Capitulo 36

19 2 0
                                    

Langostita. Cangrejo. Marisco. Puf... Ya no puedo más. Me quito el vestido. Y me quedo en ropa interior. Me cojo el neceser y me despilo. Pongo crema. Y me pongo guapa para esta noche. Miro en mi maleta y cojo un picardías rojo y sexy. Me lo pongo y al salir me encuentro la habitación llena de velas. Música tranquila pero con su marcha. Y me da besos por el cuello. Y me baja una tira y después la otra. Pero decido hacerme de rogar. Me giro y le quito la camiseta pero le dejo la corbata. Los pantalones fuera y lo dejo en boxers. Le cogo de la corbata y me pongo de pie en la cama. Me agacho un poco para alcanzar a su oído.
- Voy a hacerme la dura. Y va a ser que te costará quitarme el vestido.- Lo miro con sonrisa picarona. Voy apagando vela a vela con un pequeño soplo. Al llegar a la última vela me coge como una princesa. Y me besa. Y pega con la canción que suena ahora "quiero perderme en tu cuerpo". Me deja suavemente en la cama y poco a poco dejo que me quite el vestido. Le quito la corbata y los calozones. Él el top y las bragas. Me da besos por todos los lados que se pueden dar. Si en lugares íntimos también. Veo que se levanta a por un preservativo. Y me río.
- Que pasa? - mira extrañado.
- Mi amor que ya no quedaré embarazada.
- Lo sé tonta pero no quiero no quiero que le afecte el semen.
Le tiro el condon al suelo y pone cara rara. Hasta que seguimos a nuestro royo. Cuando no me lo espero me penetra. Y puff... extallo de placer y le doy besos por el cuello. Me coge de la mano y me besa. Y todo son besos y placer. Placer y besos. Magica noche con el. Magica noche a su lado. Toda una vida por delante. Una noche perfecta.

Al despertar de mi sueño me miro al espejo. Desnuda. Pero con la barriguita mas hinchadita. Y creo que es por mi pequeña criaturita. Daniel sale del baño se estaba lavando los dientes. Me abraza por dentras y agarra mi pequeño vientre en crecimiento.
- Te ves hermosa mi amor.- me susurra, me gira y me da un beso. - Ara vengo. - sale y yo miro en mi maleta que puedo ponerme. Decido por un vestido rosa que me compré con las chicas.

Cuando ya estoy lista. Daniel viene con una bandeja llena de tortitas con nocilla y chocolate, y un zumo de naranja. Cuando acabamos de desayunar, bajamos a dar una vuelta. Grecia es preciosa con unas playas magnificas y con poca gente. Apenas entiendo el lenguaje gracias que hablan también en ingles. Paseamos por la orilla. Y el muy tonto me tira al agua. Bomba va!! Grito yo. Salgo e intento tirarlo a el. Cuando regresamos al hotel. Llamo a Dylan para ver como está. Y se alegra mucho de oirme. Se lo pasa muy bien con mi madre. Y que quiere que vuelva ya y tener a su hermanito.

Me ducho y me visto con unos shorts y blusa azul. Cuando vamos a dar una vuelta por la ciudad pasamos por unas tiendas para coger unos pequeños regalos y nos dirigimos al restaurante. Donde hay un buffet libre de muchas cosas. Todo rico y delicioso. Me lo comería todo si no fuese que estoy llenisima. Y que no se diga que no como por dos. Dani ríe por verme comer. Estar con el es como si no hubiese pasado nada en el tiempo. Subimos a la habitación para ponernos los bañadores e ir a la piscina climatizada. Apenas hay gente y queremos aprobecharla. Me tiro en bomba y cuando veo a Daniel mirandome con el ceño y le muestro una pequeña sonrisa. Pero eso si. Le hago señal de que me siga. Lo intenta pero soy más rápida y nado. Hasta que cuando me ve distraida me ahoga y me planta un beso bajo el agua.

Subimos y en un acto de amor acabamos desnudos frente al agua de la ducha, limpia y suave que cae por nuestros cuerpos.

Todo por amorWhere stories live. Discover now