Capitulo 38

20 2 0
                                    

Ha pasado casi una semana, los amigos que hemos echo aquí, resultan que todos son divorciados, pero jovencitos como yo. Son muy simpaticos, y me dan la enhorabuena de mi embarazo. Cada uno es de diferente lugar, André de Sud América, Yerai de España, Charly de Inglaterra y Arnhou de Finlandia. Todos son amigos, porque el destino por extraño que parezca, los unió en esta isla. Y se supone que ami también. 

Dylan me ha llamado, y me dice que se lo pasa muy bien en Eurodisney. Quedan dos días para volver de Hawaii y poder verlo. Que ganitas. Hemos comprado regalitos para cada uno. En especial para mi bebita. Pero callad eh que se supone que no lo sé. Aiixx!! Mi pequeña, que no me dejas dormir. Estoy sentada frente a la playa. Y me desmayo, y no sé porqué...

***Sueño***

- Princesa!- Me sacuden- Mi amor!!!!- Repite hasta que levanto la mirada. Dylan, hace tiempo que no lo veía... - Estas en peligro, tu y el niño lo estáis, por favor llama a tu madre, y dile que vuelvan a casa de Eurodisney. Si?- Extraño pero acepto. Antes de despertar intento hablarle pero no puedo estoy atrapada en uno de esos sueños que no me permite hacer nada.

***Fin del sueño***

Desperté, y cuando los veo rodeados a mi, me levanto corriendo y voy hacia el hotel lo más rápido que puedo. Estoy asustada, no sé como explicarlo. Daniel, André y los demás salen detrás de mi. Yo corro por dos y soy la más rápida. Cuando llego prácticamente al hotel, paso del ascensor y subo 3 plantas corriendo. Y llamo a mi madre... No me coge el teléfono, porque? La sigo llamando y nada... Joder... La vuelvo a llamar y al 5 tono lo coge....

NARRA TARA

Nos hemos llevado a Dylan a Eurodisney, junto con Gabriella, la nana de Daniel, Angel lo sube en brazos y el niño ríe y ahora juega con el pato Donald. Es un niño que por más mal que lo pase, su sonrisa es única, y sé que Annie lo ha pasado mal sin nosotros pero voy a intentar que mi nieto sea todo lo feliz que pueda, antes de que yo me vaya de verdad.... Vamos a montarnos a la montaña rusa, y el pequeño se quiere montar delante delante de todos. Río porque yo también.

Al bajar sale corriendo, y acabamos perdiendo al niño. Donde está!? Angel, yo y  Gabriella no lo vemos cada uno recorre tres secciones y nada. Corremos y corremos.pero nada. Vamos a sección de niños perdido pero no. Nada. No está. Mis ojos se llenan de lagrimas, Angel me abraza y me comienza a sonar el teléfono... No veo bien quien es aquí que lo cojo y...

NARRA ANGEL

Hace menos de una semana, recibí una carta, diciendo que ya se acabaron las tonterias, y que van a matarme. Pero François está muerto como puede ser posible esto? Pero es que no entiendo nada, de nada. Cuando e visto que Dylan no estaba en ninguna parte, querían hacerme algo peor que la muerte, quitarme al niño que le a recobrado la vida a mi hija. quitarme al niño que ha hecho que Annie haya vuelto a sonreír. 

Recibo una llamada, pero al cogerla, noto una voz, no sé extraña. Como más joven, pero que tiene a mi nieto. Y no voy a permitir que le hagan daño. No puedo, ya les hice daño a mis hijos abandonándolos, no puedo fallarle a el. 

NARRA ANNIE

- Todo bien?

- Si- Dice firme.

- Volved a casa, YA!!- Digo en tono serio, muy serio.

- Porque? Que sabes?

- Que pasa? Mamá que coño está pasando?

- No sabemos donde está Dylan...

Todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora