Capitulo 43

14 2 0
                                    

Voy a dar un paseo por la playa con Dylan y Daniel. Mañana será el cumpleaños de Dylan. Cumplirá 10 añitos. Sólo quedan dos días para ponerme de parto. Pero cada dos por tres me dan contracciones en mi preciosa barriguita. No sé cómo decírselo. No quiero que nazca el mismo día que él. Porque no quiero pasarme todo su cumpleaños en el hospital dando a luz a mi niña. Daniel tampoco sabe nada. Sólo sale mi madre y mi tío. Hoy viene Ulises a casa. Y se lo contaré. Ya no ha vuelto a pasar nada desde aquello con el francés. Espero que no vuelva a ocurrir nada porque necesito sentirme segura para poder estar con mi familia. Si no es que no podría. Dylan cada dos por tres me abraza la barriga. Y le da muchos besos. Porque quiere que la niña osea su hermana nazca ya. Él tiene unas ganas de que nazca y de poder jugar con ella. Porque sabe que pasará más tiempo conmigo. Sabe que me puede ayudar. Y es un chico tan responsable para será sólo tiene 10 añitos bueno mañana a 10 añitos y pues me ayudará mucho. Y él se hará un poquito más responsable. Si después de esto veo que es responsable también de cumplir el sueño de comprarle un cachorrito. Un Yorkshire que siempre ha querido. Yo también un pastor alemán. Cada dos por tres sigo teniendo náuseas.

Llama mi madre y le explicó lo que me ocurre. No puede ser la parada cardiaca que me dio hace dos noches. De verdad no puede ser esto me da miedo de que me vuelva a pasar. Le lloro Daniel porque no quiero irme de este mundo no quiero dejarlos aquí solos por qué los necesito. Y yo sé que me necesitan a mí. Yo no se que haría el sin mi.

- Dylan, quiero hablar contigo.
- Dime mamá.
- Pase lo que pase te quiero con toda mi alma.- Se le caen las lagrimas.- No llores cielo.
- Mamá porque dices eso?
- Por si me voy y no regreso. Pero que sepas que te esperaré hayá a donde vaya.- Lo abrazó más y más fuerte.
Al llegar a casa Daniel hace la cens mientras yo hago un pastel para mañana, para Dylan. En forma de cars, Rayo Mcqueen. Que le encanta.

Todo por amorOnde as histórias ganham vida. Descobre agora