Capitulo 28

23 1 0
                                    

Entro al baño con una toalla y ropa en la mano. Me desnudo y abro el grifo para que salga agua caliente. Noto algo detrás de mí, me giro y no hay nadie, noto que alguien me roza la piel, pero no hay nada ni nadie. Estoy algo aturdida. Cuando entro, noto como si alguien me estuviera tocando la espalda y cuando acabo de ducharme, me agacho para poder coger la toalla y al alzar la vista, en el espejo está escrito.''Buenos días mi princesa''.

Al salir, me siento extraña, me pongo en el sofá con Daniel y Dylan, y vemos algo en la televisión, porque no me apetece hacer otra cosa, dado que luego, vendrán Nekane, Noe y Niki. Con sus hijos...Daniel está en el sofá conmigo, no sé si dejar que me abrace pero lo dejo, me toca el pelo y creo que solo siente cariño por mi, o eso creo, yo cuando está conmigo se me revuelve el estomago, creo que ya vomité las mariposa muertas, pero creo algunas están vivas. Pero sé que aun sigo amando a Dylan, y tengo que rehacer mi vida. Podría dejarme llevar, mi hermoso niño necesita un papá y una mamá. Mamá tiene pero papá no... Sé lo duro que es crecer sin padres. Lo sé demasiado bien.

**Mientras estamos tumbado Daniel me sigue tocando suavemente el cabello, cosa que adoro que haga. Sus ojos al verme se cristalizan. Y se aparta del susto.

- Que haces? Que pasa?- Pregunto asustada...

- Tu...Tus... Ojos... Se han vuelto azules...- Se acerca de nuevo curioso...- Son preciosos como siempre pero ahora son azules.

Voy a mirarme al espejo y me siento distinta. En mis ojos veo reflejado mi verdadero yo. Me toco extraña y me noto rara. Al salir me vuelvo a sentar y mi piel está pálida como la nieve. Dani me toca y me pregunto si tengo frío. Hago un gesto de que no. Que estoy muy a gusto. Dylan viene y me toca la cara.

- Mami.... est...as mmuy... frii..fria...

- No es nada mi amor.

Voy a la cocina y se ve que hay un corte de luz. No hay luz en parte de la casa. El niño asustado viene y me pregunta que que pasa. Y no lo entiendo. Cuando veo a Daniel la luz se regula y se apaga y enciende. Dylan me abraza y pega un salto hacia atrás no sé que ocurre. Cuando me acerco está en el suelo inconsciente. Voy a buscarle y cuando Daniel viene ayudarme me toca y se hace daño.

- Ah!!-Gruñe.- Que me has hecho?

- Yo no hago nada.

- Me haces daño si te toco. Me duele y el niño te ha abrazado, dios. Debemos ir a urgencias...**

Despierto sobresaltada del sofá veo a Dylan durmiendo también y Daniel asustado me mira desconcertado.

- Cielo estas bien?- Sin querer despierto al niño y le doy un abrazo que un poco más y lo asfixio, pero me alegra saber que esta bien. Es lo más importante en mi vida ahora.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...3años después...

El niño corretea feliz. Dylan presenció mis sueños todas las noche. Pero me encanta eso de verle. Y que no le importe que viva con Daniel. Me quiere llevar a cenar. No somos nada, pero con el tiempo puede que volvamos a ser algo más. El cada vez que caia el me ayudaba a levantarme. Estoy feliz, pero de mi corazón mi marido no se irá, porque quiera o no el me ha marcado. El se a currado su amor por mi, el se fue de aquí para buscarme sin conocerme. Se fue dejando todo lo que tenía,o sea lo dejó todo por seguir su corazón.

NARRADOR

Dylan murió pero el amor que sentían mutuamente nunca quedó en el olvido. Annie rehará su vida con Daniel, porque un primer amor nunca se muere del todo. Annie es feliz, pero no consigue olvidar a esa persona que le regalo tantos días y tantas noche de felicidad. Dylan cada día es más mayor y se hace más fuerte. Y dentro de unos días... Daniel consiga lo que quiere...

Todo por amorWhere stories live. Discover now