27-Secretos

465 43 4
                                    

Narra Ariadna

Hace un mes que no se encuentra el rastro de Zoe pero la cabrona ha matado casi a todos los guardias de Dimitri, nadie sabe quien es, se comenta que hay una vampira nueva con mucho poder y fuerza, de pelo castaño con una mirada super dulce así que de seguro es ella.

He estado trabajando incansablemente para encontrar alguna pista de Zoe, revisando todos los registros y hablando con todos los contactos que tengo. Pero hasta ahora, no he encontrado nada útil, desaparece como un rayo.

Dimitri ha estado ocupado fortaleciendo su seguridad y reuniéndose con otros líderes de los vampiros para discutir cómo enfrentar esta nueva amenaza, sabe que alguien va a por él. Lo bueno es que ni se imagina que esa chica es mi abejita.

No dejo de pensar en Zoe, siento que cada día la amo más y tengo miedo de que Dimitri la encierre, me siento impotente al no poder hacer nada para protegerla. Mi corazón late con fuerza cuando pienso en lo que podría pasarle si la encontrara.

Comienzo a recordar todo lo que hice yo cuando me convertí en vampira.

Busco pistas en los lugares más inesperados, luego de horas finalmente encontré algo en el registro de las últimas compras de sangre en la ciudad. Hay un patrón extraño que se repite en las compras ilegales de alta calidad, lo cual podría indicar una posible ubicación de Zoe.

Tomo mi chaqueta y salgo a buscarla siguiendo la pista que he encontrado. Después de horas de búsqueda y hablando con algunos vendedores finalmente llego a un edificio abandonado en las afueras de la ciudad. Es un lugar oscuro, da incluso un poco de miedo y hace mucho frío.

Entro con cautela y al instante puedo sentir que algo no está bien. La energía en el aire es densa y oscura, creo que estoy en territorio enemigo. Avanzo lentamente tratando de no hacer ruido pero de repente algo me golpea en la cabeza y caigo al suelo.

Abro los ojos, estoy atada a una silla y frente a mí está Dimitri. Me mira con una sonrisa siniestra.

-Ariadna sabía que vendrías, tu querida Zoe es muy buena, pero no lo suficiente para engañarme a mi.

-Ella está muerta, uno de tus guardias le partió el cuello frente a mis ojos.

-Y así fue pero vi unas grabaciones donde sale peleando y estoy seguro de que es ella.

Trato de zafarme de las cuerdas pero estan demasiado apretadas, la magia hace que mis muñecas duelan.

Se acerca con una estaca de plata bañada en sangre siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, estoy en problemas.

Me la entierra en mi corazón, quedo espantada observando.

Se pone a reír como desquiciado.

-Idiota.- veo que no hace efecto.

-Justo esa cara quería ver, ese miedo en tu ojos te delató, es Zoe quien ha estado cazando mis mejores soldados.

-Vete al carajo.- le escupo el rostro.

-Pronto te voy a matar, tu hermano murió a manos de tu amada y tu vas a morir con su sangre.

-Antes morirás tu.

Sonríe y me deja libre, no me conviene pelear, tomo el celular de Dimitri que está encima de unas sillas viejas sin que se den cuenta y me marcho del lugar.

Me dirijo hacia mi casa, mi mente está llena de pensamientos y emociones encontradas. Necesito tiempo para procesar todo lo que ha sucedido y planear mi próximo movimiento, con lo que sabe Dimitri yo quedo en desventaja.

Al llegar a casa, me siento en el sofá y enciendo el celular de Dimitri. Empiezo a revisar todas las conversaciones y archivos en busca de alguna pista que pueda ayudarme a saber que planea.

Comienzo a revisar más archivos y encuentro una serie de mensajes encriptados.

Le mando un mensaje a Paloma, esa chica sabe hacer de todo, se dedicó a estudiar casi todas las carreras universitarias que hay así que su conocimiento es muy amplio.

Pasa alrededor de una hora y llega con sushi para comer. Mi comida favorita es la sangre pero en segundo lugar sin duda es el sushi.

-Que te pasó en tus manos?.- me las toma.

-Dimitri me puso una trampa, sabe que Zoe está viva.

-Mierda eso no es bueno, que piensas hacer?.

-No quier más guerra, estoy cansada pero de tomos modos pedí prestado el teléfono de Dimitri, necesito que investigues si hay algo que nos pueda servir.

-Genial pero primero comamos.

-Solo porque amo el sushi.

Nos instalamos alrededor de una pequeña mesita, me encanta comer con palillos, estuve varios años en China y Japón, aprendí a comer así.

Nos deboramos en cosa de minutos las cincuenta piezas que trajo, estaban demasiado ricas.

Me pide que vayamos a mi escritorio para utilizar el computador, me gano a su lado observando lo que hace, conecta el celular y comienza a escribir una serie de cosas que no entiendo.

-Esto va a demorar unos minutos así que mejor cuéntame como has estado.

-Yo bien y tu?.

-No me mientas, me han dicho por ahí que vas a llorar al río por las tardes, se que extrañas a tu hermano y es algo normal, compartieron más de trescientos años juntos.

Caen lagrimas de mis ojos, la abrazo y lloro en su hombro.

-Lo extraño mucho, ha sido un mes de mierda y ni siquiera podido ver a Zoe.

-Vamos a vengar a Elián y encontraremos a Zoe, si Dimitri no le hubiese comido el cerebro a tu hermano todo sería diferente.

-Solo queda venganza.

-Así es.- mira la pantalla.- Esto ya está.

Son mensajes entre Zoe y Dimitri donde hablan de un plan para traicionar a los demás líderes vampiros y apoderarse del control absoluto.

Me quedo en shock. ¿Cómo puede ser posible que Zoe haya estado trabajando con Dimitri todo este tiempo? ¿Cómo pude ser tan ciega?, mi abejita no es la persona que creo conocer.

Me siento traicionada engañada y confundida pero al mismo tiempo me doy cuenta de que esto es una oportunidad para descubrir el juego de Zoe y tal vez incluso detener a Dimitri antes de que cause más daño.


________________________________________

Wow me va estallar la cabeza!!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora