Capitulo 8

28 2 0
                                    

Se gira, me ve, me abraza tan tan fuerte que me aplasta contra su pecho, estoy tan feliz que se me saltan las lagrimas, y es que a el también.

- Gorda!! Joder...- dice entrecortadamente.- te he echado de menos, te quiero, pensé que no volvería a verte.

- Yo si lo sabía, y quiero que sepas que siempre voy a celebrar nuestro cumpleaños a tu lado.- Me abraza.- Y te traido esto.- Le doy su regalo.

- Yo como no sabía nada solo esta cosita.- Me da una caja de piel azul, y dentro hay... ¡OH! DIOS! Una pulsera de oro con su nombre el mío y de mis padres. Lo abrazo y lloro más.

Al cabo del rato, antes de irme, pues mi hermano me pregunta hasta cuando me quedo, y que a donde voy, mi respuesta ''en una semana yo ya no estoy aquí, me iré y no diré cuando''

Al acabar la noche pues me voy a casa de Nekane, ella alegre de verme pues.. me abraza y hablamos y hablamos, pero estoy tan cansada, que me voy para casa, necesitaba hablar con ella. De verdad la echaba de menos, pero ahora tengo a Mara allí y aquí no pienso regresar. Me cuenta que ahora que no estoy son las tres ''N''. Han bajado una categoría. Al llegar a casa me dirijo a ver una película, no echan nada, llamo a Daniel de traer una película, y me trae nada más ni nada menos que el diario de Noa. Es una historia preciosa, diría que es la mejor película de genero romantico. Es la que más me a impactado. La primera vez que la vi fue con mi madre. Al final de la peli, nos reimos, porque las dos llorabamos. Hoy después de verla he vuelto a llorar de la emoción, y amor que hay en la pelicula. Al acabarla nos quedamos fritos en el sofá. Hasta la mañana siguiente.

Cuando despierto Daniel no está. Pero a dejado una flor y una nota. Cuando bajo a por una cocacola al pakistaní donde las venden. En el restaurante veo que está ahí con una tía. Se dan la mano y ella sonríe. No me esperaba esto, y menos de el. Me duele, y le da un beso en la mejilla. Entro al restaurante. Me paro detrás de el, con los ojos llenos de lagrimas.

- Como que no vienes a comer no? Tu puto asunto importante es estar con ella?-Se gira se queda blanco.

- Amor...

- Que amor ni que narices, lo nuestro ya no existe, ok? No quiero saber nada más de ti.- Me voy porque no lo soporto más. Y viene detrás de mi- Quieres saber mi puto nombre? Me llamo Annie Garmendia, vale?

- Yo te quiero. Bonito nombre.

- Ya me da igual si me quieres o no, me haces daño. No puedo más, estoy harta te lo juro. Sabes? Me fui de aquí no por que quisiera, porque me quieren matar.- Ahora está apunto de desmayarse.- Y todos estos moratones. Sabes porque?- Miro de reojo la television.- Mira ahí lo pone.

- Patrick François ha salido con la condicional.- Dice, y yo me quedo mal. Y me comienzo a poner pálida, más de lo normal.

- Pe... Pero

- Ni peros ni nada, vale? Si me quieres me buscas y si te doy igual, déjame ir porque yo en una semana yo me voy. Y entra ya que tu coño de repuesto está esperandote.- Acto seguido me voy.

Pasan los días apenas como nada. Apenas se que hacer, Dani se ha dejado aquí su sudadera. Pero paso de decirle nada. Me paso el día con mis amigas, y de compras, y cada día al ChokoStar. Me voy mañana por la noche. Pero antes de irme hago fotos de la playa, y los sitios más guapos aquí. Y mi ultima noche antes de hacer la maleta...

—————————————————————————————————————————

N/A: Holii!! Se que es corto y que hace dos dias que no subo, perdonad, es que tengo que estudiar, y un monton de problemas. Tranqui que seguiré subiendo a menudo.

Todo por amorWhere stories live. Discover now