedad. Se que es por el líquido azul.

Llevamos unos días tranquilos. Al acabar los pasteles, limpio un poco. Y me siento en el sofá, quedo rendida a los brazos de Daniel, no se como decirles, que me siento más débil, no quiero que me pase nada, porque están ellos, y me dolería que les pasase algo y no poder hacer nada..

***RECUERDO***

- Annie, eres el amor de mi vida.- Dice Dylan. Me coge las manos y me hecho a llorar, me acaba de pedir que me case con el, con esas dulces palabras, lo amo con todas mis fuerza, hago el esfuerzo de no llorar, hago el esfuerzo de evitarlo, porque? Porque el día en el que nazca nuestro hijo, el muero. Esa noche me hizo el amor como ninguna otra vez me lo hizo, el recuerdo de su roce de sus labios en mi cuello, de sus manos recorriendo mi cuerpo, el dulce sabor de su boca, y su brillante mirada en donde se reflejaba la mia, la calidez de sus besos, el peso de su cuerpo contra el mio.

- Te amo cariño, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Si supieras todo lo que te amo, creo que te podrías triste, porque yo te amo más que tu a mi.

- Cuanto me amas?- Esa brillante mirada que me mira con tanta seguridad.

- De la distancia del cielo a la tierra, de la tierra al infinito y del infinito al universo entero, sabes por que? Porque no puedo decirte todo mi mundo? Porque eso es lo que eres tu, eres mi mundo que cuando alguna vez haya una rosa con espinas, las espinas se caen y salen corazón pequeños. Porque quieras o no ya eres mio, para siempre, eres todo mio, igual que yo soy tuya y encantada de serlo, porque para mi eres el hombre perfecto, lleno de sus pequeñas ''imperfecciones'' o eso dices que tienes, para mi eres perfecto, y el amor no me ciega, porque te veo tal y como eres, te veo y es que mi corazón se acelera, intento no sacar un sonrisa y lo primero que hago es sacarla, eres algo tan bonito, que de todo lo malo que me ha ocurrido, eres todo lo que ha cambiado mi mundo y mi vida. Todo yo, eres tu.

- Te me ha quedado corta.- Ríe y me pongo roja

- Porque?- Digo enfadada.

- Te amé sin conocerte, te amo conociéndote y te amaré hasta el día en que me muera, llevo amándote tanto tiempo que cariño no puedes superar todo lo que te amo yo, y si yo soy tu mundo tu eres mi universo, que no te buscaba y cuando te encontré te fuiste, sabes que es que el amor de tu vida se vaya?- Por desgracia si...

***Fin del recuerdo***

Comienzo a llorar, estoy dormida, y lloro de manera desconsolada. Noto como Daniel me abraza con fuerza.

- Amor...- Me despierta,.- Es solo un sueño..

- Por desgracia si..

Todo por amorWhere stories live. Discover now