Capitulo 23

26 2 0
                                    

Ya volvemos a casa, volvemos antes porque no me encuentro muy bien, vomito cada dos por tres, pero e pasado la mejor luna de miel. En una de las veces que he vomitado Dylan también. Pobrecito. Ya le su recompensaré. Al llegar a casa, a Londres, veo que todo está más limpio, pero antes de entra me coge en brazos y me dice al oído.''Ya puedo hacer esto'' si es que es mas bonito que nunca. En un acto de debilidad se cae al suelo y no despierta algo va mal. Llamo a una ambulancia y después a Jason haber si sigue aquí. Dice que si que ya viene.

- Chica, que no saliis del hospital.- Me ve con mala cara y mela coge con una mano.- Tranquila. Todo irá bien vale?- Asiento y sale el doctor de obsevacion

- Está bien, una bajada de azucar, podrá irse a casa. Señor puede firmar como que es su hermano.- Jason asiente y se va con el. Dylan despierta y esperamos a que salga Jason para irnos. Mañana lunes y como no tengo nada que hacer me iré hacer la compra.

Al llegar de nuevo a casa subo arriba a deshacer las maletas. Por la noche, la cena ya está hecha a hecho pizza, está deliciosa. Pero cuando acaba de seguida se levanta de la mesa.

- Ven quiero enseñarte algo.- Me levanto y me tapa los ojos.- Escalon. otro , otro,otro,otro,otro,otro,otro,otro. Ya. Abre esta puerta.- La abro. Pasa enciendo las luces y está todo lleno de cositas para bebés. Me encanta todo. Lo abrazo fuerte.

- Querido señor, quiere formar una familia conmigo?- Asiente y me da un beso cálido en los labios. Después nos vamos a la cama, pero el muy tontorron me hace cosquillas y yo se las devuelvo. Terminamos jugando y dandonos caricias y se ahí pasamos a los besos y de los besos, desnudos y luego hoy no os contaré los preliminares.


NARRA DYLAN

Hoy he quedado con Jason para ver que pasa, está muy preocupado, Jacob hizo un gran trabajo y se lo he recompensado. Jason me pica y bajamos, Annie sigue durmiendo y bajamos a un Starbucks que hay en una de las esquinas. El se pide un café y yo pues un zumo de naranja.

- Que ocurre?- Tiene las manos en la cabeza en forma de preocupación.

- Te queda muy poca vida. Tienes los días contados.

- DÍAS!?- Se ríe.- No te rías imbécil no conoceré a mi hijo.

- Era una expresión te quedan meses, no saben si llegas al año.

- Tómate esto- Me entrega unas pastillas.- Es para que no te desmayes, al desmayarte hiciste que al tumor le llegara más sangre. Y ahora debo irme tengo una reunión. - Miro el reloj.

- Mierda Annie, no le he dicho nada.- Pago y subo a casa.

Al llegar no la encuentro en la cama si no en el cuarto de baño al entrar, pensé que estaba haciendo pis, pero no estaba vomitando. Pobre... Le sujeto su lindo y largo cabello castaño y cuando acaba se limpia tira de la cadena y pone la tapa para sentarse. Se queda mirando un rato las compresas, y me hace gracia que no se haya dado cuenta de que hace 2 meses que no le baja. Me mira. Y vuelve a mirar las compresas.

- Cariño...- Me mira confusa- Hace cuanto que no me baja la regla. He estado muy descuidada últimamente con todo el follón.

- Creo que desde un poco después que hicimos por primera vez el amor.- Cambia la cara.- Porqué?- La miro sin rostro alguno.

- Por nada.- Se levanta y se mete en la ducha. Yo salgo y me voy a hacer la comida. Le haré unas albóndigas con guisantes, patatas y sofrito. Es lo que más le gusta. La veo que baja a toda prisa.

- Ahora vengo.- Dice preocupada.

- Adonde vas?- A la farmacia seguro

- Ahora te lo explico. - Se va a toda mecha.

A los 20 minutos vuelve. Y comemos cuando le vuelvo a preguntar que pasa.

- Haber he bajado a la farmacia.

- Te sientes mal?

- Un poco nada más.- Asiento y se va al baño.

NARRA ANNIE

Estoy muy nerviosa, nunca he hecho esto y no se si seré lo suficientemente buena para serlo pero espero estarlo. Voy hacerme la prueba embarazo y así resolveré mis dudas. He ido a la farmacia, y ya lo tengo. Ahora después de comer me lo haré. Quiero ser la mejor esposa y una buena madre para mis hijos. Ahora he acabado y entro al baño. Estoy tan nerviosa que no puedo hacer pis. Cuando ya lo consigo dejo el predictor encima de la encimera de la cocina y comienzo a fregar mientras Dylan hace una video conferencia en el pc. Dentro de nada hará los 28 años, le e comprado uno nuevo un Mac. Cuando acabo de fregar voy a ver si ha acabado y veo que si. Me acerco poco a poco y le tapo los ojos.

- Quien zoy!!!??- Digo con voz graciosa.

- Mi morzaa perezozaaa.- Responde igual que yo y reímos. Se separa un poco de la mesa y me hace gesto de que me siente en sus piernas. Me abraza por detrás y me toca la barriga, eso me a dado como un escalofrío.- Estás bien cariño?- Asiento.

- Amor... Crees que sería una buena madre?- Pregunto dudosa

- Pues claro cariño, la mejor sin dudas.

- Vale- Le doy un beso y nos quedamos en un pequeño incomodo silencio.

Bajo y voy a poner la tele haber que echan, veo que no hacen nada y en un grito le pregunto a Dylan si quiere ver una película abrazados en el sofá. Acepta y ponemos una en el pc que está conectado a la tele. Ponemos Rec3- Génesis. Para resumir un poco, Zombies en una boda. Está chula. Es mi favorita. Voy a por una coca cola y veo el predictor ahí en la encimera y lo miro. Veo que tiene dos... dos rayas rosa... Me dirijo al comedor. Y me planto ahí.

- Estoy embarazada.


Todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora