Capitulo 35

24 2 0
                                    

Hoy es el día. El día en el que me caso con Daniel. Todas estan presentes mientras me ducho. Me coloco la ropa poco a poco. Y cuando ya tengo la ropa interior me peino y me pongo el vestido que elegí. Me acomodo los rizo de un modo que me guste y una diadema de rosas blancas. Me miro al espejo y me veo sexy no se porque. Mi madre y mi abuela entran. Quedan boqueabiertas y me llenan de alagos. Luego mi papá y mi hermano entras y hacen lo mismo. Mis amigas me ven y rien porque son idiotas, igual que yo que rio con ellas. Estamos esperando en la iglesia. Saludo a todos y todas y luego me escondo para que Daniel no me vea. Cuando llega lo veo. Veo que está nervioso. Bueno cabe decir que para ser mi segunda boda yo también. Dylan y Noa llevaran mi cola ya que a los otros les daba verguenza. Cuando comienza la música es señal de que todos los presentes a mi boda estan dentro. Entro despacio cogida del brazo de mi padre. No se si son los nervios o el bebé que me comen. Al llegar al altar Daniel me da un beso calido en la mejilla. Y miro en ese momento a la ventana y sonrio.
- Dylan...
Daniel mira sorprendido por el nombre y me mira. Y le hago un gesto de que no se enfade que luego le contaré. Mientras el cura habla de sus cosas... Cosa que me da un poco de igual porque no tengo que responder. Y miro hacia los ojos de Daniel y tiene las pupilas dilatadas y brillantes. Esos ojos hermosos colo verde me enamoraron aquel día en la playa y lo siguen haciendo. Es que...
- Cariño.... Vuelve a la tierra por un momento y responde.
- Si quiero.- Me distraí. Ahora vienen los votos.
- No tengo mucho que decirte. Solo que.... No has cambiado a penas desde que te fuiste. Solo que ahora estas mas guapa y sonries mucho. Y decirte que tendran que contruir paneles para tu sonrisa porque brillan mucho.- No está mal supera el mío.
- Yo siempre supe que decirte desde el día que te conocí en aquella playa desierta. Supe que decirte desde aquella leche que me diste con tu cabeza dura. Pero fue lo mejor que me pasó. Pude ver de cerca esos ojos verdes que me enamoraron y me enamoran día a día. Siempre supe decirte lo mucho que te amaba. Siempre supe hacer las cosas de tal manera demostrarte mi amor. Y ahora tengo toda una vida por delante contigo y con los niños.- Mira con cara interrogatoria de ¿Niños plural? Miro divertida. La mayor de la gente no daba importancia a mi pequeño "error" como yo le llamo a lo que e dicho.
El cura dice que podemos besarnos y me da un beso de esos que no quieres que se acaben. Al acabar nos dirigimos a la playa. Donde esta como un pequeño banquete. El fotografo hace fotos y más fotos. Ya han puesto el segundo plato y al postre contaré lo de mi pequeña Annie. Pero que en forma de bebé no de niña. Todo está tan rico. Le cuento a Daniel lo de porque le he llamado Dylan y que mo era a el a quien le decia Primero hay postre y más adelante tarta.

Cuando todos acaban de comerse el postre. Se ponen a cantar. Y le pido a Daniel el favor si me ayuda a subirme a la silla. Accede claramente y cojo una copa y una cuchara. Todos callan. Y mi hijo sonríe porque sabe que voy a decir.
- HABER SILENCIO POR FAVOR. MI HIJA QUIERE HABLAR!-Dice mi padre. Todos pero ya definitivamente todos callan.
- Gracias papá.
- De nada cariño.- Dice dulcemente
- Bueno... Lo primero que quiero decir es que gracias por venir, es un placer poder estar con todos vosotros. Pero hoy quiero celebrar dos cosas. 1. Es que me acabo de casa con el amor de mi vida.
- Oh!- se oyen casi en unísono
- Y 2. Que... Va a ver uno más en esta grande y hermosa familia. Nadie solo el pequeño Dylan y yo lo sabíamos y queríamos guardarlo en secreto. Dentro de 8 meses habrá uno o una en la familia.

Todos gritan felicidades. Y habían quedado paralizados por tal noticia. Daniel no podía sacar mayor sonrisa que esa. Yo no tenía apenas posibidades de traer otra criatura. Pero aquí está.
- Desde cuando sabes esto?- Me toca mi barriguita.
- El día que vino el doctor. Hace menos de una semana. Visité a mi ginecologa.
- Sin mi?- pregunta ofendido.
- Este es mi regalo. Bueno y esto.- Saco las fotos de la ecografía y queda alucinado. Está tan guapo cuando queda así y le doy otro beso.

Al acabar un poco la fiesta y partir la grandiosa tarta. Pues cogemos las maletas y nos vamos para el avión. Dylan se queda las dos semanas una con la madre de Dylan y otra con la mía. La madre de Dylan también a venido a la boda. Ella es feliz que rehaga mi vida. Al fin y al cabo ella ya es parte de mi vida si o si. Al subir al avión corro al baño porque necesito vomitar y al acabar me lavo la boca. Salgo. Y me siento. Daniel me pregunta si estoy bien. Asiento. Y durante el viaje duermo por cansancio. Cuando despierto ya mo estamos en el aeropuerto si no en la habitación de hotel. Es de noche. Y Daniel no sé donde ha ido. Alguien abre la habitación supongo que el con una bandeja de comida. No entiendo porque no me ha quitado el vestido para dormir. Pero bueno. Tampoco el porque no me ha despertado.
- Buenas noches mi princesa desea cenar ahora o me espero a que siga durmiendo?
- Idiota amor!
- Lo sé, soy idiota por amor. Por ti. Venga princesa que pedí al restaurante esta deliciosa cena para ti y para mi.

Todo por amorWhere stories live. Discover now