Capitulo 10

33 1 0
                                    

Hace unas semanas fui a ver a mis sobrinos, si como lo oís plural. Son 3, increíble no? Se ve que por parte de ella vienen 3 y por la nuestra dos. Uff!! Que alivio. Se llaman Noa, Lucas y Tara. Si como mi madre, están grandes ya 2 años. Que alegría. Soy su madrina, la de los 3. Creo que mi hermano lo de tener más hijos como que no. Voy por mi último año de estudiante y trabajo de fotógrafa en bodas, comuniones, sé que no me hace falta, pero me encanta hacerlo, es un gran entretenimiento. Cuando me voy por hay hago fotos de todo y pinto. Se me da bien. He conocido a un gran chico. Se llama Dylan, es mi mejor amigo a parte de Mara. Es simpatico y muy idiota. Ya llega mis últimos exámenes y acabé la carrera. Si os preguntais si voy a volver ¡NO! en mi vida. Nunca volveré. Solo de visita... Y algún que otro viaje a España. Si no, yo paso. Alguien llama a mi puerta... Al abrir es Mara, con un fajo de cartas. Ella vive conmigo,pero no lleva llaves. Al mirarme con poca voz me dice:

- Lo siento.

- Porque?

- Espera aquí. - Se va a su habitación y trae un bajo de carta y ella lagrimas en los ojos.- No quería que te hiciera más daño, son de Daniel. La última a llegado hoy.

- Has hecho bien, estoy un poco molesta, pero... Lo has hecho con buenas intenciones.- Hay unas 10 cartas.

''Querida Ann...

Te hecho de menos, quiero que vuelvas a mi lado. Quiero que volvamos a ser felices como antes, volver hacer el amor, y cuando despiertes verte despeinada. Que se te caiga la baba y al mirarte yo sonría como idiota enamorado que soy....''

'' Annie...

No respondes... Porque? Lo siento. Te amo''

'' Mi querida Annie....''

Tras todas esas cartas, las lagrimas caen y abrazo a Mara, si por difícil que parezca y por el tiempo, lo sigo amando, pero me engañó no esperó a que me fuera. No puedo, no quiero perdonarle.

''Daniel.

No voy a perdonar el daño que me has hecho, nunca volverás a tocarme, no quiero verte, ¿que te amo? no lo niego, pero para un amor doloroso sin confianza no quiero tener nada. No me envies cartas, no me envies nada más, no quiero saber de ti, vale? No quiero nada. No te necesito. Te burlastes de mi sin haber dejado nada. Me has hecho muchisimo daño. Y he pasado muchos buenos momentos a tu lado, pero ya no hay confianza. Lo siento, no te recuerdo más como el tío que me desvirgó el último día antes de irme y que me abrió la cabeza después de tirarle una pelota a la cabeza. No quiero a más hombres en mi vida.Porque a todos los pierdo. Así que me despido de ti. Con un saludo y un beso para Gabriella. ADIÓS.

Annie''

Esta carta tiene más lagrimas que palabras, pero me dirijo al buzón y suelto mi carta. Y atrás tengo a Dylan. Me mira y queda muy preocupado.

- Que pasa princesa?

- No me llames princesa, porque soy todo menos eso.- Digo enfadada.

- Tonta, me encanta llamarte princesa. Que ocurre?- Me mira con una rara expresión.

- Mi ex.. Me ha enviado cartas y esta era mi carta de despedida. Dylan... - Me está abrazando.- Dylan...

- No digas nada.- Y me apreta más.

- Que me estás pisando leche!!- Me suelta y mira hacia abajo.

- Perdona!!!- Y está rojo. Le doy un mini puño en el brazo.

- Estás rojo!!- Me burlo y nos vamos a casa. Hacemos la comida, una pizza, y mientras hago la masa, al tonto de Dylan se le ocurre tirarme harina a la cabeza, Mara a salido ha comprar dulces. Ñam!! Y al cabo del rato, yo le tiro masa que ha sobrado, el un huevo y yo harina. Vamos a la nevera y me tira una natilla de chocolate y me cojo un poco del cabello y se la lanzo. Acabamos de todos los sabores, cuando vamos a lavarnos un poco la cara y los brazos, nos encontramos en el mismo lavabo y yo delante de el. Mientras nos lavamos pero la guerra no había terminado, me había echado jabón en el pelo. Yo lo mato!!! Y voy a por el. Por toda la casa. Me abraza y caemos al suelo. Cuando se oye un pitido, la pizza está lista. Cuando comemos nos vamos a lavar. Y cuando, cojo la ropa para ir a ducharme, veo que Dylan está ahí, mirandome.

- Te quitas la ropa o te la quito yo?- Eso hace que me enfurezca

- No seas imbécil anda. No me voy a desnudar ahora. Al menos no contig...- Pican a la puerta. Será Mara se le ha olvidado OTRA vez las llaves. Al abrir... Un tío que está en frente me mira, y me golpea. Dylan no oye mis llantos. El hombre que me golpeó se fue. Y cuando Dylan vió que tardaba. Bajó y corrió a mi lado. Me llevó a la cama en brazos. Y me llenó la bañera. Entre que tardaba en llenarse, los moratones van brotando. No puedo moverme del shock . Me lleva en brazos y veo que la bañera está llena de espuma. El tiene cara seria.

- Puedo quitarte la ropa para meterte en la bañera.- Asiento.- Las bragas y el sujetador también?- Asiento. Me da igual que me vea desnuda. Me quita la ropa poco a poco, cuando ya estoy desnuda, me contempla. Ve mis moratones..- Eres perfecta.- Me coge y me mete. Me da un beso en la frente.- Desde ahora, no te pienso dejar sola. Ni un momento.- Esas palabras hacen que me derritan. ''Evertime we touch....''- Mi móvil. Me lo pasa.

- Si?

- Ya has tenido un aviso.- Reconozco la voz.- La próxima vez te mato.

- A ver pedazo de gilipollas, como te pille, te mataré yo, te mataré antes que mis padres. Suerte tuviste y los mataste. Voy a ir a por ti hijo de la gran puta.- Cuelga.

La llamada está grabada, y pronto descubriré quien es. O quienes son. Juro que los mataré a todos. Dylan me mira con un expresión que es como si dijera quien es.

- Quien es?- Pregunta serio. Muy serio.

- El asesino de mis padres.

—————————————————————————————————————-

N/A: Holooo!!!! JAJAJAJ, sorpresaaa!!! Doble capitulooo!!! Espero que os guste. Que os gustaría más que se quedara con Dylan o con Daniel? Comenten please!!!!

Buenas noches

n.l.v

Todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora