Capitulo 16

28 1 0
                                    

NARRA DYLAN

Anoche llamé a la agencia para salir dentro de 2 semanas para Islandia, no voy a decirle nada a Annie porque no quiero que se case conmigo por lastima, si no porque me quiere de verdad. Los días, meses, años o tiempo que me quede los voy a pasar con ella, amándola hasta el último segundo de mi vida.Voy a ser muy feliz con ella y vamos a tener hijos preciosos, pero abriré una cuenta para que no les falte de nada a mis niños ni a ella. La quiero tanto que daría mi vida por ella. Estos últimos días han sido maravillosos, nos hemos ido a un parque de atracciones y nos hemos divertido, también vino mi hermano, lo cual Annie ya le conocía. Sé que puedo parecer un acosador pero no lo soy, yo conozco a Ann desde siempre, y no quería dejar de verla aunque no me conociese. **Toc,Toc**

- Pase.- Digo educadamente y veo que alguien asoma la cabeza lentamente.

- Habíamos que dado para comer, recuerdas?- Dice Jason

- Venga vamos Idiota.

- Eso tu!

- No comencemos que no tenemos 16 años eh!- Le exijo.

Vamos a comer al restaurante de abajo. Y yo pido macarrones, me apetecía eso. No sé el porque, y no no estoy embarazado. Ann como siempre sale a correr pasa por nuestro lado corriendo y no nos ve. La llamo pero ni caso.

- Quédate aquí.- Le digo y salgo corriendo donde Annie.- Annie!!! Annie!!!- Cuando consigo atraparla me da un empujón hacía atrás y caigo al suelo, no la culpo, ahora si que parezco un acosador.- Joder que daño!

- Perdona mi amor!! No sabía que eras tu!- Se agacha y me comienza a dar muchos besos.

- Buenos si te disculpas así puedes tirarme al suelo las veces que quieras que yo no te digo nada.-Bromeo

- Idiota- Dice sonriente.- Que haces aquí?

- Comer con Jason, vienes?

- No se... Creo que molestaré...-Molestarme?? Si lo que quiero es estar contigo.

- No molestas reina, no molestas.

Al acabar de comer los llevo a casa, y llamo a la oficina diciendo que trabajaré desde casa. Y eso hice, trabajar desde casa. Me alegro de poder hacerlo. Así que me tumbo en la cama con el portatil mientras Annie vuelve del trabajo. Al llegar y verla estaba muy emocionados, pero cuando vi su aspecto, el alma se me cayó al suelo. Llega con lagrimas en los ojos. Que le habrá pasado. Cierra la puerta y se sienta en el suelo.

- Donde estabas? - Me pregunta llorando.

- Aquí. Que ha pasado?

- Dos... hombres... me...me han...intentado...- le pongo el dedo indice en la boca.

- Calla, no sigas.-la abrazo- estas bien?- asiente y la apreto contra mi pecho. Ella me abraza más fuerte y se queda rendida. La subo al dormitorio y la dejo descansar. Comienzo a trabajar en el comedor y como es de noche, preparo la cena. Como no sabía si dormiria del tiron le dejé un cacho de pizza. Llamo a Mara para saber que le a ocurrido si sabe algo, pero me lo ha negado todo. Pasan las horas y sigue durmiendo no se si despertará pronto.


Ya cuando pase todo, le contaré todo, de momento la dejaré descansar.

NARRA ANNIE

**Un par de horas antes**

Acabo de salir de trabajar, me he leido dos manuscritos fantasticos "50 sombras de grey y cincuenta sombras más oscuras". Son de E.L James, no hay que publicarlos si no traducirlos. Y si, los traduciremos porque son muy intensos. Mi jefe se llama André, me gusta ese nombre pero no se lo pondría a nadie, a un perro quizá. El está orgulloso de mi, conoció a mi padre, dice que era un gran hombre. Ya casi es mi hora de salir, así que me llevo la bolsa con un par de manuscritos más para leer en casa, y me preparo para irme. Al salir me paso a comprar pastelitos, de chocolate, de nata, de vainilla de todo tipos. Al salir dos hombres me acorralan me pegan intento defenderme y me intentan violar. Me pegan puñetazos en la barriga y en la cara y me hacen sangre, me duele todo, y me duele mucho. Pero antes de que me quiten nada alguien está pegando a esos seres asquerosos. Después me coge, por como huele es Daniel. Le doy gracias que haya venido.

- Gracias.- Le digo en un susurro y le abrazo fuerte por el miedo que he pasado.- Que haces aquí?

- Estoy en un pequeño viaje de negocios, me voy a las 6 de la mañana para Japón.

Asiento y me deja en el portal. Saca mis llaves y lleva a la puerta de arriba.

- Recuerda yo no he estado aquí.- Se va corriendo y yo abro la puerta.

Voy cayendo de espaldas por la pared hasta sentarme. No tengo fuerzas para nada. Me duele todo la barriga me arde. No tengo palabras para definir lo que siento ahora mismo.

----------------

N/A. No me maten. Es corto si lo sé. Prometo en verano subir capitulos más largos.

Todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora