28-Plan

442 45 1
                                    

Narra Zoe

Ariadna jugó conmigo todo este tiempo, fue ella quien entregó en bandeja a mi mejor amiga para que la sacrificaran, Dimitri fue quien me lo contó todo así que generamos una alianza para destruir esa zorra, podríamos llegar y atacarla con mi sangre pero estoy en proceso de transición al menos por seis meses ya que fui creada con la sangre de Ariadna y la sangre tiene que adaptarse a mi cuerpo hasta que sea propiamente mía, eso fue lo que me dijo una bruja que me analizó.

Por eso hemos estado planeando cada paso con cuidado para que la venganza sea completa. No será fácil pero con la ayuda de los demás clanes tengo la confianza suficiente para luchar contra Ariadna y sus muchachos.

En el último mes he estado experimentando nuevas habilidades y poderes que nunca imaginé tener. Me siento más fuerte, rápida y mi sentido del olfato se ha agudizado. Es como si todo mi cuerpo estuviera vibrando con una energía sobrenatural.

Si logramos la unión de los demás clanes en un ritual, esto nos permitirá unir nuestras fuerzas y adquirir varios poderes al mismo tiempo. La luna llena está cerca y esa será nuestra oportunidad para acabar con la última griega antigua Vlachos.

A pesar de todo el odio que siento hacia ella la sigo amando y me duele, lloro por las noches, siento tanta decepción, pensé que me estaba protegiendo.
Todo lo que creía sobre la relación se desmoronó ante mis ojos.

-Practicamos?.- llega Dimitri a mi lado.

-Ha sido un día largo, me gustaría irme a dormir.- me hago la cansada.

-Sabes que en dos días será luna llena.

-Y que con eso?.- me cruzo de brazos.

-Quizás te vas a arrepentir y nos jodas el plan.

-Ella hizo que mataran a mi mejor amiga, jamás le voy a perdonar algo así, si es necesario yo misma la voy a matar.

-Me gusta como suena tu voz, confío en que lo haremos bien, vete a dormir y mañana seguimos charlando.

Le hago caso, estoy bastante cansada.

Me dirijo a mi habitación y me gano en la cama, pero mi mente no deja de dar vueltas pensando en todo lo que ha sucedido. Me siento tan confundida y desesperada pero sé que no puedo permitir que Ariadna siga haciendo daño a la gente que amo, en el fondo me siento culpable por haber permitido que ella me manipulara y me tratara de enamorar, yo como una estúpida caí, necesito sacarla de mente, debo salir con otras personas.


Cierro los ojos y trato de concentrarme en mi respiración, en mi interior siento la energía fluir. Me concentro en el poder que estoy adquiriendo y en la fuerza que estoy reuniendo para la batalla que se acerca. De repente, siento una presencia a mi lado y abro los ojos para encontrarme con los ojos intensos de Ariadna mirándome fijamente.

Me echo hacia atrás chocando con el respaldo de la cama.

-Cómo me encontraste?.

-No puedo creer que estés trabajando con Dimitri, me traicionaste.

Río parandome ante ella.

-De verdad eres tan cínica, mírame a la cara y dime que no fuiste tú quién hizo que mataran a mi mejor amiga.

Se echa hacia atrás algo sorprendida, agacha la cabeza.

-Si fui yo pero no sabía que ella era tu amiga, el día en que lo supe le di santa sepultura.- levanta su mirada.- Lo siento mucho.

-Te odio Ariadna Vlachos, solo deseo verte muerta, si no fuera porque estoy en transición yo misma me sacaría sangre para bañar una estaca y matarte.

-Ellos creen que mi sangre te creó pero en realidad desciendes de Tiáloc, el vampiro rey de todos, el más viejo que hay así que solo matame.- me da una estaca de plata.

-Primero quiero que sufras.- me acerco hasta estar frente a ella.

-Sufiente dolor tengo al saber que la persona que amo se alió con mi peor enemigo.- me toma de la cintura pegándome a ella.- Te amo como no he amado a nadie, todas la noches sueños contigo, extraño estos labios.- pasa la yema de sus dedos por estos.- Gracias a ti he cambiado, no he matado a nadie.- susurra en la comisura de mi boca.

-Detente por favor, eres cruel y me ocultaste la muerte de Lira.

-Y Dimitri nunca lo evitó, él sabía quienes eran los jóvenes que serian sacrificados, solo te está utilizando para vengarse de mi.- toma una de mis manos y la pone en su corazón.

-Él quiere que sea su mano derecha.

-Eso será hasta que sepa que eres una descendiente de Tiáloc, entonces se sentirá amenazado y de encerrará hasta la eternidad.- me toma de la barbilla.- Quédate conmigo.- me da un suave beso en esta.- Te cuidaré.- acaricia mi cintura por debajo de mi blusa.

-Vete.- a penas puedo hablar, cierro mis ojos esperando a que siga.

De pronto solo siento un viento recorrer mi cuerpo, me doy cuenta que ya no está a mi lado.
Maldigo al ver que ante ella caigo rendida, me encantaría hacerla sufrir así como lo hace ella conmigo.

**

Los días pasan rápido, la noche de la luna llena finalmente llega. Nos reunimos en un claro del bosque, cada clan con sus líderes y sus miembros. El ambiente está cargado de una energía sobrenatural que se puede sentir en el aire.

Nos tomamos de las manos y comenzamos a entonar el ritual. Los cánticos y las palabras antiguas llenan el lugar.
La magia fluye a través de mi cuerpo fortaleciéndome y llenándome de poder, con esto mis sentimientos no me podrán jugar una mala pasada.

El ritual termina, abro los ojos y miro a mi alrededor. Todos los miembros de los diferentes clanes estan rodeándome listos para luchar a mi lado. Me siento llena de una fuerza y una confianza sobrenatural increíble.

Dimitri nos da la orden de que ya es la hora de atacar la mansión Vlachos.

Por fin cobraré venganza por Lira y todos esos inocentes que murieron a manos de ella.

_________________________________________

La hora se acerca!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Where stories live. Discover now