Capitulo 12

26 2 0
                                    

Sigo en la cama, Dylan regresará pronto, estoy feliz por el. Sinceramente, no sentía nada por nadie desde lo de Daniel. Cada vez que entra Dylan y me agarra la mano, mi estomago da vuelcos cuando me toca, o cuando me da un beso eMn la mejilla, a veces incluso colorada. Ya viene. Y creo que Uli también, me pone otra vez la canción de Safree.

- Hola enana, como estas?- No puedo hablar tonto! Bueno... Puedo intentarlo. Voy a imaginarme que puedo hacerlo. Dylan me agarra la mano y cojo color en mis mejillas.

-Quedate... a.. mi... lado....- Sii!! He podido hacerlo- Vamos... a... empezar....- Abro los ojos y los veo de pleno mirandome, mi hermano con lagrimas en los ojos y Dylan me abraza, a lo que Uli le aparta.

- Pensé que te había perdido.- Me apreta!

- Me vas a perder si no me sueltas.- rapidamente se aparta.- Que eres mas fuerte que yo jolin.

- Vaya vaya vaya.... - Entra el doctor- Parece que la bella durmiente se ha despertado cierto?-asiento con una sonrisa.-Bueno, pues te realizaremos una pruebas y podrás irte a casa. Ahora vendrá a prepararte la enfermera.

Cuando viene, la enfermera Dylan y Ulises se van, entonces ya me pone una fina y pequeña bata para ir la Sala B. Es una sala verde con diferentes maquinas y da un poco de miedo, porque no sabes para que son. Cuando finalizan las pruebas, me indican la salida para ir a la habitación y poder marcharme a casa. Llamo a Uli, pero Dylan ya me espera fuera. Se quedará un par de días en casa. Ya que Mara se ha ido un par de días. La llamo y nos quedamos hablando un buen rato. Cuando llegamos a casa, está más ordenada y limpia. Uli se quedará dos días más y regresará. Ya lleva tiempo sin ver a su familia y me sabe mal. Cuando ya paso mi primera noche en casa, me levanto pronto y voy a por churros con chocolate y me siento en un parque. Mientras como veo amanecer, es un momento precioso en el día. Hay pocas personas por aquí.

- ANNIIIIIIIIIIIIIEEE!!!!!- Mara? Si no me ha dicho que volvía hoy. Corre y me abraza fuerte

- No me dijiste que volvías hoy...

- Ya lo se tonta, para darte un sorpresa.- Me saca la lengua.- Que... Como estás?

- Bien y sobretodo sana. Y tu? Que tal por la playa?

- Biiieeenn!!! Conocí a un chico muy mono...- Me sigue contando lo que hacia allí y que luego me dará algo que me ha comprado. Quiero saber ya que es. Se ve que ese chico es de aquí pero que iba ahí de vacaciones normalmente. Yo le cuento lo que se antes de que me atropellaran. Lo gravaron y subieron. Cuando lo vi desde mi movil, fue brusco y doloroso sinceramente. Al llegar con Mara Ulises prepara su mochila, y Dylan me saca a la terraza.

- Ann... Quiero llevarte esta noche a un lugar, ponte preciosa como siempre y te paso a buscar a las 21h, vale?- Asiento y coge las cosas y se va. Voy donde Mara y buscamos ropa, pero el regalo que me ha traido un vestido azul con unos tacones altos. Y le doy las gracias la abrazo y me voy a dormir un rato más. Pasan y pasan las horas y cuando quiero darme cuenta son las 20h y me despierta Mara a gritos de que me prepare ya! Me meto en la ducha y me ducho rapidamente, al acabar me hecho espuma en el pelo y me hago un semirecogido. Me pongo el vestido y unas medias transparentes, también unos zapatos, pendientes y me maquilla con sombra, lápiz y rimel. Ya son las 21h. Pica, es puntual. Mara lo deja entrar y cuando bajo queda boquiabierto.

- E...Estas preciosa....- Dice y me da un beso en la mejilla.- Vamos?- Asiento.

- No se a que hora volveré, no me esperes despierta.

Mientras bajamos le miro, y tiene una sonrisa, me mira y me pongo enfrente de el. Y se ríe. Nos dirijimos a la moto. Y me subo. Al llegar hace que entre yo primera, pero va delante y yo voy explorando con la mirada.

- Jhosua.- Dice y el asiente.

- Esta todo listo.

Subimos por muchas escaleras y mirando al suelo en las puntas hay velas, es un sitio tan alto que logramos ver el el Bigben desde aquí. Cuando entramos hay una mesa rodeada de velas, y de fondo suena ''Me and you- Coco James&Tyler Williams''. Mientras cenamos. Antes de los postres me saca a bailar, y no se porque me da que son canciones preciosas pero las e oído en algun otro lado cuando era mas pequeña. Bailamos en la canción que se titula ''I can have yhis dance'' Y cuando llega a la mitad de la canción me susurra''Quería comenzar algo contigo y quería hacerlo bien, quieres salir conmigo?'' Esa pregunta me pilla por sorpresa, lo miro, digo que si con la cabeza, y nos besamos lentamente, la canción había cambiado a ''The climb- Miley Cyrus''. Y nos vamos besando al ritmo de la canción y cada dos por tres saco una sonrisa y el sonríe también...

************************************************************

Van pasando los días y las semanas, desde esa noche no he vuelto a ver a Dylan... Llevo deprimida, en su casa nadie coge el teléfono porque vive solo. Llamo a su madre y no sabe nada de el, llamo al hospital y ahí no está. Me ha llegado una carta... ''O vienes a rescatarlo o en dos horas estará muerto'' Mierda lo tienen ellos, no... Pillo una mochila, el telefono, el cargador y algo de ropa. Cojo mi harley azul oscuro y me dirijo a Francia. Alquilo una avioneta con piloto y me voy para allá. Tardo nada y menos. Y me dirijo allí. No entro directamente, voy primero a una tienda de armas, y me cojo una pistola y unas cuantas recargas. Recuerdo que el libro de mi madre decía que se metía por un conducto de ventilación, y si lo encontré. Al llegar donde Dylan estaba lleno de sangre y muy mal herido, apenas tiene color no debe de haber comido en días. Ahí está François. Iba diciendole cosas y el respondia.

- Cuando venga la chica la mataremos.

- Matame amí ya me tienes, mátame que esperas...

- A ella. La quiero a ella no a tí.

Joder... Que dificil se me hace esto. Cuando veo que se marcha y es cuando salgo yo y le desato. Me abraza y me besa. Cuando creo que me escucha y entra... Enarca una sonrisa.

- Sabía que vendrias.- Me apunta con una pistola. A lo que rapidamente saco la mía y le apunto.

- Tu te crees que no he venido preparada.- Digo enfadada.

- Sabías que no es de buena educación apuntar a alguien y no disparar?- Dice riendo.

- Quien dice que no vaya a disparar?- Disparo entre la entrepierna.- Muerete gilipollas. Juré que mataría al asesino de mis padres. Ayudo a Dylan y nos vamos, cuando un matón gigantón se nos planta y le disparo en la pierna.

Nos vamos al aeropuerto donde la avioneta y nos subimos. Al llegar cogemos de nuevo la harley y lo llevo a casa. Curo sus heridas y cuando veo que tiene cicatrices por esos mal nacidos me duele y mis lagrimas caen tan rapido como la lluvia. Me pone las manos en las mejillas y me las limpia. Salimos fuera y nos mojamos pero no pasa nada, necesitaba salir. Avanzo un poco nada solo un poco, y cuando me giro veo que esta quieto.

- Necesito decirte algo. No soy de aquí. Hace unos años vivía en Madrid, me mudé aquí. Por ti. Ibamos al mismo instituto pero yo dos años mayor que tú. Iba a la clase de Daniel. Y pues... te busqué durante tiempo, aunque no te conociese solo mirarte ya me encantabas.- Voy corriendo y le beso, ese beso es el más bonito que me ha pasado, a sido un beso bajo la lluvia, y la verdad es que siempre he querido uno. Me aparto y...

- Acosador.- Y le doy un puñetazo en el brazo. Y me río.- Y que pasa?

- Que debo volver a ver a mi madre. Se quedó preocupada. Y quería saber si volverías conmigo y vamos a ver a tu familia.

- Vale, cuando salimos.

- Mañana por la noche...

——————————————————————————————————————————-

N/A: Helooou cositas preciosas, bueno como tal no he podido subir más porque estoy de época de examenes y a venido la feria. Tal que e salido a inspirarme un poco mas. Bona nit!!!

n.l.v


Todo por amorWhere stories live. Discover now