16-Desaparecida

673 49 3
                                    

Narra Zoe

Han pasado seis días sin saber nada de Ariadna, me preocupa de que sea porque está arrepentida de lo que pasó para su cumpleaños y no me quiera volver a ver.

Se que fue el peor error que pude cometer, engañé a mi novio, sin embargo solo pienso en ella. Fue una noche tan perfecta, la manera en como me hacía tocar el cielo fue tan placentera que la repetiría nuevamente, pero por el amor que siento hacia Joshep no volveré a caer en su cama.

Paloma por fin aparece en la empresa, básicamente estábamos sin trabajo ya que ninguna de nuestras jefas ha estado con nosotros estos días.

-Sigueme.- pasa por mi lado.

Nos ganamos en su oficina, nunca había entrado a esta, tiene unas flores hermosas.

-Dónde está Ariadna?.

-Ella está en negocios importantes, pero no te llamé para hablar de ella.- me da unas cuantas carpetas.- Se lo bien que te has adaptado este tiempo en la empresa además los empleados te respetan, te vas hacer cargo de mis labores y yo tomaré el puesto de Ariadna, todo esto es temporal hasta que ella vuelva.

Quedo asombrada.

-No me siento preparada para algo así.

-Es a corto plazo, vas a ocupar la oficina de ella y ganaras más dinero, toma.- me da las llaves.

-Muchas gracias.

Me voy algo sorprendida, no logro asimilar que yo voy a estar en un puesto tan importante, casi salto de alegría.
El dinero me viene muy bien para este mes, quiero viajar a New York a buscar a mi amiga, el oficial me dijo que tenía noticias importantes que darme así que quedé en verlo hoy a la hora de almuerzo en una cafetería que hay aquí al lado.

Enciendo el pc del escritorio en busca de información pero está todo con contraseña me resigno e inicio sesión en mi cuenta. Busco en los cajones pero todos están con llave, cada día pienso de que algo grande me está ocultando.

**

Luego de muchos papeles y demasiados informes que hacer salgo por fin a comer, ya casi me desmayaba del hambre.

Me pido una hamburguesa de pollo con un café, veo que el oficial me hace una señal desde la esquina del lugar.

-Tengo poco tiempo.- me da un carpeta con archivos.- Revisalos.

Hay muchas noticias sobre personas que desaparecieron, la peor masacre que hubo fue en París, llevaron a sus víctimas hasta la tumba de sus seres queridos en el cementerio, les sacaron toda su sangre y luego sus cabezas las cortaron para ponerlas en la cruz de las tumbas, las víctimas fueron de todas edades incluso asesinaron niños pequeños y familias completas.

-Esto es terrible.- me llevo la mano a mi pecho.- Que tiene que ver esto?.

-Mira, todas son masacres donde les sacan la sangre, la de París fue la más dramática pero fíjate.- hace que vea las fechas.

-Todas son una vez al año en el mismo mes, estoy empezando a creer que lo de la secta es verdad.

-Esto ha pasado tanto en pequeños pueblos como en grandes ciudades y da la casualidad que justo ahí están los Vlachos con su empresa, todo pasa alrededor de ellos.

Observo mi café sin entender como esos dos hermanos tan preciosos son capaces de matar gente.

-Ariadna es buena, me cuida de su hermano porque dice que es un demonio.- tomo mi cabeza.- Ese día de la fiesta lo único raro que vi fue una habitación subterránea llena de congeladores, además supe que son griegos.

-Joder todo calza, quizás ahí congelan los cuerpos, debemos tener las suficientes pruebas para meterlos presos, tienes que seguir acercándote a ellos, quizás podemos salvar a muchas personas.

-Con esto creo que no seré capaz.- presiono mi cien.- Estamos hablando de que trabajo en la empresa de una asesina que además está desaparecida hace días, Paloma dijo que está cerrando negocios, ¿pero y si está por ahí cazando más gente?.- contengo las lagrimas.- Hay que frenarla ya.

-Por favor protégete.- toma la carpeta y se va.

Mis manos tiemblan, quizás todo es una coincidencia loca, aunque antes de que llegara Ariadna al pueblo jamás habían desaparecido chicos y menos esos sacrificios.

Mi cabeza da mil vueltas en este momento, hasta las ganas de comer se me quitaron, dejo la hamburguesa de lado y salgo en busca de Elián, de seguro está en ese bar de siempre lleno de gente así como él, forrada en dinero y sin nada que hacer por el mundo, malditos ricos.

Llego hasta este, pongo un pie en la entrada y un frío se apodera de mi, es como si el miedo se incrustara en mis venas, lo veo fumando en la barra sentado en una de las sillas, le hago una señal para que me siga.

Nos sentamos en el pasto serca del camino, besa mi mejilla con ternura, me siento incomoda pero también me gusta que sea así de tierno conmigo, su mano helada juega en mi brazo pasándola de arriba abajo.

-Necesito hablar algo urgente contigo.

-Que sucede bella dama.- sonríe coqueto.

Es tan lindo.

-A ver como te lo digo.- intento buscar las palabras adecuadas.

-Mejor me das un beso.- se me acerca pero lo esquivo.

-Eres un asesino?.- digo entre dientes.

-Perdona, qué?.- ríe.- De donde sacaste eso?.

-Joder, cada vez que ustedes están en una ciudad algo malo pasa, además me dijiste que eran griegos y de seguro saben el idioma verdad?.

-Pues claro.

-Mi novio apareció con unas letras en la espalda en griego y casi sin sangre, a mi el día en que se me hizo tarde caminando por acá, no sé como llegué al hospital pero casi estaba desangrada y con una mordedura.

-Repite eso.- se pone de pie asombrado.

-Gracias a tu hermana ya no tengo esa fea cicatriz, me echó una crema que me sanó.

-Maldita perra, voy hablar con ella de esto, nunca me dijo que tú eras esa chica.- camina furioso.

-Pero si ella está de viaje cerrando negocios.

-La hija de puta está en la mansión, es una mentirosa.

Cierro mis ojos procesando esto, ahora si que ya no entiendo nada, los abro y Elián no está por ninguna parte, fueron tres segundos.

Corro hacia mi casa asustada, para que mintió Paloma, no le veo el sentido, esto está muy peligroso.

_________________________________________

Ya pronto vas a entender¡!

Paloma en multimedia!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Where stories live. Discover now