Capítulo 21

21 2 0
                                    

Hoy es el día. Hoy el día en el que voy a convertirme en la mujer de Dylan. La boda es a la 1. Así que son la once. Me meto a duchar. Una vez dentro me depilo todo. Y todo quiere decir TODO. Al salir me coloco una toalla en la cabeza y me cuelgo una de los pechos por así decirlo. Al salir me pongo una bata y lo saco todo. El vestido, los zapatos, el maquillaje, o sea todo. Me siento en una silla y me peino. Me ondulo el cabello y me esta vez me lo dejo suelto porque va con unas rosas blancas en forma de coleta.


Me maquillo y cuando llega Mara, más bien cuando la vaga se despierta, se ducha y se viste con su hermoso vestido. Son las doce y media. Aun no me e puesto el vestido. Mara me da unos retoques de maquillaje. Ya está. Ahora me coloco poco a poco el vestido por abajo y cuando ya lo abrocho me pongo mis medias finas y mis zapatitos de tacón.


Son las 1, me llaman que el novio ya a llegado. Y en dos minutos llegamos a un pequeño jardín detrás de la iglesia, dado que hace calor dentro. Comienza la musica y voy directa al alta. Cuando veo que quien me agarra no es mi tío, mi tío está en el alta, cuando me giro para ver quien es...

- Pa...Papá- La lagrimas caen por mis mejillas y lo abrazo lo más fuerte que puedo. Al otro lado, está mamá.- Mamá...

- Cariño, cásate. Sé feliz, y luego en la cena te contaré todo.

Mi padre me lleva al altar. Me hace muy, muy feliz y cuando llegamos el cura comienza a hablar. Poco a poco va preguntandonos si queremos unirnos y cómo no, nos toca dar nuestros votos. Estoy tan nerviosa que los digo primero.

- Aprendí amarte como si nunca hubieran dañado un alma deshojada, has dado luz a una vida en pena. Has dado vida a la oscuridad y me ha llevado hacia la luz. Gracias por estar conmigo en las malas. Gracias por estar ami lado. Y quiero que sepas que te amo más que a nadie.

- Yo quiero que sepas que eres lo más importante en mi vida, que eres quien a dado vida en mi mundo. Eres mi pequeño bicho al que no se le puede quitar la mirada ni un segundo. Eres mi trozo de vida que no está pegada en mi piel. Eres lo que mas amo en todo el mundo, eres mi corazón iluminado. Eres mi cielo estrellado, aunque no pueda bajar una estrella quiero que sepas que tu eres una de ellas. Te amo con mi alma, con mi cuerpo y mi corazón.

- Por el poder que me a sido concedido, yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.- Me acerco a el.


NARRA DYLAN

Estamos en el hospital, se ha desmayado. No se que pasa. Tara la madre de Annie está con ella. Ahora que la ha recuperado no quiere perderla. Y yo... tampoco. Mis últimos analisí han ido a peor. He anulado el viaje. Aun no despierta, no sabemos que ha pasado. Sale el doctor de revisarla.

- Buenas noches. Siento lo de la boda.

- Al menos estoy casado con mi pequeña.

- Bueno, se a desmayado. En unas horas despertará. Haced como si no hubiese pasado nada, ok?- Asentimos y pasamos todos allí.


- Mi pequeña princesa.- Dice Angel.

- Donde estaban?- Pregunté sin escrupulos.

- Escondidos. Iban a matarme.- Dijo Tara.

- Perdon?? Iban a matarte quien? Si Annie se los cargó a todos. Por poco la matan. Ustedes desaparecieron de la vida de Annie y Ulises, fueron muy estupidos. Annie cayó en depresión, nos conocimos en Londres, yo la seguí a donde ella estaba porque sin conocerla sabía que ella estaba destinada ami. Son estupidos? Siento suegros hablarles así, pero no puedo permitir que mi princesa vuelva a sentir maltratos de nadie. Mataron a nuestro bebé cuando ni siquiera sabiamos que existía. Si tienen una buena explicación denla.

- Pues bueno. Recibimos una nota diciendo que si no desapareciamos matarían a Annie y a Ulises. No podíamos saber si con nosotros estarian bien. Y se los dejé a Pablo, mi hermano. Me dolió alejarme de ellos, pero no sabía ni podía garantizar que iban a estar bien.

- En otro lado somo Tara y Angel Miller.- Dice Angel.

- Vivíamos en Panamá. Todo lo que ganamos se lo pasamos a ellos.

- Pero ni cartas anonimas ni nada? Solo por dar señales?- Dije.- Lo ha pasado muy mal. Mirad Annie aun no despierta y tengo que contaros algo. Tengo una enfermedad que dentro de poco o de nada me matará. Cuando yo no esté abrazadla queredla, amarla y sobretodo decirle lo mucho que la quereis porque yo no podré hacerme viejo a su lado. A la que se recupere llamamos al restaurante y hacemos la fiesta.- Me abrazan. - No digais a nadie nada. Solo lo se yo y ustedes. Entendido? Cuidenla, porfavor.

- Han llegado los resultados con su desmayo.

- Y bien?- Contestamos en unisono

- No le digan nada por favor si se altera puede pasarlo mal.

- Vale pero que tiene.- Contestamos en uno.

- Está embarazada

Todo por amorWhere stories live. Discover now