1-La Chica

2K 126 53
                                    

Narra Ariadna

Tomo una pala y cabo un hoyo profundo en el "cementerio" que le tengo a mi hermanito detrás de la mansión, el muy imbécil no es capaz de controlar sus colmillos, la gran mayoría de las veces termina matando a sus víctimas y adivinen a quién le toca limpiar todo el desastre, pues a mí, odio ser la hermana mayor, él tiene 345 años pero aparenta 20 y yo 24.

Tomo al sujeto de las manos arrastrándolo hasta echarlo al hoyo, le echo bencina y le lanzo un cerillo encendido, me quedo sentada al borde del hoyo calentando mis manos hasta ver que el cuerpo se consume, tomo la pala y echo la tierra encima como si nada hubiese pasado.

Mi celular empieza a vibrar, es un mensaje de Luciano, es algo así como mi confidente y amigo.

"Hola querida, Elián está demasiado borracho y está dejando casi seca a la bartender del bar, así que yo que tu vengo pero de inmediato para acá"

Ay hermanito, cuándo va a ser el día en que dejes de dar problemas.

Busco las llaves de mi moto, las encuentro en mi chaqueta manchada de sangre, anoche se me pasó la mano con un chico y solo quería sacarle toda esa exquisita sangre.

**

Quito mi casco dejando caer mi cabellera roja, sonrío al ver a Gérard afirmado en en la entrada, él pertenece al clan lucidum, ellos solo pueden cazar durante la noche ya que en el día sus colmillos no aparecen.

Me gano en frente de él quitándole la cerveza que tiene en la mano, bebo un poco de esta.

-Me encanta que sea con sabor a miel.- me lamo los labios.

-Demasiado buena.- se acerca a besarme pero lo esquivo.

-En dos horas en mi cuarto.- susurro en su oído.

Asiente pasando la mano por su cabello, se ve tan sexy que me lo comía ahora mismo, es algo así como mi folla amigo nos llevamos de maravilla en la cama.

Entro en el bar, de inmediato mi nariz se inunda del olor a cigarro, marihuana y alcohol, muchos están bailando, otros chupando sangre de jóvenes inocentes, algunos hasta están teniendo sexo, eso deberían dejarlo para la casa.

Encuentro a Elián durmiendo en uno de los sofá, agarro un vaso con agua y se lo lanzo en el rostro, de inmediato abre sus ojos muy asustado, me cruzo de brazos esperando a que me de una explicación, quedamos en que se iba a comportar este mes ya que la policía está muy brava debido a la gran cantidad de gente desaparecida a lo largo de este año, casualmente fue justo cuando llegamos nosotros, el clan necesitaba salir de París a una ciudad más pequeña y tranquila, así que por eso estamos en Mürren Suiza, la vista a las montañas es magnífica.

Luciano me enseña la chica que casi mata mi hermano, levanto su rostro haciendo que me mire a los ojos.

-Vas a olvidar todo lo que viste y te iras ahora a tu casa.- le ordeno.

Asiente haciendo lo que le digo, me encanta esto, otra de las ventajas de los tenebris es que podemos hacer que los humanos puedan olvidar las cosas y hacer lo que les ordenemos.

Vuelvo a buscar a Elián y ya no está, tomo mi cabeza intentando mantener la poca paciencia que me queda, los chicos me indican que se ha ido a casa.
Me tomo un vaso de whisky antes de volver a mi amada cama.

Las luces están encendidas así que esto comprueba de que realmente está aquí.

Lo que faltaba, encuentro a una chica de pelo castaño tirada en el sofá boca abajo con una mordedura en su hombro.

-No te molestes en borrarle la memoria, ya la he matado.- dice desde las escaleras.- Vete a tu habitación, yo mañana me encargo de este desastre.

-Eres tan irresponsable, odio que me ensucies las alfombras con sangre.

-Mañana llamo alguien para que limpie todo esto.

Me marcho cansada hasta llegar a mi cuarto, me lo encuentro tumbado en la cama viendo televisión.

Cruzo mis brazos sonriendo, llega hasta mi en menos de un segundo acorralandome contra la pared, besa mis labios intensamente, nuestras lenguas bailan a un compás, me quita toda la ropa, esta es la mejor parte del día, soy una adicta al sexo.

**

Despierto con el ruido de música que retumba por toda la casa, prácticamente vuelo al salón y desenchufo la radio furiosa, al menos se encargó del cuerpo, las alfombras están radiantes y lo más importante, no se ve una sola gota de sangre, acá es donde hago reuniones con mis socios.
Trabajo como inversionista, soy una de las chicas más influyentes aquí en el pueblo y prácticamente todos me conocen como la soltera más codiciada que está forrada en dinero, si tan solo supieran mi gran secreto todos querrían matarme.

-Pero si te dije que yo me hacía cargo de la chica.- rueda sus ojos.

-Estás bromeando?.

-Fui a lavar las alfombras y cuando terminé la chica ya no estaba, a lo mejor se la llevó tu amiguito Gérard.

-Lo despedí antes que amaneciera y la chica aun estaba ahí.- tomo mi cabeza asustada.- Mierda Elián, solo hay una cosa que pudo haber pasado.

-Que la chica nunca estuvo muerta.- golpea enojado el sofá.- Soy un completo idiota además estaba tan borracho y drogado que ni siquiera recuerdo su rostro.

-Hay que encontrar a esa chica ahora ya y matarla, si algo pasa y nos descubren yo misma te voy a encerrar bajo esta casa unos cien años como mínimo, me oíste?.- grito a punto de golpearlo.

Asiente tragando saliva y sale en busca de esa misteriosa chica.

No voy a dejar que cosas como estas arruinen mi imagen, nadie se interpone en el camino de Ariadna Vlachos.

_________________________________________

Ariadna en multimedia!¡

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Where stories live. Discover now