Capitulo 50: Final

71 2 0
                                    

NARRA DYLAN
Despierto de un sueño en el que no podía apenas respirar porque estaba con Ainhoa en un lago precioso lleno de flores. Aww!! Ojala fuera verdad... Bueno me voy a vestir con un chandal y deportivas. Llamo a Ainhoa y ella también viene a ayudarme. Llevamos las manzanas y las cuerdas. Ella los juegos y lo metemos todo todo todo en la moto y lo demás lo llevará Dani (mi padrastro). Subimos a la Harley y ella me agarra por la cintura fuerte no le gusta subirse a las motos pero esa manera de agarrarme me encanta.

Hemos llegado y lo preparamos todo. Lo colocamo todo y viene Dani con el coche y ya comienza a venir la gente. Mi tio, mis primos, los primos de mi madre... Vamos todos... Esta noche tambien sus amigas.

Mi madre a llegado con los ojos vendados. Y cuando le quitamos la venda gritamos "Sorpresa". Y ella muy sorprendida se tapa la boca. Y salta de la emoción... Mientras Dani hace el desayuno más bien el almuerzo, explicamos todos y cada uno de los juegos. Mamá está emocionada por empezar. Después de desayunar comenzamos.

Hemos comido butifarra con pan tostado y zumo o cocacola o fanta. Depende quien. Primero comenzamos con el parchís humano. Todos llevan una cinta color rojo, azúl, verde o amarillo y un dado gigante. Cuatro en cada casilla mas uno fuera que sería le jugador.

Todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora