Capitulo 22

24 2 0
                                    

Nada más salir del hospital, llamé a todos lo invitados y nos fuimos a la playa, yo me cambié el vestido y me puse uno blanco aun más corto y fino. Me encanta. El doctor dice que fue por bajada de azucar, pero que ya estoy mucho mejor. Me alegro haber despertado a tiempo. Cogimos unos altavoces grandes y pusimos musica a toda castaña. Entre todo lo que pasó me alegro estar con mis padres y con mi marido. Por fin puedo decirlo MI MARIDO, MIO. Solo mio. Amo a Dylan y sé que el ami también. Tenemos el avión a las 5 de la mañana igual que Mara. Nos tiramos en la arena, y lo raro es que no me mancho. Sigo blanca. Hace fresquito. Y ya la gente se va a casa. Yo voy a por la maleta y al aeropuerto con Dylan. Mamá se va con la abuela a su casa y con el abuelo.


Tengo una sorpresa para Dylan y nuestra noche de bodas. He alquilado un Jet porque me ha dicho que tardaremos en llegar allí donde vamos y pasaremos la noche ahí. Entonces le he preparado algo romantico y sensual en el avión. Cuando nos despedimos vamos Mara, Dylan y yo en el coche. Y cuando nos dirigimos a nuestro avión me abraza muy fuerte por el cuello que me ahoga. Estoy feliz. Cuando llegamos la ''habitación'' del avión se queda emocionado porqué pedí que la llenaran de velas y que pusieran '' Can't I have this dance '', me agarra por la cintura y nuestras manos se encuentran. Comenzamos a bailar lentamente. Acto seguido suena ''Every time we touch''. Y nos vamos fundiendo en besos, me va dando besos, y poco a poco al son de la musica me quita la ropa. Acabamos en la cama fundiendonos en besos.


Al despertar estamos apunto de aterrizar. Así que nos vestimos con la misma ropa. Aterrizamos y al salir del jet, noto un clima calido y suave rozandome la cara.

- Cariño, bienvenida a la parte del Caribe con poca población del mundo.- Me abraza por detrás. Y caminamos un poco por la arena hasta que llegamos a una casa. Entramos y por dentro es como si la cuidaran o algo así porque está muy limpia.


Doy vueltas por la casa y veo que me ha hecho la comida. Es una casa realmente preciosa. Pero nada más oler la carne, me entran ganas de vomitar. Voy al baño corriendo y vomito. Me enjuago la boca y voy a comer. Dylan sonrie y dice de ir a la playa esta tarde, a lo que acepto. Asi que después de comer me pongo un bikini rosa de encaje y nos vamos al agua. No hay nadie de verdad es como si la isla fuera nuestra.


NARRA DYLAN

Estoy feliz de estar con ella. Estoy feliz de verla sonreir pero estoy muy triste por solo una razón. Hace varias semana mi tumor aumentó mucho. No saben cuanto me queda si meses o poco más de un año.

Al lado de aquí, no muy lejos hay una pequeña cascada, y e encargado a los que cuidan la casa que son mis tíos lejanos, que lo prepararan todo, la llevaré esta noche. Es preciosa y mañana la llevaré a un pequeño lago de aquí cerca. Tenemos una semana, e llamado al idiota de mi amigo a haber si ha acabado.

Voy a tener un bebé con mi amada esposa, sabía que habían pocas posibilidades pero esto es el regalo más bonito que me han hecho.

Está esperandome en la playa y sin que se de cuenta la abrazo por detrás.


NARRA ULISES

Cuando volvió mi madre me alegre pero tenemos un pequeño problema. El hijo de un tal François viene a por Annie, segun el mató a su padre y quiere vengarse. No puedo tocarlo, no puedo. Mamá no sabe quien, espero que Annie esté bien. Ahora que puedo quiero que sepan un poco más de mi vale? Y toda la historia. El día que dió mi mujer a luz al bicho, pues... Hubo un problema. Se presentó ese idiota y se llevó a los niños recien nacidos. Lo encontremos y mi error fue dejarlo con vida, ahora el hijo de el quiere venganza y me quiere arrebatar a lo más preciado de mi vida. Me da miedo Annie. Me da miedo que le pase algo. Me encontré a mi mujer sangrando en la cocina y un tío atado en la silla. Mi mujer había perdido uno de nuestros bebés ibamos a tener uno más y lo perdió. Ella lo paso mal. Pero yo peor. Podría haberla perdido. A ella y mis hijos. No quiero perder a nadie. Quiero que toda mi familia esté bien. Quiero que todos esten a salvo porque si el niño ese sigue con lo que me a jurado. Nos matará a todos.


NARRA ANNIE

Nuestra noche fue muy loca y preciosa en una cascada. Ahora tengo los ojos vendados y me va diciendo cositas. Al oido.

- Eres la canción más bonita del mundo.- Me da un beso y me agarra el vientre. El tío me lo hace siempre y no se el porqué le ha dado.- Espero que te guste princesa.- Respira.- Ya hemos llegado.

Me quita la venda y veo un lago hermoso y claro donde se ve que nos es muy profundo pero lo suficiente. Es todo tan hermoso. Veo una cuerda con la cual tirarme de ella. Así que me subo pero me da miedo.

- Va salta.- Dice sonriente.

- No puedo...- Digo miedosa.

- Vaaa tu puedes, que si no te empujo-

- Que no que me da miedo.

- Te quiro el miedo rapido.

- Eres idiota.- Respiro muy hondo y me lanzo.- AHHHHH!!!- Grito y caigo al agua. Me hago la muerta cuando viene nadando rapidamente a sacarme del agua lo cual levanto la cabeza.- ¿Que te pasa? Ni que hubieses visto un fantasma.

- No quiero que te pase nada mi amor vale?- Me abraza fuerte. Asiento con la cabeza.- No quiero perderte, eres lo unico que le da sentido a mi vida.

- Nunca me vas a perder al igual que yo a ti tampoco.

Nos besamos y seguimos jugando en el agua. Lo amo tanto que no sé como explicarlo. Lo amo. Lo amo. Lo amo.

Todo por amorWhere stories live. Discover now