Capitulo 9

32 3 0
                                    

No debería haber venido, no deberia estar aquí, no debería haber hecho nada, solo haberme quedado con Mara en Londres. Poco a poco, voy llenando la maleta, de mi ropa, y de lagrimas. Alguien llama al timbre. Bajo haber quien es... Es Ulises, lo abrazo fuerte, le voy a echar de menos.

- Que a pasado?- pregunta preocupado.

- He...he... visto a Dani con otra..- Y sigo llorando en su pecho.

- Hay muchos peces en el mar.- Dice sonriente.- Vengo a pasar contigo tu ultima noche.

Me animó, y dormimos abrazados, quiero mucho a mi hermano. Le apunto la dirección, y mi número por si me necesita. O por si quiere venir a verme. Cuando nos levantamos, son las 12, hacemos la comida y limpiamos. Llamo a Mara por si puede venir a recogerme o llamar a un taxi.

- No te vayas!!- Me suplica

- Porque?

- Por mi!

- No tengo que hacer nada, me quieren matar, me quieren joder.

Nos quedamos callados, y me despido de todos, Clara, me da unos botes de ChokoStar para llevar, se lo agradezco. Cuando ya por fin me lleva mi hermano al aeropuerto, me abraza y me llena de besos. Cuando me subo al avión, me pongo a llorar y una señora que hay al lado, pues intenta animarme, ella va a Londres a ver a sus hijos.

Al llegar me ve Mara con mala cara, y lloro, si estoy hecha un mar de lagrimas, al llegar a casa, esta todo destrozado, sobretodo, la fotos de mis padres. Eso me hace cargarme de rabia. Y hay una nota ''La próxima vez estarás tu también, esto es solo un aviso''. Hace que me ría. Porque estoy harta. Harta de todo. Y acto seguido me voy a dormir.


Pasan dos días y no salgo de la cama, no me apetece nada salir. Me llaman y no lo cojo, pican y no les abro miro el mobil más de 100 mensajes. Paso y siguen pasando los días. Hasta que cuando voy a mirarme al espejo, estoy delgada, se me notan los huesos, y tengo todo el maquillaje de estos días corridos. Me ducho y cuando me visto, todo me va grande. Estoy bastante deprimida. No quiero hablar con nadie. Voy a comprar una cocacola en un bar que hay abajo. Y veo que Mara entra de golpe, me mira y queda blanca.

- Ann... Que te a pasado?- Niego con la cabeza que ella sabe que significa nada.- Hablame yo no te he hecho nada.

- Nada Mara, estoy cansada de sentirme como una mierda.

- Pero porque?

- Dejé a mi novio porque me engañaba como una idiota, dejé a mi hermano solo allí, y quieren matarme.- Me abraza

- A partir de ahora todo irá bien y sabes porque?- La miro dudosa.- Porque estoy aquí y no se te acercará chico que primero no hable conmigo.- Sonrío y me desmayo.

---------------

No recuerdo nada, que pasó después. Estoy en el hospital con Mara, ella está muy preocupada, y yo desecha.

- Annie- Me abraza Mara y su madre. Ella me quiere como a una hija. Su madre se llama Clare, es una mujer rubia y muy simpatica al menos conmigo.- Estoy aquí para lo que necesites.

- Gracias Clare.

- Hola, bueno, veo que la paciente ha despertado.Le ha dado un bajón de azucar puede marcharse a casa. Ahora la enfermera le quitará el suero. Cuando salgas y vayas a casa come algo y descansa.- Asiento, el doctor es muy majo.

Al salir, me llevan a casa.

- Me quedo un par dias contigo vale?- Asiento, subimos y me doy un baño. Ella se mete en el lavabo conmigo y me va hablando y animándome. Me la quiero mucho. Es mi mejor amiga. Mientras tanto hacemos los apuntes para a clase. Los chicos al verme así tan mal y tan rallada que son amables conmigo. No sabía que decirles ahora a ellos. Sinceramente me los quiero mucho pero no tanto como a Dani.

Todo por amorWhere stories live. Discover now