Capitulo 27

22 2 0
                                    

Ya han pasado 3 años desde su muerte y no consigo aceptar que se a ido. Apenas como mucho. Me voy a España con mis padres, porque no aguanto sola. Mara se a ido de viaje de novios. Pensé que podría ser feliz con Dylan y que me haría viejecita a su lado. Pero se ve que no. Que no podré vivir mi vida con el. Mi pequeño corretea feliz aquí por el avión y cuando despegamos está feliz. Va a ver sus abuelos y a sus primitos. Ulises a tenido otro bebé. Es una niña, se llama Sonia. Tiene unos dos añitos. Ya van cuatro sobrinitos!! Jajaj.

Al llegar. Cojo al niño que se ha quedado frito y lo bajo. No pesa mucho y mi tío James ha venido. No sé porqué siempre le llamo a el. Pero cuando me ve le hago un gesto de que no haga ruido y me coge al niño y lo sube al coche. Llegamos a la casa de mis padres. ATENCIÓN. Casa no piso. Ahora estoy en la casa. Mis padres viven en el piso. Aun no hemos entrado y todo está tan bonito. Tan precioso que voy a dejar las cosas en la habitación. Y en la cama veo una nota.

''Mi princesa,

Mi querida y hermosa princesa. Mis padres y los tuyos organizaron esta casa para ti y para mi. Yo les di mis toques. Yo les di todo lo que quería que hicieran. Yo quiero que vivas aquí. Si vas a la comoda que sería la mia encontraras una foto nuestra. Lo siento mi princesa te amo.''

Al leer la nota, lagrimas caian lentamente por mis mejillas, y mi precioso niño viene a verme viene.

- Mamiii!! Poo...que... Lloo...ras?- Río y lo abrazo. Le enseño la foto.- Tuu... y... pa..pii?- Hago un si con mi cabeza.

- El día que me pidió matrimonio.

- Buenooo... No...no...Lloo...rees... Vamos...- Me coge la mano y me lleva con el a su cuarto. Hay fotos nuestras y fotos del bebé que seguramente hizo Mamá. En el salón hay fotos de todos, de la familia, la boda y todo lo demás...

Salimos a dar una vuelta... y... Veo a Daniel, cuando ve la cara que traigo me abraza, desde que supo que mi marido murió no se aleja de mi, aunque estemos a distancia me habla por el mobil. Vamos a un parque pequeño donde el niño pueda jugar. Corretea por todos los lados. El es mi felicidad. Sé que ha pasado tiempo y que el niño merece un padre, pero no se si puedo perdonarle, se que pasó hace tiempo.

- Haber cielo, tienes que pasar pagina. Debes rehacer tu vida, aunque no sea conmigo. Aunque seas el amor de mi vida, no significa que no quiera verte feliz, aunque esa felicidad te la provoque otro. Yo voy a estar ahí para levantarte seas o no mia. Voy a estar a..- No termina y sale corriendo hacia la carretera. Dios mío!! El niño. Por poco... me lo trae y lo abrazo con fuerza.

- Mi amor, cuando se te vaya la pelota dimelo, porque no podría perderte ati también, está claro?- Asiente y se va a jugar de nuevo. Abrazo a Daniel. Y lo lleno de besos.- Gracias!! No podría perderlo a el también, ya si no fuera por el no sabría que sería de mi.

- Ma..mi... Pooo...- Señala la heladeria.

- Un polo cariño?- Dice que si con la cabeza. Así que nos vamos a por un helado. Nos sentamos en la heladeria. Viene una camarera.

- Que desean?

- 2 de chocolate y uno de...- Le pregunto a Dani

- Tres de chocolate- Añade y me mira con cara de cariño.

Seguimos hablando mientras el niño se come el helado por todas partes de la cara menos por la boca. Cojo una toalla humeda y le digo.

- Ven!- Digo seria.

- ÑO!! Nene gutaa sus..sussioo.- Me dice enfadado.

- DYLAN FERNANDEZ GARMENDIA, VEN AQUÍ AHORA MISMO.- Me saca la lengua. Y yo por accidente río ante la mueca y el también ríe. En ese momento lo pillo y lo limpio.

- Jo...Jolin Mammi.- Me mira enfadado. Y cuando nos sentamos de nuevo en la mesa, Daniel y yo reimos.

Llegamos a casa, y nos ponemos los tres una película, una de dibujos por el niño. Pedí que me trasladaran de editorial y me quedo aquí. No hay peligro alguno, al menos ahora no. Y espero que siga siendo así. Estoy tan cansada, que quedo dormida viendo Nemo.

**Sueño**

Estamos Dylan y yo en el altar, declarando nuestros votos, está tan guapo, tan joven, tan hermoso. No parece que sea el, que pueda tocarlo y que pueda volver a sentirme viva al verle. Mientras dice sus votos que no son los mismos dice...

- Princesa, no puedo presentarme ahora porque no estoy a tu lado. Deja que Daniel te cuide. Te amo desde el día que te conocí y te voy a cuidar ati y a nuestro pequeño desde el cielo. Y si no crees que este sueño sea verdad por la mañana te haré una señal para que sepas que aunque no puedas verme estoy contigo. Te amo y volvería atrás para volver a estar contigo mi reina. Usted robó mi corazón pero también robaste el de Daniel. Pero solo te digo esto porque se que te va a cuidar como te mereces. Ya que yo ya no puedo.- Me da un beso.- Te volveré a visitar en tus sueños. Despierta ya mi amor, llegarás tarde.- Me da otro beso de despedida y despierto.

**Fin del sueño**

Me seco los ojos de haber llorado. Porque le echo de menos. Daniel no está lo busco y está en la cocina. Cuando me ve, me abraza y me da un beso en la frente.

- Princesa, ya está vale? Solo fue un sueño...

- Eso es lo malo que solo fue un sueño...- Dylan se ha despertado y me hace un gesto que me agache y me acerque a el. Me da un beso y me dice.

- Bu..buennnos díias mammii. Nno Llorrres...

- No lloro mi amor solo tengo algo en el ojo, me voy a duchar. Me cuidas un segundo al niño.- Asiente con la cabeza...

Todo por amorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang