11-Calvario

877 69 6
                                    

Narra Zoe

Abro mis ojos al dejar de sentir sus labios en mi abdomen, me doy cuenta que no está por ningún lado, es como si la tierra se la hubiese tragado, esta chica es demasiado rara.

Siento mis labios inflamados de tanto besarla, no sé que me pasó pero fue una fuerza que me hizo desearla y acabe en su boca a placer. Me cuestiono a mi misma, cómo puede ser que de odiarla tanto por su forma de ser pasé a querer deborarla en un instante.

Vuelven los pensamientos negativos a mi mente, dónde será que está Lira, que fue lo que pasó con todos los turistas menores de 30 que llegaron ese día al pueblo, la tierra se los tragó.

**

Por fin amanece, enciendo la tv al ver un mensaje del oficial de policía, se trata de los desaparecidos. Según la reportera se encontraron sólo los cadáveres, todos ellos están cortados en el cuello y desangrados, alguien anónimo dio la información de que estaban en una cueva en las montañas.

Me cambio de ropa y básicamente corro hasta la morgue para reconocer los cuerpos, lloro al ver en la circunstancias tan feas que están, pero algo de alegría me da al ver que el cuerpo de Lira no está, quizás ella está viva y volvió a New York sin decir nada, una esperanza se abre en mi.

Voy algo nerviosa a la oficina por todo lo que ocurrió anoche, arreglo los papeles para entregarlos, mi sorpresa es ver que ella no está en la oficina, aprovecho para entrar en su ordenador, las respuestas que me dio anoche no fueron del todo convincentes, busco archivos o algo que pueda ayudar hasta que encuentro unos correos en ¿griego?, es el mismo idioma con el que le escribieron a mi novio en la espalda que era un infiel, me reenvío los correos y luego borro mi usuario de ahí dejando todo tal cual.

-Qué haces?.- la escucho en frente del escritorio.

-Que susto.- respiro agitada.- Sólo buscaba los planos ya que el que me dio Paloma le faltaban unas hojas.

-Pues ve donde ella y no te metas en mi ordenador, es sagrado.- habla enojada.

-Por favor ni que fuera a tocar una bomba, relájate.

-Desde cuando tanta confianza.- llega a mi lado, acaricia mis mejillas.- Soy tu jefa y me respetas.

Me dejo llevar por lo suave de sus manos.

-Anoche te daba lo mismo, tuvimos demasiada confianza.- me acerco a sus labios inconscientemente.- Que me pasa contigo?.- susurro.

Lame sus labios mirando los míos.

-No lo sé pero quiero que lleves estos papeles al oficial, por tu culpa cree que estoy metida en los asesinatos esos, así que vete de aquí ahora y soluciona el problema en que me metiste.

Ruedo mis ojos desconcertada, es una bipolar de mierda, sentí que ambas teníamos ganas de besarnos pero creo que soy yo la estúpida.

Veo de camino a la comisaría que son papeles sobre los lugares en los que estuvo en esas fechas, hay fotos, su pasaporte, boletas de compras, etc, nada demuestra que ella tuvo que ver en algo, sólo me queda resignarme y seguir adelante.

Siento ese escalofríos apoderarse de mi cuerpo, me doy cuenta que a mi lado camina Elián Vlachos con una sonrisa de oreja a oreja, intento calmar mi miedo, recién estaba caminando absolutamente sola y aparece como del cielo, que clase de brujos son.

Sigo a paso rápido pero él no me da tregua, prácticamente está muy pegado a mí que ya puedo sentir chocar su hombro contra el mío.

Me detengo enfadada.

-Eres siempre así de pesado?.- me paro en seco en frente de él.

-Sólo con las chicas que me gustan demasiado y tú me vuelves loco.- acaricia mi mano.

-Aléjate, yo no quiero nada contigo.

-Ya lo veremos.- me toma de la cintura con sus firmes manos.

Me besa sin mi consentimiento con algo de brusquedad, vaya si besa bien, cierro mis ojos dejando que siga.
Pero que hago?, lo empujo con fuerza, sin embargo toma aire y me besa con mas intensidad.

-Interrumpo.- escucho su voz.

Por fin se aparta de mi, está parada de brazos cruzados con una carpeta en sus manos, su cara es de total asombro.

-Acabas de interrumpir el mejor beso de toda mi existencia.- exagera.

-Se lo puedo explicar.- intento defenderme.

-Ya hablaremos Elián.- lo fulmina con la mirada asesina que tiene.- En cuanto a ti.- me observa como si estuviera desilusionada.- Se te olvidó esto.

Me da la carpeta con mas papeles.

-Lo siento señorita Ariadna.- me pongo triste.

-Anda de una vez donde el policía ese y dale eso, hace quince minutos que tenías que hablar con él, has bien tu trabajo por favor.- toma a su hermano del brazo y se van a toda prisa.

Asiento evitando las ganas de responderle, no me dejó darle ninguna explicación, me hace sentir mal cada vez que me trata así, hiere a mi corazón indefenso.

**
La policía encontró una pulsera en el lugar de los supuestos sacrificios, resulta que es de mi amiga así que se confirma de que está involucrada en ello, muchos creen que se trata de una secta satánica que da la sangre humana como ofrenda, la teoría de la policía es que Lira está metida con ellos y está escondida por ahí, pero sé que no, ella odia eso, jamás haría algo así.

En cuanto a mi jefa estos días ha estado como una loca, nos trata de mal tono, se la pasa enojada y parece que cuando me ve a mi es mucho peor, no sé que le hice yo para merecer esto, pero no voy a renunciar si es lo que quiere, voy a dar la pelea porque yo no me rindo tan fácilmente y menos por personas odiosas como Ariadna que solo piensan en ganar dinero.

Por otro lado Elián no deja de buscarme, me da miedo que mi novio interprete mal las cosas.

Solo espero que el de allá arriba me de fuerzas para aguantar este calvario con los hermanitos Vlachos, quizás me gustan ambos.

_________________________________________

Los Vlachos la tienen loquita¡!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Where stories live. Discover now